Primavera Sound Porto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
E não percebo se a press fica no mesmo sítio ou muda, no sítio tradicional não aparece nada mas também não encontro outro local identificado.
-
Unwound e Drain Gang ao mesmo tempo é um pouco inusitado, sei que não vai acontecer mas podiam "puxar " unwound um pouco para "cima"
-
tanta coisa boa q nao vou conseguir ver... nada de novo... e os km extra q vamos fazer??
-
@xansigler Buenassss! yo voy viernes y sabado con entrada normal. el viernes mas que nada para ver a Pet Shop Boys
-
@J-A933 Unwound. De cabeça
-
@joaocfrodrigues sim, muito mais kilometragem este ano. Só o 1o dia equivale a 3 etapas de montanha do Giro de Itália. #botalume
-
Hola, desafortunadamente no podemos ir a Oporto la proxima semana para el festival :-( así que vendemos 2 abonos Full Festival. El precio es de 130 Euros cada abono. Se transfiere a través de la App DICE. Alguien interesado? Gracias!!!
-
@xansigler hola
Yo voy a ir solo también, me ha fallado el compi. Voy desde madrid en avión y tengo apartahotel para 2/4 bastante guay desde el miércoles al domingo. Qué horarios llevas tú? -
Does anyone know if the Champions League final will be shown anywhere at the festival?
-
@paulgreenmusci no, certainly not. If you want to see the match, you will need to see it outside.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlosred Hola Carlos , yo llego el jueves pero tengo tickets para Viernes y sábado 2 días . Tengo también alojamiento bloqueado para las 2 noches
-
@belarmino Thanks the reason I ask they had it on in the food area in Barcelona a few years ago, probably because there was a spanish team in the final
-
@paulgreenmusci yes, I remember. At Porto, I think that once happened the match to coincide with the festival, but it wasn't broadcasted at the festival.
-
Meu acompanhante não pode comparecer ao festival, por isso estou vendendo um ingresso VIP com desconto: 200 Euros. Lmk. First come, first served
-
@belarmino unwound também da clash com o fim dos blur! N se vai poder ver The universal e Tender
-
@J-A933 aconteceu-me isso em Barcelona, mas com Darkside. E não me arrependo. Muito, mas muito potente o concerto de Darkside. Muito, mas muito melhor que no Pitchfork em 2014.
Unwound foram estrondosos. 1h de concerto sem espinhas. Fabulosos.
-
Qué pena lo de Madrid. He visto el pronóstico del tiempo para Porto y estoy sufriendo. Mi primer PS allí va a estar pasado por agua, parece (y eso si no suspenden como en Madrid).
Crossing fingers -
Bien, todavía queda un día pero os cuento mi primera experiencia en el PS Porto.
Creía que este sub-foro no estaba demasiado activo por falta de interés, pero no.
Nos os engañéis.
La gente de Porto no escribe aquí para que no corra la voz y proteger su festi.
Es acojonante! Sitio bonito, dimensiones manejables, super-bien organizado, cero esperas en nada, buena comida y corralito vip en el escenario principal.
Brutal.
Pienso volver cada año.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse