Primavera Sound Bcn
-
@yeday El mapa a mí me indica (ojalá) que va a haber bastante menos gente que otras ediciones.
-
¿Alguien que tenga una entrada de día para el jueves y quiera cambiarla por un abono completo (más una suma testimonial)? Tengo el abono pero sólo puedo ir el primer día...:(
-
@scream merci!
-
@satelliteoflove este es el peor solape con diferencia, una verdadera putada
-
Calvin Harris vs Maneskin vs Tokischa
Aqui está un ejemplo de un solape perfecto. Pero...que hago en ese tiempo? El Minimusica sigue a esa hora?
-
@satelliteoflove es el solape más mortal.
-
@belarmino este es casi el único slot en el que no sé q ver
-
@Fan-de-PAJUELSON pues nadie de la organización ha hablado de reducción de aforo. Creo que vamos a estar apretaditos...
-
Dónde están los creadores de Clashfinders guapos para este abuelo que va con papel impreso cada día?
-
-
pedir y servir ;-)
-
@rsstnc yo no tengo literalmente nadie que ver a esa hora. Y hablamos de casi 2h entre el final de Jockstrap y el inicio de Gilla Band o Death Grips (o Rosalia, que todavia no sé a qual iré)
-
y lo que hace más daño es que antes de este hueco immenso que veo que todo el mundo esta igual...hay mil solapes, sin ir más lejos, NIA ARCHIVES, KELELA i JOCKSTRAP...y luego NADA...moción para que muevan alguno de los 3!!!
-
@rsstnc bendisiones
-
Yo es que... lo de solpar Swans, Beak> y DM no lo he digerido todavía.
Joder... -
@KinG__MoB Pronto lo veremos, pero con la brutal subida de precios, la edición de Arganda del Rey la semana siguiente y que hayan apostado claramente por escenarios medios y pequeños, me hace pensar que vamos a ser unos cuantos miles menos. Lo cual estaría genial, por cierto.
-
Ezra Furman ha cancelado?? Estaba para el sabado en el forum y ha desaparecido, no lo vi en la ola de cancelaciones cuando Fka Twigs. Alguien sabe algo?
-
@xavi-colell said in Primavera Sound Bcn:
Ezra Furman ha cancelado?? Estaba para el sabado en el forum y ha desaparecido, no lo vi en la ola de cancelaciones cuando Fka Twigs. Alguien sabe algo?
Lo han comentado en la noticia de los horarios:
"Lamentablemente, Eddie Palmieri, Ezra Furman y Maral no podrán estar presentes en el festival por motivos de salud que han afectado a sus respectivas giras, mientras que Liturgy, Blondshell y ABADIR se incorporan a las jornadas principales de Primavera Sound 2023".
Una pena. -
que envidia me dais cabrones, y yo a una mierda de boda de empresa. disfrutadlo!!
-
@alfonss hay que elegir mejor las empresas 😜
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse