Primavera Sound Bcn
-
Conciertazo de Crack Cloud en Apolo! Vaya bolazo! Por cierto, no se ha activado lo de los 10 euros en barras. ¿Alguien sabe cómo va eso?
-
@scream creo recordar que eso se devuelve unicamente en las barras del forum
-
@scream Lo del crédito en AccessTicket SOLO se canjea en las barras señalizadas de AT en el festival. Encontraréis varias y también están señalizadas en el mapa. Si al terminar el festival no os habéis gastado ese dinero, se os reembolsará a la mayor brevedad posible.
Y pfff, Crack Cloud los mejores <3 -
@armeeniequeenie 15 minutes approx?
-
Por enfermedad sobrevenida tengo 2 abonos VIP para Barcelona que vendo a muy buen precio. 300 euros por abono. Un regalo. Si alguien está interesado que me escriba... :(
-
Ayer me fallaba la app de Acces Ticket.
Alguien más a tenido problemas?
El informático de incidencias del Razzmatazz me lo ha solucionado en 2 minutos pero aún no tengo el crédito de 10€ para el Forum... -
¿Alguien tiene controlado algún clashfinder fiable?
-
¿Y se sabe si habrá en el Forum parquing para bicicletas como el último año?
-
@onabruc Este es el que utilizo yo y está totalmente actualizado
https://clashfinder.com/s/ps2023/ -
@Neutroner Gracias por contestar. Lo gastarse seguro en el festival hehe. Pero eso quiere decir que lo que tengo reservado el domingo va automáticamente a devolución no? Ah después de Crack Cloud fui a Razz y los Black Midi....telita. Me parece que ya va a ser difícil que se mejoren esos dos directos: Crack Cloud y Black Midi en el top de momento. Ah, este sistema de reservas se tiene que quedar para siempre! Cero colas, organización perfecta....Un aplauso!
-
Lo de Shellac? Inicialmente estaban el sábado y luego pasaron al viernes en Barcelona. Si no he visto mal las clases de Todd Trainer son el sábado 3 a las 16:00. A mi personalmente me hubieran cuadrado mejor el sábado ya que el viernes es el metaverso de los solapes. El Sábado entre auditorios y flautas se me queda medio pocho.
-
@scream en Madrid Black Midi se solapa con The War On Drugs. Ese lo quería ver, qué putada
-
Alguien sabe dónde reservar el parking de bicis? No lo veo ni en accessticket ni en dice. Gracias
-
@KinG__MoB En sus redes sociales dijeron que no hacía falta reservar:
"yes! you don't need to book space this year, just come and park your bike in the parking :)" -
@Birdy muchas gracias. Es que en el post de movilidad que han publicado hoy ponía "bajo reserva previa". Igual se han liado
-
@KinG__MoB Si es lo mismo que he visto yo, creo que se refiere al parking de coches en Arganda:
https://www.primaverasound.com/es/madrid/primavera-sound-madrid-2023-reservations-information -
Buenas, vendo un Full festival ticket en BCN por 170 euros. No puedo asistir por motivos personales. Agradecería difusión. Si hay algún/a interesado/a mandadme un mensaje al 630666727. Gracias.
-
Mi versión de horarios actualizados, en numbers, pdf y excel
https://filetransfer.io/data-package/hTKIzNcd#link -
Bueno, uno que ya no se dejará caer por aquí hasta el lunes. Pasadlo genial y disfrutadlo mucho!
Que nos encante la nueva organización de escenarios y recinto, que las barras y colas vayan fluidas, que no nos llueva mucho y, sobre todo, que disfrutemos de conciertazos!
El lunes tocará hacer balance y, en mi caso, prepararse para todo lo de Madrid (creo que lo de la locura esta doble no se podrá repetir, tocará elegir en 2024)
A disfrutar el PS23!!!!! -
@Sapato A disfrutarlo a tope! El lunes informa de lo mejor que has visto, que a alguno nos vendrá bien por si tenemos dudas en algún solape
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse