Primavera Weekender
-
@djcoco se sabe algo de la frecuencia de los transfers? gracias!
-
¿En las cabañas habrá toallas?
-
@bcnmiguel si, hay toallas
-
@le-marchand alrededor de media hora
-
en el seat cabemos todos?
el seat y camelot están en el mismo sitio, enfrentados?
-
@bme en el SEAT cabemos todos si, en los otros dos no pero son bastante amplios (y funcionan a la vez, así que también cabe todo el aforo repartido entre ambos)
-
yeah!!!!!!!
nos vemos mañana!!!!! -
Pues ya estoy en Benidorm para hacer el warm up, menuda Magía de sitio.
-
Ansia viva!
Mañana a la hora de comer espero estar por allí.
Algún lugar recomendado para jincarse una paella en condiciones en Benidorm? -
@Gallo-Negro El restaurante Peter no falla. Yo soy asiduo del low y es comida obligatoria siempre. Los arroces los bordan
-
Gracias, probaremos a ver.
-
Y pa pillar mandanga?
-
Que tal los conciertos? Contad algo a los que no hemos podido ir!
-
Lilian conseguiría mandanga? Llevo todo el finde preocupado; espero q si
-
Mi festival preferido de 2019. Comodisimo, sonido de la hostia, sin solapes y todo a mano
-
De lujo. Gracias por el regalo @Gabi-Ruiz @djcoco
Porque la verdad es ésa, cartel, condiciones, alojamiento, comida... Lo dicho, un puto regalo. -
Cabrones
-
@Rumsas Si quieres te suelto la version extendida.
-
Sí, por favor, ya que la envidia me corroe las entrañas, mejor que sea con información de primera mano
-
Contad, contad. Además de dientes largos, nos auto-convencemos de ir si hay más ediciones.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse