Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Last.fm

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    549 Mensajes 94 Posters 379.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hansen
      Última edición por

hay una opción que se llama isproggler… o algo así... pero lo único que he aconseguido yo es que aquellos temas que esucho por primera vez en el ipod antes de haberlos escuchado en el pc son los que me detecta, pero solo el nombre del grupo o cantante. Yo tambien pensaba que me haría un listado detallado de lo escuchado, pero de momento esto es lo único que he aconseguido hacer con el ipod en el lastfm.

Que bueno, tambien es una idiotada porque yo utilitzo el mismo pc para escuchar musica como para actualizar mi ipod así que tambien es dificil que escuche algo por primera vez en el ipod antes que en el pc. Sólo aquello que puse en el ipod antes de empezar a utilizar el lastfm. Supongo que si algun día pongo algun ipod de algun colega me detectará aquellos grupos que yo no tengo en mi ipod y que en mi ordenador nunca he escuchado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La calculadora de Florian
        Última edición por

una dudilla…tengo el programa de last fm en mi pc y lo quiero instalar en un mac tambien.Es posible usar varios ordenadores con la misma cuenta?

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@La:

una dudilla…tengo el programa de last fm en mi pc y lo quiero instalar en un mac tambien.Es posible usar varios ordenadores con la misma cuenta?

si, ningún problema!

• KiwiK Desconectado
            Kiwi
            Última edición por

@Harry_Powell:jldlczo5:

Para meter los temas del aipot como lo hago? Recuerdo que me salió al instalar el LastFM los programas a escoger para leer el listado de temas (winamp…), se me pasó seleccionarlo y ahora nosé como hacerlo.

Siempre puedes desinstalarlo y volverlo a instalar. Cada vez que me he bajado el programa en un nuevo ordenador, al conectar el iPod me ha salido una ventana preguntándome si quería asociar el iPod a mi cuenta. De todas maneras, es lo que dice Trinxo, es difícil entender su funcionamiento. No pot complicado, sinó que va cuando quiere. De todas maneras, me he fijado que casi siempre que me ha funcionado ha sido después de sincronizar el iPod, es decir, cambiar la lista de canciones, y darle a aplicar al iTunes. Pero no siempre ha funcionado.

• L Desconectado
              La calculadora de Florian
              Última edición por

@Pelukini:36f3ipws:

@La:

si, ningún problema!

muchas gracias(tambien por las filtraciones) señor pelukas!

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Hola pepis, ¿alguien sabe si es posible modificar las etiquetas de las canciones que se te suben? Es decir, acabo de escuchar a los Black Lips y se me ha subido como The Black Lips, entonces ¿es posible quitarle el The una vez subidas?
                Grasias

• D Desconectado
                  Dub Housing
                  Última edición por

@Marniello:1j8if62o:

Hola pepis, ¿alguien sabe si es posible modificar las etiquetas de las canciones que se te suben? Es decir, acabo de escuchar a los Black Lips y se me ha subido como The Black Lips, entonces ¿es posible quitarle el The una vez subidas?
                  Grasias

No creo que sea posible, en todo caso deberías modificar la etiqueta del mismo archivo, por tal de que lo escanee bien después. En casos más recurrentes/populares, el mismo last.fm unifica los mismos artistas tagueados diferentes (ex. "The Beatles" y "Beatles") , pero con los más "menores", aún no lo ha aprendido a hacer… mangorrino...

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Eso me temía… Gracias, dub. Ahora tendré x escuchas de unos tales Black Lips más y escuchas de unos tales The Black Lips. Lo mismo creo que pasa con The Felice Brothers que a menudo están etiquetados sin el The. Ya véis qué inquietudes me ocupan el final de enero...

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

@Marniello:2zz33ekt:

Eso me temía… Gracias, dub. Ahora tendré x escuchas de unos tales Black Lips más y escuchas de unos tales The Black Lips. Lo mismo creo que pasa con The Felice Brothers que a menudo están etiquetados sin el The. Ya véis qué inquietudes me ocupan el final de enero...

Creo que sí que se puede. Ahora bien, el cómo es un misterio.

Como me caes bien y me vas a invitar a una cerveza en el PS, te lo miro un poquillo ;)

Ed.: Eso se pudo hacer hace un tiempo (mira The Human League y Human League) pero ahora está desactivado: http://www.lastfm.es/forum/21713/_/373631

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Vengans!!

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

Tuvé el mismo problema que tu Marni y no consigué solucionarlo… pienso que es algo automatico y que el programa reconoce unas palabras claves y escribe los nombres de las bandas según ellas... a ver si algún informatico de alto nivel nos puede hechar un cable...

• A Desconectado
                            alrom
                            Última edición por

Para que veas que he respuesto… ahí arriba editado.

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

@alrom:p4dscjry:

Para que veas que he respuesto… ahí arriba editado.

Gracias… pero ya no vale una pena...

• H Desconectado
                                Hank
                                Última edición por

Hace ya varios días que el scrobling ese me computa sólo los temas que le sale de los cojones. Ésto del last fm va como el culo.

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

@Hank:1kve8nxc:

Hace ya varios días que el scrobling ese me computa sólo los temas que le sale de los cojones. Ésto del last fm va como el culo.

eso me pasa siempre, el ipod ya paso de actualizarlo

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@Hank:3cqw73ya:

esto te pasa por mezclar M.I.A con Uri Caine, como quieres que te compute bien :lol:

• S Desconectado
                                      soy humano
                                      Última edición por

La verdad es que al principio el plug-in propio del last.fm iba fatal, pero por ahora parece que se ha normalizado la cosa. De todas maneras, el last.fm me resulta bastante inútil y me he pasado al RateYourMusic hace ya un buen rato.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@soy:

La verdad es que al principio el plug-in propio del last.fm iba fatal, pero por ahora parece que se ha normalizado la cosa. De todas maneras, el last.fm me resulta bastante inútil y me he pasado al RateYourMusic hace ya un buen rato.

pero son cosas diferentes, no?

• S Desconectado
                                          soy humano
                                          Última edición por

@Pelukini:1tbu4jbt:

@soy:

La segunda parte de mi comentario era como un semi off-topic, la verdaz. El funcionamiento del last.fm es bastante diferente al del RYM, pero creo que el objetivo es más o menos el mismo: enseñar tus gustos a los demás y de ahí sacar recomendaciones et al.

Por cierto, alguien que tire más de RYM que de last.fm? Me siento marginado ):

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@soy:

@Pelukini:1cmnkphv:

@soy:

La segunda parte de mi comentario era como un semi off-topic, la verdaz. El funcionamiento del last.fm es bastante diferente al del RYM, pero creo que el objetivo es más o menos el mismo: enseñar tus gustos a los demás y de ahí sacar recomendaciones et al.

Por cierto, alguien que tire más de RYM que de last.fm? Me siento marginado ):

es que la interfaz gráfica del RYM este siempre me ha tirado pa tras… pero creo que me voy hacer uno... voy a ver

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 13 / 28
                                            • First post