La [2] De Nitsa / Programación
-
Otra duda… a ver este fin de semana baja una conocida a BCN, la pobre odia el carnaval... me preguntaba si otros años en el apolo se ha celebrado el carnaval o se vé a mucha gente disfrezada... es para no proponerselo en el caso de que la mayoría de gente que pisa el apolo este finde vaya disfrezado
-
La mayoría de la gente NO va disfrazada por ningún rincón de Barcelona. Somos así de saboríos.
-
@1gi8lomt:
Sois grandes. Como encuentre vuelo barato, allí que me planto (aunque ya vaya a ver mañana a Art Brut en Madrid). Siempre es una buena excusa para visitar Barcelona, y de paso conocer de una puñetera vez el Apolo/Nitsa.
Sigue así y te vas a encontrar una orden judicial de alejamiento por parte de Eddie Argos.
Yo también recomiendo a The Light Brigade, de los pocos grupos nacionales cantando en inglés que no chirrían.
-
@hansen:2su5skt9:
Otra duda… a ver este fin de semana baja una conocida a BCN, la pobre odia el carnaval... me preguntaba si otros años en el apolo se ha celebrado el carnaval o se vé a mucha gente disfrezada... es para no proponerselo en el caso de que la mayoría de gente que pisa el apolo este finde vaya disfrezado
tranquilo que no verás muchos disfraces, posiblemente ninguno…
-
leer este post para quien no es de Barcelona es puro masoquismo…

-
@hempror:2371ckct:
leer este post para quien no es de Barcelona es puro masoquismo…

ya te digo cabrones!!!!!!!!
a mi me da pena por top models y bob log III
-
Vaya con el mes de marzo, un auténtico regalazo.

-
WALA! PEAZO CARTELÓN EN MARZO !!!
Y GRATIS!!! !!!

..y mira,podré ver al aigo Bob que me lo "tuve que perder"

... y si,la verdad és que en BCN poca gente va disfrazada si no és """por obligación""

-
@djcoco:u11cietc:
@hansen:u11cietc:
tranquilo que no verás muchos disfraces, posiblemente ninguno…
Pues sí que hubo disfraces si…
-
qe si hubo disfrazes!! Alguien se fijo en los que iban de Ziggi Stardust? (o eso decían ellos) con un super traje de marciano verde? mataría por ese traje jajaj
-
Coco, según parece la del 21 de abril será la única actuación de Deerhoof en España en esas fechas, cierto? Si es así, avisa por favor, para que pueda ir moviendo hilos para el viaje.
-
pues parece ser que si, que es única fecha. Por lo que se ve en las fechas del tour fijo que solo tocan en Barcelona, al menos en abril-mayo.
-
@Breed:1ir1ox0j:
Coco, según parece la del 21 de abril será la única actuación de Deerhoof en España en esas fechas, cierto? Si es así, avisa por favor, para que pueda ir moviendo hilos para el viaje.
Coño…que me digan hora de comienzo del concierto, que del Sant Jordi al Apolo es una tirada corta...Y despues de Waters, bien pudiera acercarme a ver a deerhoof

-
pues mira, no voy a comentarte lo que he pensado al ver ese apellido escrito tan cerca de Deerhoof, pero lo tienes perfecto. El concierto sera entre la 1 y la 1 y media.
-
Si por lo menos se tratara de John Waters y su pandilla de cahalados de Baltimore…
-
@djcoco:1os34m94:
pues mira, no voy a comentarte lo que he pensado al ver ese apellido escrito tan cerca de Deerhoof, pero lo tienes perfecto. El concierto sera entre la 1 y la 1 y media.
Bien!!!….ya tengo el sabado noche de ese finde con dos conciertos que me interesan mucho!!!!!
No tengo remedio

-
@Marniello:8c5cn5j3:
Si por lo menos se tratara de John Waters y su pandilla de cahalados de Baltimore…
si fuera John se lo podia traer luego que le poniamos unos copazos. A Rogelio que no lo traiga, da igual.
-
Alguién ha oído algo del grupo de Vilanova que toca esta noche? Por las referencias que da la página de la [2] parecen apetecibles. En qué lengua cantan?
-
Coco, para los amiguetes sin abono, el de Art Brut solo se vende en taquilla?
-
Si, solamente en taquilla. Y os recomeindo encarecidamente a todos los que queráis venir (los que tengais abono y los que vayais a comprar entrada) que entréis pronto porque seguramente se completará aforo rapidamente y luego no será posible entrar de ninguna manera posiblemente.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~