I-POD (Consejos)
-
Joer Isra, siento haber llegado tarde a este post, ya que sin lugar a dudas mi experiencia dice que te deberías haber comprado un iriver H320 de 20GB. Estos los venden en Visanta a 260€ y son una autentica maravilla.
Voy a empezar con lo malo:
Es feo. Para nada mola estéticamente como lo hace el ipod y no te vas a encontrar tanta variedad de fundas y pijadas varias.Ahora lo bueno:
Tiene radio incluida, puedes ver archivos de texto, fotos e incluso clips de video, puedes meter fotos directamente desde la camara. Funciona perfectamente como disco duro externo sin necesidad de ningun sofware o programilla. Por supuesto carga directamente del ordenador con usb2.0
Tiene microfono incorporado, también trae microfono externo y es cojonudo para grabar conciertos. Puedes ajustar el volumen de entrada tanto de microfono como de linea. Incluso puedes monitorizar la señal de la entrada de linea.
Trae cuanta chorrada puedas necesitar, auriculares (cojonudospor cierto) con control remoto, adaptador para pilas (para una emergencia), y cuanto cable puedas necesitar para las conexiones antes mencionadas, y alguna cosilla más que seguro que se me olvida.
Una joya, en serio.Y si despues de todo esto no lo quisieras por que es feo. Mira la web porque los de iriver tienen autenticas chuladas que cagan por el ipod en diseño (por supuesto q es un concepto totalmemte relativo, pero las especificaciones son un hecho)
-
@pulpo:3nw56dzu:
No pude comprarlo hasta que sacaron el iPod photo (3ª generación creo)
En realidad, sería la 4.5, paso intermedio entre la 4º sin color y la 5º (actual) con video.
El éxito del iPod, más allá de modas, radica en una cosa tan simple como su funcionamiento: la rueda de click. Sistema patentado que ningún otro mp3 tendrá jamás.
Y es que manejar TODO con una rueda y un botón es uno de los por qués del eslogan "Think Different". El resto se empeñan en abrumar con cientos de botones. El de Apple lo puedes manejar hasta dentro de tu pantalón. Simple e intuitivo.
@Suarezmanlanz:3nw56dzu:
Joer Isra, siento haber llegado tarde a este post, ya que sin lugar a dudas mi experiencia dice que te deberías haber comprado un iriver H320 de 20GB. Estos los venden en Visanta a 260€ y son una autentica maravilla.
A ese es al que me refería antes. Todos los técnicos lo consideran el mejor, tanto en sonido como en prestaciones, pero claro, Apple no está detrás. Ambas son las dos mejores compras posibles.
-
Como veo que estamos exhibicionistas diré que yo tengo un recién estrenado Ipod Nano de 4 Gb en negro que mola un huevo… pero que me ha calentado con la necesidad de usar iTunes. Resulta que mi pc es del año de la tana y tiene 128 mb de RAM y como es un IBM (por una historia que no viene al caso) ampliarlo cuesta un cojón. Vamos, que menos mal que tengo el pc de mi hermana me había caído con todo el equipo.
Al margen de eso, el cacharro es la puta caña, por pequeño y por facilidad de cambiar de tema, disco, lista y su puta madre cuantas cosas más.
Eso sí, aviso para israel: SE ARAÑA CON SÓLO MIRARLO, en cuanto lo tengas aparte del cargador para no depender de un pc hazte con una funda más accesible que la que trae ahora la caja (oficial o no, eso es lo de menos manirrotos
).PD: El vicio que estoy pillando a eso de las listas, ejemplo "Raros PS"

-
@Stukas:2sw88zwx:
Como veo que estamos exhibicionistas diré que yo tengo un recién estrenado Ipod Nano de 4 Gb en negro que mola un huevo…
El mismo que tengo yo Stukas: Es un puto vicio.
La verdad es que desconocía ese "bicho" que recomienda Suarez. Parece eficiente, pero por contra debo decir que nunca me he fiado de los badulakes(De M.I.A. me fio si me dice que se deja hacer la caída de Roma sin pagar dote). Ya una vez tuve un problema con los de Visanta. Todos sabemos en que sitio la compra saliendo cara es más segura. Basta con que le digas al empleado que el artículo está roto para que te ponga otro en la mano. Es una seguridad(previo robo a mano armada). Sin embargo, el i-pod estaba más barato allí que en el concesionario APPLE y MAYA(El gran badulake canario). -
Pues no estoy seguro como será en Las Palmas, pero aquí Visanta tiene una muy buena imagen. Todo el mundo lo diferencia de el resto de badulakes. Yo mismo compro mucho allí y nunca he tenido problema alguno.
-
Os presento lo nuevo de los amigos de Apple:
-
@Trinxo:34jlqkaq:
Delicioso. Aunque eso sí, lástima que no hayan caído en incorporar un lector de CDs en esa dock, ya que sin ello no muchos se decidirán a jubilar la mini-cadena por el momento (yo sigo con la opción mini-cadena+dock en entrada auxiliar).
-
@Breed:gcfeyytx:
@Trinxo:gcfeyytx:
Delicioso. Aunque eso sí, lástima que no hayan caído en incorporar un lector de CDs en esa dock, ya que sin ello no muchos se decidirán a jubilar la mini-cadena por el momento (yo sigo con la opción mini-cadena+dock en entrada auxiliar).
Tienes razón Breed, tiene una pinta increible pero me dan penita mis CD's, de momento ni me he planteado dejar de escucharlos (cuando estoy en casa), o dejar de comprar CD's de vez en cuando, la opción de incorporar un lector de CD's haría del nuevo invento una tentación importante.
-
Ya ves, en el momento que Apple haga eso, se hace con una cuota impresionante en equipos HiFI también.
Y es que el iPod es muy cómodo y realmente lo más fácil para las grandes colecciones de discos, pero me niego a solo poder utilizar mis CDs antiguos solo en el lector del PC (aunque bien sea cierto que al mes no llego ni a utilizarlos más de 10 veces, digital music rules).
-
Los cd ya solo son copias de seguridad.
-
bueno…. qué rabia me dais todos con vuestro iPOD... la verdad es que si hubiera visto este post 2 meses antes no hubiera comprado la mierda que tengo (pero bueno, le saco partido hasta que rebiente)... el caso es que opté por la versión barata del Fnac de 100€, 1GB con radio marca SUPRATECH jazz free... total, que cuando tengo que cargar musica, tiene el aliciente que lleva el puerto USB ahí escondido y no necesita ni cables ni ostias... ahora bien: el puerto USB no es 2.0!!!! o eso he deducido yo pq tarda como 20 minutos o mas a cargarme 700MB... una putada, vaya... y me parece que todos los chismes baratos y pequeños estos tienen un problema similar... lo mas fuerte es que la caja ponía 2.0 me parece... alguien sabe algo sobre el tema? pues tendré que apechugar y esperar que salga la super machine MP3 y renovarme otra vez... ir a la baja tiene esto... pero bueno, su función la hace
-
es posible que el usb 1.0 sea de tu PC y no del trasto.
-
@pulpo:13p9o063:
Los cd ya solo son copias de seguridad.
O Romanticismo físico. Lo cierto es que siempre gusta tener esos referentes que Kodrinski mencionaba en "I Wanna Be Black."
Un amigo va ir mañana para Barcelona al concierto de Kanye West y le he encargado: There's a Riot Going on de Parliament, Curtis de C.Mayfield y Live at the Apollo de J.Brown. Eso es el símil de Ecuador al Cacao. Discos capitales. -
shhhhh…. dile a tu amigo que no pida el primero de los discos muy alto. Mejor que lo haga en voz bajita.
-
Pregunta:
Resulta que me han regalado el adaptador para cargar el Ipod con cualquier enchufe pero ¿no viene cable que enchufar de este cacharro al Ipod? ¿¿¿Hay que comprar otro cable aparte???
Porque el USB no entra en la ranura.Y ya puestos ¿qué cable es el que hay que comprar?
-
Mi cargador tiene conexion firewire en vez de usb. a mi el cable me venia con el ipod y creo que costaba 18 euretes.
-
Lo normal es que te vengan 2 cables, el USB y el Fireware.
-
La religión está de moda nengs. Ahora lo último es el ipod para no perderte allá donde te encuentres tu momento de la oración:
Ya es posible rezar sobre la marcha con un reproductor de música portátil y el proyecto 'Ora mientras caminas'.
Se trata de una iniciativa que permite, desde este 1 de marzo, descargar gratis una sesión diaria de no más de 12 minutos de música y voz.
Detrás de esto está la Compañía de Jesús en Mount Street, Londres, y su innovador sistema ha sido elaborado por jesuitas británicos y expertos en San Ignacio de Loyola.
Cada día cuelgan nuevos contenidos para descargar en dos formatos, MP3 o WMA. Luego se añaden a la lista de producción y listo, ya se puede comenzar a rezar.
El formato de los rezos es parecido: Campanas que 'llaman' a la oración, música y voz de introducción, un fragmento de las escrituras, unas preguntas para la reflexión, más sobre las escrituras, una rexlexión final y, para cerra, un clásico, la oración 'Glory be'.
Estos 'poscast' incluyen música y voz, y han sido producidos por 'Jesuit Media Initiatives'. -
Mucho I-pod mucho Creative, mucho giga y bla bla, pero yo tengo esto:

Con el logotipo de Operacion Triunfo. A ver si aprendemos

y que se me olvidaba decir. 512 megas... 5 o 6 discos y voy que chuta.
y si me meto en la web de samsung me regalan canciones de OT.... si es que son ...
-
Por circunstancias de la vida me ha llegado a las manos un ipod de 40 gb sin pagar un duro, pero creo que la batería está inservible porque sale un triángulo de advertencia en la pantalla cuando se pone a cargar y no se enciende.
Pido información a los entendidos en la materia para que me asesoren. Qué no funciona, dónde lo puedo llevar a reparar y sobretodo, cuánto me puede costar la bromita? (que por lo que he oído, creo que no será barato)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse