Primavera Sound Bcn
-
@alfonss hay que elegir mejor las empresas 😜
-
@Fan-de-PAJUELSON yo también lo espero... no me hubiera gustado tener que volver a hacer tremenda caminata hacia y desde el Bits sin el puente... lo que me preocupa un poco del mapa es que el sonido de algunos conciertos pise a los que están alrededor (Amazon Music vs Ron Brugal). La localización del Pull&Bear me despista, ¿no está justo en la rampa que sale del Fórum, que hay unas escaleras y huele un poquito mal por el Punto Limpio? Creía que era zona de salida de emergencia...
-
@alfonss yo estoy deseando que el Primavera Sound 2024 se celebre el primer finde de junio para NO tener que ir a una boda (personalmente las odio), mi prioridad es innegociable :P
-
@pintucris Creo que el Pull and Bear es más bien dónde había la zona de comidas, no? De hecho, recuerdo ver a The Oh Sees aquel PS que llovió una barbaridad, antiguamente ya hubo allí algún escenario, no? y el Ron Brugal y el Amazon son alternos, como el Dice y el Plenitude
-
@Jordipina pues teniendo en cuenta que llevo asistiendo al PS desde 2016, no te sabría decir...
-
@pintucris a ver si se ponerte una imagen, por ejemplo del 2013...  -
@pintucris ya, yo lo veia claro tambien, hasta que te pillan un dia y te regalan una pluma con tu nombre y medio llorando te dan un abrazo diciendote que quiere que sea su testigo. para que no te coja desprevenido, ahi me quede blanco y se me pasaron todos los primaveras por la cabeza en un segundo. Luego ya en frio piensas si intentar que el novio le ponga los cuernos y cosas así. la vida es dura...
-
@Jordipina Neurosis, Bob Mould y Death Grips también estuvieron en ese escenario. Meat Puppets si no recuerdo mal... q locura 10 años hace ya de aquello xDDD
-
@Jordipina por el mapa, el pull and bear quedará en una especie de pasillo que hay entre las placas solares y el circo comio a tocar de las oficinas que se montan los del Primavera.
-
Hoy he pasado por el Forum y ya han empezado a montar casi todos los escenarios. Lo mas avanzado eran unas gradas laterales enormes en mordor que al lado tenian unas plataformas curiosas que podrian ser algun tipo de VIP.
-
@Jordipina yo diría que es aquí https://goo.gl/maps/L5d7sDVn3wr91xw79
-
@scream ah, pues es verdad ya que estaban desmantelando el chiringuito de Nike.
-
@alfonss ohhhh touchée 💔
-
@xavils el dijous vamos a estar todos dando tumbos desorientados como pollos sin cabeza.
-
⚡🚨ATENCIÓN!🚨⚡
VENDO 2 ABONOS PARA EL PRIMAVERA SOUND 2023 EN BARCELONA (29 MAYO-4 JUNIO) A PRECIO SUUUUPER REBAJADO: 150€ CADA UNO !!! -
desde las 12h se podía reservar desde AT para la jornada inagural (VIPs), no?
no me deja seleccionarla
-
@bcnmiguel esty igual, se ha activaod el brunch pero la jornada inaugural no va
-
@Jordipina estarán el ello
-
@bcnmiguel esperemos! a ver si @Neutroner nos da luz
-
han vuelto a poner "a la venta próximamente"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse