Radiohead
-
@UpStairs:14cmpuxh:
Radiohead plays "Hail To The Thief"?

jajajajajaja k cabrones, k humor más acido, pobre el k abierto el hilo, este no creo k vuelva a postear en su vida x aki!!!

-
yo creo que el que ha abierto el hilo es un habitual de este foro registrado con otro nick y lo ha hecho para dar un poco de jarilla que esto estaba bastante triste y bueno ha conseguido animar la cosa.
-
ahora solo faltan los que pidan a Morrisey a los Strokes y tendremos el revival del 06.
Me siento rejuvenecer. -
Joderrrrrrrrr por fin el post de Radiohead!!!
estoy seguro que al final todos los estabaís esperando con muchas ganas! 
No se si he bien leido pero ya tienen fechas para mayo del 2007 en europa o españa????
de donde sale esto??? quiero fuentes! que vale Radiohead al Ps no gracias pero en concierto solo SIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
Quiero detalles gracias! -
@eu:3egc1zoa:
hola mister
hay alguna posibilidad de que venga radiohead?
o me olvido del tema? serian la caña….....en le forum con vistas al mar ....flipando con ok computer...aupa radiohead
¿Tu eres el Topo? Pues si aupa Radiohead!!!!!! Por favor razones para odiar o amar a los de Oxford. A mi me parecen dos buenos discos OK Computer y Kid A, y el concierto de Las Ventas me gusto. Quizas esten algo sobrevalorados, pero porque los odias tanto. Quizas sea un tema del que ya estais aburridos, supongo que se habra hablado del tema con anterioridad por lo que contais. Eso si, dan mucho juego, es indudable.
-
@30segundossobreTokyo:o1huo1cx:
ahora solo faltan los que pidan a Morrisey a los Strokes y tendremos el revival del 06.
Me siento rejuvenecer.Yo voto por que vuelva el usuario Strokes… fue el hitazo del año pasado.
-
Y por cierto, estoy convencido que aquí hay mucho fan de Radiohead escondido en el armario…
-
@alrom:14z1o8a2:
Y por cierto, estoy convencido que aquí hay mucho fan de Radiohead escondido en el armario…
Yo salí hace tiempo del armario. Otra cosa es que me va la guasa.
Estoy muy pero que muy cansad@. Mañana os justificaré porque tres de sus discos son capitales en la historia de la música dal mundo mundial.
-
@alrom:2fatyeyf:
@30segundossobreTokyo:2fatyeyf:
Me siento rejuvenecer.Yo voto por que vuelva el usuario Strokes… fue el hitazo del año pasado.
mejor que la baba de caracol esa, tu.
-
@alrom:343z76v0:
@30segundossobreTokyo:343z76v0:
Este año tenemos al Topo…

-
@alrom:3kb001ms:
YO SOY FAN DE RADIOHEAD!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII, LO RECONOZCO!!!!!!
nadie va a pedir a mando diao??? seguramente el cartel necesita algo de "rock"

PD. lo de radiohead es en serio
-
@Valderrama's:
@alrom:3cudmlz6:
Yo salí hace tiempo del armario. Otra cosa es que me va la guasa.
Estoy muy pero que muy cansad@. Mañana os justificaré porque tres de sus discos son capitales en la historia de la música dal mundo mundial.
puedo dar fe de ello,
, amigo valderrama, ya sabes cual pienso yo que es el unico disco que todavia escucho con cierto interes del york & co. -
Valderrama, te estamos esperando. (Com es diu "friso amb avidesa" en castellà?)
-
@poppie:3hfszna7:
ummm, sí, Thom-jamón-yorke en un arrozal de camboya… mola!!!!!!!!!!!!
Me parto.
No se que teneis en contra de ellos…son un grupazo para mucha gente. Pero parece que a los gafapasta ya no os hacen gracia...es lo que tiene ser super alternativo...que cuando algo se vuelve conocido...reniegas de los que fueron tus grupos....
No había leido chistes ni bromas mas malos en tanto tiempo
-
El problema de Radiohead es su público KID A, muchos, iletrados y más jóvenes.
Te dejo un avatar, bienvenido.
-
@churro:2a9x7vxj:
El problema de Radiohead es su público KID A, muchos, iletrados y más jóvenes.
Te dejo un avatar, bienvenido.
Ufff, pobre.
Necesita una:
-
precisamente ahora estoy escuchando el complete acoustic de ellos…
pero como dicen los prefiero ver en directo en un concierto...no en un festival...
-

RRRRRRRRRRRRRRRRRrrrraaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooohhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaddddddddddddd!!!!!
-
@Madam:
:roll:

RRRRRRRRRRRRRRRRRrrrraaaaaaaaaaaaaddddddddddddddiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooohhhhhhheeeeeeeeeeeeaaaaaaaddddddddddddd!!!!!
DIOSES
-
@Marniello:318sidqh:
Valderrama, te estamos esperando. (Com es diu "friso amb avidesa" en castellà?)
No tengo ovarios. He pasado por el post de Medianía y he visto como esta el patio y no tengo ovarios a argumentarlo.
El sonido de las motosierras, los bates de beisbol, los primos de chumbito, la mirada de Iggy, etc etc me han intimidado sobremanera.
Kid A y Amnesiac son unas obras maestras cabrones
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~