Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Last.fm

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    549 Mensajes 94 Posters 379.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

WINAMP 4EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!

facil, ligero, sencillo… todo son ventajas! no cambiaré nunca ... :D

y por cierto no sé si lo sabiaís pero con el Windows media es lo peor porque hay una cosa a deselecionar en las opciones si no quereís que Microsoft sepa todo lo que estaís viendo en vuestro reproductor! es un espia que manda toda la información a la base de datos central del señor Bill gates!
      Yo le prohibo acceso a internet a este programa y lo utilizo lo minimo posible... que se joda Big brother! :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        eljocielfoc
        Última edición por

Yo tambien me he apuntado a esto del last fm pero me ralla un poco, porque en cierta manera tambien me siento un poco espíado, y claro, tienes que confiar en las buenas intenciones de esta gente, no creéis?

• U Desconectado
          UpStairs
          Última edición por

Yo era de Windows Media hasta que me pidió no se qué actualización y no se me abría. Ahora soy Winamp, pero siempre he tenido el Real Player de suplente que va bastante bien.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

No me digais más, bebeis Pepsi, os afeitais con Wilkinson, llamais con Orange, vuestro ADSL es de Wanadoo, las cañitas San Miguel y el güisqui Dyc. :lol: :P

• U Desconectado
              UpStairs
              Última edición por

@pulpo:1nsyc6ls:

No me digais más, bebeis Pepsi, os afeitais con Wilkinson, llamais con Orange, vuestro ADSL es de Wanadoo, las cañitas San Miguel y el güisqui Dyc. :lol: :P

sólo has acertado con el whisky.

fin de mes…

• H Desconectado
                hempror
                Última edición por

@pulpo:1m3nsrls:

no has acertado ni uno… :wink:

• G Desconectado
                  gypsycab
                  Última edición por

@hempror:p673aoqi:

WINAMP 4EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!

facil, ligero, sencillo… todo son ventajas! no cambiaré nunca ... :D

y por cierto no sé si lo sabiaís pero con el Windows media es lo peor porque hay una cosa a deselecionar en las opciones si no quereís que Microsoft sepa todo lo que estaís viendo en vuestro reproductor! es un espia que manda toda la información a la base de datos central del señor Bill gates!
                  Yo le prohibo acceso a internet a este programa y lo utilizo lo minimo posible... que se joda Big brother! :wink:

Joep, pues si bill gates ha visto el mio tiene que tener ahora mismo las manos en la cabesa.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

@pulpo:25hfciwf:

pues siguiendo tu orden yo soy de Cocacola, llilete, no tengo movil, Ono por cable, la que sea menos estrella (se que por esto seré excomulgado) y no tomo destilados…

he superado el test de frikura?

• S Desconectado
                      Suarezmanlanz
                      Última edición por

No he usado el itunes, pero sí el windows media, y comparado con el winamp no hay color. Eso sin entrar en historias de DRM y por el estilo en el cual el windows media está sembrado tal y como comenta Hempror.
                      Por otro lado, el winamp ahora te permite conectarte desde la oficina con el de tu casa y escuchar los mp3's que tienes en casa. Una gozada.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@Suarezmanlanz:2qy9auks:

No he usado el itunes, pero sí el windows media, y comparado con el winamp no hay color. Eso sin entrar en historias de DRM y por el estilo en el cual el windows media está sembrado tal y como comenta Hempror.
                        Por otro lado, el winamp ahora te permite conectarte desde la oficina con el de tu casa y escuchar los mp3's que tienes en casa. Una gozada.

Coñe eso no lo sabía… de todas maneras en mi curro está todo requetecapado (los empleados por ahora no), ni lo voy a intentar.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

@Suarezmanlanz:39fktkk7:

Joder!!!!!!! que bueno esto de poder conectarse a distancia con tu winamp… no lo sabía... voy a averiguar como se hace... :wink:
                          También con el winamp puedes difundir tu propio programa de radio por internet via el shoutcast... muy bueno tambien.

• M Desconectado
                            MICHEAL ANGLO
                            Última edición por

pero eso que dices suarez, tiene que ser como el remote administrator, es decir los que tenemos ONO, estamos jodidos, porque las IP, son cambiantes, es decir a no ser que conectes el ordenador y veas la IP asignada, no te podras conectar desde el curro.

Los de ADSL, si que puede, no solo escuchar musica, sino todo.

• A Desconectado
                              alrom
                              Última edición por

@MICHEAL:

pero eso que dices suarez, tiene que ser como el remote administrator, es decir los que tenemos ONO, estamos jodidos, porque las IP, son cambiantes, es decir a no ser que conectes el ordenador y veas la IP asignada, no te podras conectar desde el curro.

Si algún experto sabe más que yo que me corrija, pero me parece que hay páginas en las que te dan una dirección DNS "fija". Una utilidad que has de instalar, o tu router si es compatible, envía tu dirección IP a esa página, que la asigna a una dirección DNS (alrom.dyndns.org, por decir algo). Tú puedes poner esa dirección en lugar de tu IP en Shoutcast, el Winamp o lo que sea, solucionando así el problema de la mierda IP dinámica. Yo lo había utilizado alguna vez para montar un servidor FTP desde mi casa y así poder acceder a todos mis ficheros.

Así a primeras me suenan www.no-ip.com y www.dyndns.com . Pero seguro que hay más.

De todas maneras, habéis probado eso del winamp? sabéis cómo funciona? hace un broadcast en plan shoutcast, codificándote tus mp3 a menor calidad, o te los pasa a la misma ratio de compresión que los tengas tú?

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

añadido el poppie

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

@alrom:qw03y20r:

@MICHEAL:

Si algún experto sabe más que yo que me corrija, pero me parece que hay páginas en las que te dan una dirección DNS "fija". Una utilidad que has de instalar, o tu router si es compatible, envía tu dirección IP a esa página, que la asigna a una dirección DNS (alrom.dyndns.org, por decir algo). Tú puedes poner esa dirección en lugar de tu IP en Shoutcast, el Winamp o lo que sea, solucionando así el problema de la mierda IP dinámica. Yo lo había utilizado alguna vez para montar un servidor FTP desde mi casa y así poder acceder a todos mis ficheros.

Así a primeras me suenan www.no-ip.com y www.dyndns.com . Pero seguro que hay más.

De todas maneras, habéis probado eso del winamp? sabéis cómo funciona? hace un broadcast en plan shoutcast, codificándote tus mp3 a menor calidad, o te los pasa a la misma ratio de compresión que los tengas tú?

Alrom tienes razón, utilizó el www.no-ip.com para tener una IP fija cuando quiero utilizar el shoutcast con el winamp... es decir que así puedo ofrecer a los que quieren escuchar mi musica cuando la difundo por internet, una IP donde pueden conectarse... además no aparece una IP con digitos pero un nombre... más seguro!

Lo del shoutcast con winamp tiene una calidad de difusion bastante baja si solo utilizas el servicio minimo... es decir sin pagar! y solo se pueden conectar unas 36 personas.
                                  Me imagino que es este sistema que se utiliza tambien para poder escuchar tu propia musica desde otro sitio... te conectas como cualquier a tu shoutcast.
                                  Para hacer todo esto solo hace falta bajar un plugin especial y configurar su winamp.. no es demasiadocomplicado.

• E Desconectado
                                    eljocielfoc
                                    Última edición por

Coño yo con esto del last fm me he dado cuenta que sois todos muy jovenes, que cabrones!

Será que los que tienen más de 25 ya no ponen la edad…

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

lo que digo yo es: ¿El LAST.FM lo ha creado Beck?

Es que el tío me ha saltado en Artistas similares a Architecture in Helsinki, artistas similares a Joanna Newsom y en Artistas similares a WILCO

será un comodín del Last FM?

• E Desconectado
                                        eljocielfoc
                                        Última edición por

Yo creo que las similitudes las calcula en función de lo que escucha la gente, será que el beck lo tiene todo cristo (yo no) y por eso sale siempre, digo yo.

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

pues en mi lista no me va metiendo lo que yo escucho en mi PC con el Winamp… ¿cómo puedo hacer para que lo controle y también pueda contarlo?

• M Desconectado
                                            MICHEAL ANGLO
                                            Última edición por

@poppie:36lg90wb:

pues en mi lista no me va metiendo lo que yo escucho en mi PC con el Winamp… ¿cómo puedo hacer para que lo controle y también pueda contarlo?

joder poppie, suarez y yo llevamos ya media mañana para intentar solucionarlo, y no hay manera, a mi tambien me pasa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 5 / 28
                                            • First post