Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Ciclismo 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    194 Mensajes 35 Posters 168.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

@Rumsas:23j8s7b2:

SÓLO QUEDAN DOS DÍAS!!!
      Este año estoy especialmente pez, hasta ayer no me miré el recorrido (Alpes antes de la primera CRI, pero bastante descafeinados, viva el Aubisque), y a la gente la tengo muy muy descontrolada. Última oportunidad para Vinokurov, esperemos que Valverde termine por fin su primer tour con Pereiro como domestique de lujo, a ser posible en lo alto del podio, y toda la troupe de los Schleck, Karpets, Popovych, Leipheimer, Menchov, Kloden…..
      el Euskaltel tiene ya un recambio de garantías de Zubeldia?

Para el Euskaltel apunten el nombre de Igor Antón, va para figura, se lo digo yo. Y ojo con el Saunier Duval, confío en todos menos en el teórico jefe de filas, Iban Mayo: Juanjo Cobo, Iker Camaño, Millar en las cronos y Ventoso en los esprints (sí, sí, ganar no sé pero meterse se va a meter). El recorrido es como el año pasado pero al revés, el primer macizo es mucho más light que el segundo donde se decidirá todo. Los Pirineos son brutales y allí estaré yo el domingo 22.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Valderrama's friend
        Última edición por

Preguntas a los expertos, que ando descolgado ultimamente del tema:

• ¿Vinokurov tiene clase suficiente para ganar no uno, sino varios Tours?

• ¿Valverde puede ser/es un gran ciclista o se quedará a mitad de camino como Mayo?

• ¿Pereiro llega con la cabeza/cuerpo en su sitio a este Tour?

• ¿A quién hay que tener en cuenta para el podio?

• ¿Que tapados nos podemos encontrar a lo largo del Tour, que nos den espectaculo y opten al podio?

Gracias guap@s.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

@Valderrama's:

Preguntas a los expertos, que ando descolgado ultimamente del tema:

• ¿Vinokurov tiene clase suficiente para ganar no uno, sino varios Tours?

Lo que tiene, más que clase, es esa cabeza dura tan de deportista del este. Por edad, y vista la ausencia de hombres para grandes vueltas hasta la consolidación de los Schleck, Contador, Kasheskin, tiene un par de años para intentar ganar todo lo que pueda. Su problema: que no da exactamente el perfil de hombre tour, es un tío de carreras más cortas reconvertido.

• ¿Valverde puede ser/es un gran ciclista o se quedará a mitad de camino como Mayo?

Valverde es un gran ciclista, un ciclista que ya ha hecho historia (clásicas del norte año pasado). El problema es que aquí lo medimos todo por el rasero del tour y no es el tipo de carrera teóricamente para él. Pero es tan bueno que igual…

No es cuestión de como llegue este año, es que en su puta vida (con cariño y respeto, que es paisano) va a volver a pasarle lo del año pasado. Se defendió como un león, pero fue el tipo tío que cada año pilla la minutada y luego se crece. No es un corredor para aspirar a un tour

Vino, Kasheskin, Sastre, Menchov, Evans, Valverde, Kloden, quizás Leipheimer. No es muy original, pero es lo que hay.

• ¿Que tapados nos podemos encontrar a lo largo del Tour, que nos den espectaculo y opten al podio?

Hombre, sorpresa no sè si es, pero Moreau, a sus años y en un tour sin favoritos podría hacer cosillas. Y a ver Contador...

Gracias guap@s.

El otro día en teledeporte pusieron mi día de vino y rosas con Miguel en Val Louron. Aquellos si que eran tiempos…

[edito y off-topic] y ayer de madrugada, siempre en teledeporte, pusieron la final de basket de barcelona'92: MJ, Pippen, Bird, Kukoc, Petrovic, Magic, Radja, Perasovic, Ewing, … Joder, si el "malo" de los americanos - al margen del pobre Laettner - era Stockton, que casi no jugaba. Viva el deporte vintage!

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

es verdad, Contador, a ver qué pasa
            Mi pronóstico chungo de podio:
            Vino
            Valverde
            Schleck

• K Desconectado
              K.Nomi
              Última edición por

@Chiappucci:xcrzd0u4:

Hombre, sorpresa no sè si es, pero Moreau, a sus años y en un tour sin favoritos podría hacer cosillas

Ojalá sea uno de los tapados… Le tengo especial cariño a este tipo desde que destrozaron aquel Festina tricéfalo. A ver que hace :roll:

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Ojito con el jovencísimo Thomas Dekker de Rabobank (qué bien me cae este equipo con Boogerd, Rasmussen, Flecha…) , aunque igual la alta montaña se le atraganta un poco. Y a Frank Schleck yo lo veo en el podio perfectamente: es mi apuesta arriesgada.

• M Desconectado
                  MICHEAL ANGLO
                  Última edición por

¿Vinokurov tiene clase suficiente para ganar no uno, sino varios Tours?

Lo que el doping le aguante, hoy por hoy es el máximo candidato, sobre todo por el equipo tambien

Por dios comparar a Valverde con Mayo es un insulto hasta para Mayo, le falta minimo teminar segundo, todo lo que sea que no solo el kazajo le gane, seria un desastre.

Ni entre los diez primeros, ojo con Karpets.

A los de siempre, pero sobre todo a Kaschenkin, doblete de lujo en el Astana.

El kazajo que antes nombre, Karpets, el siempre medias-tintas Evans, pero vamos esos no son tapados, Tal vez Contador.

POr cierto odio a muerte a Thomas Voeckler, con su cara de niño, es un puto chupa camaras, que siempre se pone de lider para salir en la puta tele, que te den mediocre.

• C Desconectado
                    Chiappucci
                    Última edición por

De momento pocas conclusiones:
                    Valverde regularcete, Contador algo mejor, Sastre decepcionante, Pereiro bien como siempre en estas cosillas. Ojo a Hincapie y a Kloeden (bueno, para la general más al segundo), dos gregarios de lujo que van como un tiro. Y lo siento K. Nomi, pero Moreau empieza regular.
                    La del próximo jueves es ya una etapa con buena pintilla, sprints al margen, pero lo serio empieza dentro de una semana. A ver.

[edtio] Freire salió al final, por cierto, y a pesar de sus problemas físicos hizo un prólogo digno. Claro que otra cosa será hacerse doscientos kms. antes de los sprints…

• walleumW Desconectado
                      walleum
                      Última edición por

@Chiappucci:8reux58l:

Sastre decepcionante

Hombre tanto como decepcionante… yo no esperaba un etapon por su parte, y entraba en mis quinielas que perdiera lo que perdio, ya lo recuperara en la montaña.

• C Desconectado
                        Chiappucci
                        Última edición por

@walleum:1wmrogen:

@Chiappucci:1wmrogen:

Sastre decepcionante

Hombre tanto como decepcionante… yo no esperaba un etapon por su parte, y entraba en mis quinielas que perdiera lo que perdio, ya lo recuperara en la montaña.

Hombre, sí, era previsible. Además teniendo en cuenta la perrada que le han hecho no dejándole usar el manillar con el que se ha preparado, porque según la UCI - a ojo de buen cubero - estaba un poquito demasiado alto.
                        Freire hoy nada, aunque yo estoy con Wimbledon.

• L Desconectado
                          llimaz
                          Última edición por

Acabo de alucinar.
                          Todavía recuerdo los carteles de : "Perico , valiente a ganar al del pendiente". En Aquella época no era muy común ver a un ciclista con pendiente. Esta noticia no se le podré comentar a mi padre, no vaya a ser que tenga que darle la razón :?

http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 14369.html

• B Desconectado
                            bme
                            Última edición por

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• B Desconectado
                              bme
                              Última edición por

@llimaz:hozbkzul:

Acabo de alucinar.
                              Todavía recuerdo los carteles de : "Perico , valiente a ganar al del pendiente". En Aquella época no era muy común ver a un ciclista con pendiente. Esta noticia no se le podré comentar a mi padre, no vaya a ser que tenga que darle la razón :?

http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 14369.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• RumsasR Desconectado
                                Rumsas
                                Última edición por

desde luego, ya no quedan hombres como Robert Millar. Ni siquiera Robert Millar (por cierto, qué risas aquella etapa del 85)

Lo que me sorprende es que ahora esté viviendo con su novia, ¿se enamoró de una lesbiana y se cambió de sexo para ser correspondido, perdón, correspondid@?

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Grande Millar. Y hoy menuda leche se han pegado casi todos. A ver a quién le pasa factura. Lástima que no haya sido antes sino se produce un corte como aquel del paso de Gois donde Zulle se dejó 7 minutos y aun terminó segundo en la general…

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

Buah, pedazo de final de etapa que se ha marcado Cancellara. Lo hace Valverde y la euforia de este pais rancio se dispara astronómicamente. Otro tema para la reflexión es que los corredores hayan tenido que cascarse 236 km por muy llanos que sean. Esperpentos así no ayudan a combatir el dopaje, precisamente.

• M Desconectado
                                      Magnetic
                                      Última edición por

@Marniello:2s6ovzmz:

Buah, pedazo de final de etapa que se ha marcado Cancellara. Lo hace Valverde y la euforia de este pais rancio se dispara astronómicamente. Otro tema para la reflexión es que los corredores hayan tenido que cascarse 236 km por muy llanos que sean. Esperpentos así no ayudan a combatir el dopaje, precisamente.

Buah, Marniello, no es por abrir un debate estéril y demás pero… ¿no se dopó Ben Johnson y eso que sólo tenía que recorrer 100 metros?
                                      El dopaje es algo muy ligado a todo deporte de alta competición, incluído fútbol (preguntad a Cannavaro y su famoso video en la Juve), y no sólo afecta al ciclismo. Pero vaya, que sólo es un apunte, mejor sigamos con el Tour y la EXHIBICIÓN, con mayúsculas, de Cancellara hoy. Impresionante, al más puro estilo Tchimil.

• K Desconectado
                                        K.Nomi
                                        Última edición por

Pues yo como todavía no me he podido escapar del curro al bar de al lado para ver el tour y lo sigo por el marca y por vosotros, por ahora solo puedo opinar sobre esto; soy de los que piensa que algo ayudaría que algunas etapas se acortaran y que no todo el debate se centrara solo y solo en el deportista sino tb en el circo que lo rodea. Ni que decir tiene que solo en ciclismo se plantean medidas tan hipócritas y poco eficientes como la de que los corredores tengan que dar su sueldo de un año a la Uci si se dopan y equipos ni organizadores no hayan planteado todavía ningun cambio… Si el dopaje es un mal endémico es por culpa de todos. Es que ni la Sgae es tan hijaputa y chupona como la Uci.

• K Desconectado
                                          K.Nomi
                                          Última edición por

Mierda, repetido. A ver si de verdad me escapo de una vez y dejo de opinar solo de dopajes de mierda…

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@Magnetic:1u94wfku:

@Marniello:1u94wfku:

Buah, Marniello, no es por abrir un debate estéril y demás pero… ¿no se dopó Ben Johnson y eso que sólo tenía que recorrer 100 metros?

La analogía no me sirve, uno es un deporte explosivo y el otro de resistencia. Aun así, convendrás que no hay ninguna necesidad en hacer etapas de 240 km más que compromisos comerciales con marcas y municipios por donde pasa la ronda.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 3 / 10
                                            • First post
                                              Last post