I-POD (Consejos)
-
aaaaaaaah, que para navidad lo trae la mula a casa? vale

-
Parece ser que el jefazo-azo-azo de mi compañia acaba de hacerse con un IPhone i como este tipo de gente no tiene ni idea de como funciona nada me lo traen de inmediato para que trastee todo lo posible y luego le haga una clase practica, moooooooooooola! (como mola ser el friki maquero/ipodiano de la empresa)
(no tengo ni idea de donde ha sacado el bicho ni nada, ya os contaré)
-
Ahí escalando posiciones, en tres meses ya te veo jugando a golf y haciendo regatas.
-
Lastima que lamer los iPhones de los bigbosses no le acerce uno a terrenos elficos…
-
por cierto, ¿cuantos gigas tiene el iphone ese?
-
@Mr.:
por cierto, ¿cuantos gigas tiene el iphone ese?
Esperate, aun no lo tengo entre manos, ya os cuento.
-
un par de preguntas sobre el iPhone, señor Trinxo:
-
¿cómo es que no utiliza UMTS?
-
¿sabes cómo va / irá el acceso a conexión wifi?
háganos un balance cuando pueda
gracias
edito: dicen que llega a España en mayo
-
-
güeno, ya lo he tocado, es de 8 Gigas y evidentemente viene de EEUU, en cuanto acabe los temas que tengo pendientes me pongo a trastearlo, mira que es bonico el jodio para ser un movil…
-
Pos no, no viene de los EEUU… viene directamente desde una importante compañia operadora española que todos os podeis imaginar cual es... asín que para cuando salga ya sabeis quien lo saca...
-
GiliFonica???? Ya es seguro que se lo va a comprar el primo de huelva de Steve, porque lo que soy yo, paso.
-
Ya corre hace tiempo por ahí un software bastante sencillo para liberar el iphone y utilizar cualquier targeta SIM; y en ebay se encuentran desbloqueados, y a buen precio.
Como me pille un día tonto, me lo regalo.
-
Carga tu iPod con una cebolla y Gatorade!!

http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM -
Bueno! tengo algunas novedades referentes al Leopard, todavía no lo he probado pero los técnicos oficiales de apple me comentaron el otro día q es interesante si se trabaja en red, ya que ofrece cambiar tu escritorio por el de un compañero, no sé si me explico vamos que puedes ver lo q está trabajando un compañero desde tu ordenador.
En la última versión de Adobe Creative suite ya tenías tb la posibilidad de trabjar el mismo documento en red, pero no de ver el escritorio completo, sólo el documento.
A ver si averiguao más cosillas….También tengo una novedad q no sé si alguién ha comentado, apple se negará a reparar el iphone a la gente q lo haya liberado para utilizarlo fuera de EEUU, o sea a a cuidarlo bien!! O sino a esperarse a q lo distribuya Movistar.
Ciao
Esther -
yo de momento me da un poco de palo ponerme el leopard, primero por algunas incompatibilidades con algunos programas, plugins…
y después xk de momento hay un bug gordo con el player 9 de adobe "macromedia" flash…
me esperare un poco más... si alguien lo tiene instalado que comente a ver k tal va
-
Sí, seguro, hay q esperar al menos hasta principios del 2008. cuando hayan corregido los primeros errores.
@Pelukini:3vke4q8v:
yo de momento me da un poco de palo ponerme el leopard, primero por algunas incompatibilidades con algunos programas, plugins…
y después xk de momento hay un bug gordo con el player 9 de adobe "macromedia" flash…
me esperare un poco más... si alguien lo tiene instalado que comente a ver k tal va
-
Nunca, repito, NUNCA, upgradees un iphone crackeado a la versión 1.1.2
MUERTE Y DESTRUCCIÓN!
Y lo mejor es que no he sido yo y me estoy comiendo la mierda…
-
Ups!! Lo siento mucho, q putada, voy a indagar a ver si me entero de alguna solución, si me entero de algo ya lo pondré.
@Trinxo:2kxsoc8z:
Nunca, repito, NUNCA, upgradees un iphone crackeado a la versión 1.1.2
MUERTE Y DESTRUCCIÓN!
Y lo mejor es que no he sido yo y me estoy comiendo la mierda…
-
despues de varias horas mas de curro lo hemos solucionado, creo que empiezo a odiar al iphone, todo para vosotros…
-
El iPhone se venderá libre a 999 euros en Alemania
Un tribunal quita a T-Mobile la exclusividadJuas! baratito baratito….
-
trinxo a mi jefe le han regalado un iphone y esta teniendo un huevo de problemas con el, ayer consiguio arrancarlo e incluso estuvo navegando pero llego un momento que le dio un error (es posible que hiciera lo mismo que tu cuando la cagaste porque estuvo toqueteando cosillas); el caso es que ahora no consigue arrancar el aparato de ninguna manera, ¿te pasó a ti algo parecido?, agradeceria cualquier comentario o posible solucion o lo que sea.
edito: El error le dio al intentar restaurar. (error 1604…)
re-edito: Es un Ipod-Touch, no un iphone
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse