Primavera Sound Bcn
-
@KinG__MoB ostras el año pasado también hubo de esto, los horarios cada vez salen más tarde y la gente tiene mucho tiempo libre, aunq estos no se han esforzado mucho xD
-
@yeday yo me refería a bandas que no conocía y se me suman a todo los que tu ya has dicho.
-
bueno que, un poco de horarios, mapas y cosas no? un poco de salsa tu!
-
@gerard yo diría que en el 2022 salieron los horarios el 19 de mayo..... Creo
-
Una pregunta a @Neutroner o si alguien lo sabe: El viernes están juntos en el cartel Fred Again…, Four Tet y Skrillex.
Será un solo concierto los 3 como vienen haciendo o van a tocar por separado también? -
Pues ya han salido las salas para el Primavera a la ciutat
-
Hola, quería saber si es seguro comprar tickets de reventa por la app Tixel o qué recomiendan? veo muchos tickets a buen precio (150€) pero me da miedo que sean estafas o que después los tickets ya estén registrados y no los pueda usar!
-
@scream vamos al lío! esto empieza ya... nervios
-
@santi-arnau Yo no la conozco, pero lo barato suele salir caro. Te recomiendo que la compres por DICE
-
@santi-arnau Hola! Yo tengo un abono para el de Barcelona y al final no puedo ir, lo vendo por lo que me costó, 205€
-
@gali Yard Act, Emeralds, Darkside...
-
Alguien me podría decir el horario del brunch?
y por ejemplo que horario tendrian los pet shop boys en el apolo?
-
@mpa aún lo tienes?
-
@FRN Si! Si te interesa escríbeme por privado
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues de momento la reserva de entradas para el Ps a la Ciutat ha funcionado muy bien, veremos el jueves.
-
@Jordipina ¿Y cómo va? ¿puedes comprar varias a la vez y al final te suma cantidad? ¿o tienes que comprar día a día? Preguntas de uno que no es VIP hehe
-
@scream de una a una. Yo de ti iria asegurandome que tienes la visa ya metida en el perfil de AT y nada, es ir entrando, pillar la sala y pagar, volver a entrar, pillar otra sala y pagar,…. Y así hasta que lo tengas
-
Yo venía a decir lo mismo. Fetén las reservas por Accessticket. Mis dieses.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse