Primavera Sound Bcn
-
Acabo de reservar el tren y cambiar de hotel para algo cercano y me doy cuenta que solamente 4 días de Primavera desde el Sur de Francia me va a costar casi como 12 días en Perú hace 3 años. El mundo post-covid es demasiado loco.
-
@overflowhey Bueno, en Barcelona los precios de alojamiento llevan ya muchos años locos, previo a Covid incluso. Lo que sí he notado tras covid. Ucrania y tal es el precio de los aviones, que han subido barbaridad.
En cuanto al PS, también han subido los abonos así que si sumas todo es la tormenta perfecta. Menos mal que, al menos a mí, aún me sale a cuenta y me compensa, si no ya me habría bajado del barco... -
Alguien sabe cuando salen los horarios y cuando saldrán las reservas para entrar en los conciertos de primavera a la ciutat???
-
Por cierto, una pena lo de FKA Twigs:-(
-
@xavi-colell solo unas dos o tres semanas antes. No suelen salir antes.
-
No puedo asistir al festival y tampoco me cambian a madrid, así que vendo abono en bcn por lo que me costó (205€), la traspaso por dice por si alguien le interesa.
-
@xavi-colell ¿El que?
-
@onabruc FKA Twigs ha cancelado. No lo sabias? Han incorporado a Alisson Goldfrapp.
-
Ya tengo mi entrada en AccessTicket, sin embargo no he conseguido enviar mi documentación de identidad y ahora me dicen que he intentado demasiadas veces.
Empiezo a estar pensando mucho al festival y espero los horarios para preparar cada día. -
Yo igual... No hay manera de validar la entrada en Accesticket. Alguien sabe como solicitar ayuda? Hay una opcion de ayuda pero si le doy me redirige al portal de AT de nuevo...
-
@xavi-colell he mandado un email a support@accessticket.app y me han respondido (pero ahora tengo un timeout en access Ticket y no me sale ninguna entrada. Edit: ahora, esta bien validated)
-
Validado!!! Ya estamos un poquito más cerca ;)
-
Validado!! Ya queda poco!!! Que ganas ya...
-
Se han olvidado de traer a las Breeders para este año :(
hubiese molado 2013 - 2018 - 2023Vaya fiasco Frank Ocean menos mal que no lo traen a bcn xD
-
Pues acabo de hacer mi primer filtro ( a falta de horarios) para que ver cada dia. Y como ya es habitual, jueves me salen mil cosas que ver en comparación con viernes y sábado. Descubrimientos a primera escucha para jueves:
- Joe unknown
- Ghost
- Machine girl
- Folamour
- Halsey
Alguna recomendación?
-
Muy buenas !! soy nuevo en el foro, tengo abono para barcelona:) Tenia pensado asistir el viernes solo por Skrillex pero fue anunciar New Order y no me podia perder esta oportunidad. ¿creeis que anunciarán más artistas? tengo la sensación de que no deben de estar vendiendo muy bien
-
@alee333 igual algún unexpected pero a estas alturas ya están currando en la edición del 2024 y con miras a 2025, así que tampoco esperes grandes anuncios para el mes que viene xD
-
@gali El jueves es New Order, Blur, Le Tigre, Turnstile, Arthur Verocai, Black Country New Road, Boris, Built To Spill, Off!, Come, Amenra o The Comet is Coming. Y también hay super rappers
-
@yeday yo espero algo estilo secret gig con aforo limitado pero ya me pregunto donde va a caber todo - con la pérdida de la zona playera, tendrán que exprimir el recinto al máximo, me temo lo peor en cuanto a la masificación...
-
@Hernández-Fiendish el año pasado ya no lo hemos tenido, y creo que este año tampoco. Mismo en 2019 ya no ha habido Hidden Stage. Quizás una o dos surpresas, pero no más que eso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse