I-POD (Consejos)
-
@Breed:e5t6rhrj:
Y la semana que viene, casi con total seguridad, nuevos iPods. Parece ser que todos ellos levarán MacOs X, y según la rumorología, se trataría de:
-iPod táctil- iPod nano video
El miércoles 5 de septiembre es la fecha señalada por todos los blogs de rumores. A ver con qué nos sorprenden.
en serio!!!!!????
eso es lo que yo quiero, nada de collonades de moviles! ipods con MacOS y wifing!
de donde lo has sacado Breed?
-
@Trinxo:3kk71vxm:
de donde lo has sacado Breed?
Todos los sitios de rumores del mundo Apple lo dan por hecho. Factores:
- Apple ha dejado de renovar el stock de iPods y en los principales mayoristas ya no quedan.
- Se filtraron unas fotos del nuevo nano, que el departamento legal de Apple ordenó retirar (se parecían mucho al Creative Zen, por cierto).
- Los sitios de rumores que nunca fallan hablan del miércoles 5 de septiembre.
- La fecha de renovación del iPod siempre suele ser esta, septiembre.
Vamos, que dalo por hecho. Ahora a ver qué pasa, se habla de cuatro modelos en total. Imagino que iPod táctil (lo llaman iPod touch, como un iPhone sin móvil), iPod nano video, iPod nano clásico e iPod clásico (estos dos últimos similares a los de ahora, el primero finito y sin video y el segundo sin pantalla táctil, pero con memoria flash).
En cuanto a tener WiFi, se habla de poder comprar directamente en la iTunes Store, así que quién sabe (aunque no apostaría por ello).
-
@Breed:15lrw1zt:
En cuanto a tener WiFi, se habla de poder comprar directamente en la iTunes Store, así que quién sabe (aunque no apostaría por ello).
Joder, si antes hablo… Rumor procedente de Loop Rumors:
http://www.applesfera.com/2007/08/28-lo ... m-via-wifi -
Si todo eso se confirma, esa es la maquina con la que he estado soñando mucho tiempo.
-
@Trinxo:1p1i1uoo:
Si todo eso se confirma, esa es la maquina con la que he estado soñando mucho tiempo.
¿sueñas con máquinas, tío?

-
depende del dia josexiu, a veces con maquinas y a veces con elfas, lo que es la bomba es cuando sueño con las dos a la vez!
-
¿elfas máquinas? ¿máquinas elfas?
Bueno, después de las últimas noticias y un poco de investigación, he empezado a buscar a alguien que me traiga un iphone desde los USA para liberarlo aquí mismo. Esto está imparable.
-
Quizá mejor esperar 2 meses y bajarlo de las germanias, no?
Con un poco de suerte el ipod nano podria bajar de precio en la nueva tongada, o bien conseguir los viejos nano (hasta hace nada brand new) a precios chupilerele. Aunque como siempre seguro que al final la tentacion vence y si hay un aparato que te hace el rey del mundo acabas apuquinando mas para conseguirlo. -
@Amazing:
Quizá mejor esperar 2 meses y bajarlo de las germanias, no?
Bueno… el precio usamericano es muy competitivo, al cambio de hoy vendrían a ser unos 440€. Me da a mí que por aquí se puede ir a los 500 tranquilamente. Por otro lado desconozco las condiciones de adquisición en Europa y de momento en USA lo puedes comprar y llevártelo a casa sin firmar contrato con ATT.
-
@Trinxo:1f8fmh2a:
depende del dia josexiu, a veces con maquinas y a veces con elfas, lo que es la bomba es cuando sueño con las dos a la vez!
Lease: Bior Gündesmontir en 'All is full of Love'
http://es.youtube.com/watch?v=EjAoBKagWQAte hemos cazado

-
Confirmado el evento: el miércoles que viene hay nuevos iPods. Según la imagen de la convocatoria de prensa, se intuye que tendrán CoverFlow (sistema de navegación por carátulas, como el iPhone -o el iTunes-), con lo que parece que efectivamente estamos ante un iPod táctil.
Igualmente, tanto la estética como la frase dan a entender que habrá anuncio relacionado (al fin) con el catálogo de The Beatles. La frase "The beat goes on" figuraba en el comunicado de separación de la banda justo al final dos veces. Veremos.

-
Pues lo dicho, hoy a las 19h hora española llegan los nuevos iPods. El iPod touch (iPhone sin teléfono) es una realidad, queda saber si tendrá WiFi y radio digital (todo apunta a ello) y si se basarán en memoria flash o disco duro (gana la última opción).
El nano llegará hasta los 12 ó 16Gb, según parece, con video, coverflow y MacOS incorporado. También queda la duda de si éste será un modelo nuevo (ipod Viso o algo así dicen algunos), o si reemplazará por completo al antiguo nano (me parecería un error, ganar tamaño solo por el tema del video).
-
He aquí el nano (4 y 8 GB, 149 y 199 dólares):

También hay iPod classic (80Gb -249 $- y 160GB -349 $-, más delgados que los de 5.5G). y de cuerpo metálico:

Y por último el iPod Touch:

Osea, que cuatro tipos de ipods (Shuffle -nuevos colores, todo igual-, nano, classic y touch).
-
@Breed:30olozjr:
He aquí el nano (4 y 8 GB, 149 y 199 dólares):

También hay iPod classic (80Gb -249 $- y 160GB -349 $-, más delgados que los de 5.5G). y de cuerpo metálico:

Y por último el iPod Touch:

Osea, que cuatro tipos de ipods (Shuffle -nuevos colores, todo igual-, nano, classic y touch).
que precios… si lo llego a saber me hubiera esperado, aunque el mio ya lo tengo más de año y medio, pero bueno, es que ya van por la mitad de precio!
-
160 gigas? hmmm
-
Aquí en España serán mucho más caros, nunca lo he entendido.
-
normalmente lo que hacen es traducir dolar=euro, el cuento de la vieja vamos
-
Y seguro que la SGAE se lleva un pellizco.
-
@2s7vkdog:
djcoco 160 gigas? hmmm
te bajo uno?
-
jaja, solo me quedan 2 gigas libres en el de 80, pero creo que voy a tirar hasta que se joda…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse