News
-
Yo nunca les he podido llegar a ver. Me encanta Floodland del 1987 y por detrás al ser un poco inferior según mi criterio First and last del 1985.
De todas formas si la gente comenta q son tan malos últimamente en directo q estoy hasta por ni tan siquiera ir.
A saber quien queda a parte de Andrew Eldritch. -
jajajajaja, que buena la imagen de Jesucristo rollo moñas bailando YMCA
-
@Maurici:3s0wz6nt:
A saber quien queda a parte de Andrew Eldritch.
Nadie que yo sepa. El resto son mercenarios igual que pasa con otros grupos de la misma línea como los Mission donde Wayne Hussey hace y deshace a voluntad.
Pero tampoco me parece mal. Yo siempre he visto al frontman de un grupo como la imagen del mismo, como su sello de identidad. Lo que no me gusta en absoluto son los grupos que mantienen su nombre original con otro cantante al frente tipo Stranglers, Undertones, etc… Queda la cosa bastante desvirtuada.
Pero supongo que pienso así porque los grupos que me han marcado siempre han tenido líderes muy carismáticos al frente. De no ser así igual pensaba de otra forma. -
@zimbo:14dc6mjr:
Nadie que yo sepa. El resto son mercenarios igual que pasa con otros grupos de la misma línea como los Mission donde Wayne Hussey hace y deshace a voluntad.
Pero tampoco me parece mal. Yo siempre he visto al frontman de un grupo como la imagen del mismo, como su sello de identidad. Lo que no me gusta en absoluto son los grupos que mantienen su nombre original con otro cantante al frente tipo Stranglers, Undertones, etc… Queda la cosa bastante desvirtuada.
Pero supongo que pienso así porque los grupos que me han marcado siempre han tenido líderes muy carismáticos al frente. De no ser así igual pensaba de otra forma.
Lo q The Mission y The Undertones personalmente creo q si más no continúan bastante en forma y ofrecen buenos directos. Hay división de opiniones referente a lo q hacen últimamente en directo.
Los Stranglers nunca he asistido y por desgracia a ningún concierto suyo.
Pero con los Sisters nadie me ha dicho q lo hacen bien, pues debe ser así. -
Pues como venga de esta guisa… Miedo me da.

-
@zimbo:zafse2aa:
Madre mía si parece un pirata. Q pintas me lleva. Sólo le falta tener una pata palo.
Lo del aspecto es lo de menos supongo, pero si q da mucho q pensar de lo q puede pasar. -
Para sus múltiples amigüitos: ayer en el evento "Manchester contra el cáncer", New Order hicieron un setlist basado por completo en canciones de Joy Division:
_
Completing the once-in-a-lifetime nature of the night, New Order played a set entirely of Joy Division songs. Bass player Peter Hook told the adoring masses that it was, "time to tear the fuckin' house down". Set highlights included 'Transmission', 'Warsaw' and 'Love Will Tear Us Apart'._
-
Que los traigan…que los traigan (je je je je)
-
La verdad, cuesta imaginarse "Warsaw" en la voz de Summner.

-
@Breed:2p4se6ci:
Para sus múltiples amigüitos: ayer en el evento "Manchester contra el cáncer", New Order hicieron un setlist basado por completo en canciones de Joy Division:
_
Completing the once-in-a-lifetime nature of the night, New Order played a set entirely of Joy Division songs. Bass player Peter Hook told the adoring masses that it was, "time to tear the fuckin' house down". Set highlights included 'Transmission', 'Warsaw' and 'Love Will Tear Us Apart'._
Ya podrían haberlo hecho aquí también.
Alguien más se percató de cuando Sumner nos mandó el año pasado a la mierda (fuck you) cuando se percató que al público de bcn no le gustaban las canciones nuevas? Tendrían que haberle llovido hortalizas al puta.
-

_As you can probably work out from the heading the new Mogwai single entitled 'Friend Of The Night' is out on January 30th, taken from the forthcoming album 'Mr Beast' it was recorded in our Castle of Doom studio and is available on CD and lovely 7" vinyl featuring exclusive b-sides which you can buy online from links below or alternatively it's available from all good record stores as of Monday (30th January) if you like the idea of contact with the outside world.
Tracklists are:
CD
1. Friend Of The Night
2. Fresh Crown
3. 1% Of Monster7"
1. Friend Of The Night
2. Fresh Crown_Y han publicado las fechas de su gira europea, donde "curiosamente", no aparece ninguna fecha española. hum… http://www.mogwai.co.uk/dates.html
-
@zimbo:1rjned9r:

…
AAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGG!!!!! 
… Casi que prefiero que venga de abeja Maya

-
lo que cuesta es imaginarse a Sumner sin hacer de Sumner
-
@Gallo:
Alguien más se percató de cuando Sumner nos mandó el año pasado a la mierda (fuck you) cuando se percató que al público de bcn no le gustaban las canciones nuevas? Tendrían que haberle llovido hortalizas al puta.
Esto viene de la rueda de prensa que dieron New Order la misma tarde del concierto. Una periodista les preguntó acerca de la tibia recepción que estaba teniendo su último álbum y, en general, las pobres críticas que habían recibido desde su regreso. Sumner se picó con ella y se ensarzaron en una discusión absurda (sin que la pobre chica tuviera ninguna culpa). Al final lo que el tio quiso entender es que en España no habían gustado las canciones de Regret ni Waitin' for the sirens call (lo cual no deja de ser verdad, pero nadie en esa sala le dijo literalmente eso). Total, que ni corto ni perezoso, siete horas después, encima del escenario, soltó esa perla, sin venir a cuento y sin que nadie pudiera entender nada. Otro motivo más para mandarlos a la mierda.
-
NUEVO ALBUM DE XIU XIU PARA ESTE AÑO:
_Xiu Xiu han anunciado a través de su página web que se encuentran actualmente grabando el que será su nuevo álbum, para el que ya tienen un total de diez temas. Este nuevo trabajo será editado por 5RC en Norteamérica y por Acuarela en Europa.
Jamie Stewart y Charrale McElroy también reeditarán su álbum A Promise (03) con nuevo diseño y planean además una gira por nuestro país en la próxima primavera. Seguiremos informando._
http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=6481
No estaría nada mal volver a verlos en el Primavera...
-
no estaría mal volver a ver a XIU XIU Por aqui de nuevo, pero digo yo, tantod álbumes y tan seguidos acaban quemando un poco ¿no?
a mí el de 2005 no me dijo demasiado
-
@poppie:en4qpd6b:
no estaría mal volver a ver a XIU XIU Por aqui de nuevo, pero digo yo, tantod álbumes y tan seguidos acaban quemando un poco ¿no?
a mí el de 2005 no me dijo demasiado
También soy de los q creo q bajaron un poco la guardia.
No me acabó de motivar el anterior.
Vale saldrá tb con Acuarela, a ver q tal, entonces. -
…los hermanos Finn vuelven a la carga "arrejuntando" de nuevo a los Split Enz...bueno...al menos eso dicen
...a mí no acaban de hacer però creo que hay algun@s fans por aquí de ellos 
**"History Never Repeats - except when Split Enz RE-FORM!!!"
Split Enz, the iconic New Zealand band which broke up 22 years ago, has re-formed and will soon tour Australia.
The announcement came ahead of a press conference in Melbourne tomorrow at which group members will reveal details of the upcoming tour.
Formed in 1972, the band led by brothers Neil and Tim Finn had hits including I Got You and History Never Repeats, before disbanding in 1984.
Neil Finn and drummer Paul Hester later formed the popular band Crowded House, which itself disbanded in 1996.
Split Enz has only reunited for a couple of one-off shows over the past 22 years, including a performance at last year's annual Australian Record Industry Association (ARIA) Awards after being inducted into the Hall of Fame.
It was their first gig together in 12 years.
Last year, band members also struggled to cope with the death of Hester, who took his own life in Melbourne at the age of 46.
Split Enz, comprising the Finn brothers, Eddie Rayner and Noel Crombie, plus Englishmen Nigel Griggs and Malcolm Green, have in the past said it would take something remarkable to reunite.
Asked by Melbourne newspaper The Age last July if a reunion was on the cards, Rayner said: "It would have to be something pretty special".
While it is known that Split Enz will play arena stages in Melbourne, Sydney, Adelaide, Brisbane and Perth, all other information is being kept under wraps.**
-
El grupo de punk The Carpettes en principio no tocará en España en su gira de reunión.
77 powerpop-mod-punkhttp://www.myspace.com/thecarpettes (los temas nuevos del disco recién editado, no son muy buenas, buscar las antiguas)
Singles tan interesantes como Small Wonder del 1978 o Johnny Won’t Hurt You del 1980 les avalan. Se separaron en 1983 y volvieron al 2002.
Por desgracia a no ser les monte/montéis un concierto a España no vendrán.
Se van a Alemania.13.04. + 14.04. North of Germany or NL, BEL
16.04. + 17.04. South of Germany or Austria
20.04. East or middle of Germany
21.04. GermanyNo creo q le interese esto a nadie, pero lo quería comentar.
-
CONTEMPOPRÁNEA, DEDICADO A SURFIN´BICHOS ESTE AÑO
La 11ª edición del festival contempopránea a celebrar los días 27, 28 y 29 de julio en Alburquerque (Badajoz), contará con el homenaje al grupo español SURFIN` BICHOS.
Como años anteriores el festival de la escena indie "Contem pop ránea" rinde tributo a un grupo desaparecido que halla influido en los gustos musicales de las nuevas generaciones.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~