Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Soulseek

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    50 Mensajes 16 Posters 54.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Perfecta explicación alrom. Si teneis un router o un firewall es recomendable hacerlo, pero no obligatorio. En el PC del curro lo tengo todo cerradito y el soulseek funciona bastante bien.

@2g3sz6ns:

incluso con la conexion piedrofónica de 56k

Vaya 17000 archivos más mal aprovechados. Estoy por financiarte el adsl. :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@pulpo:1vcf9kyn:

Perfecta explicación alrom. Si teneis un router o un firewall es recomendable hacerlo, pero no obligatorio. En el PC del curro lo tengo todo cerradito y el soulseek funciona bastante bien.

@1vcf9kyn:

incluso con la conexion piedrofónica de 56k

Vaya 17000 archivos más mal aprovechados. Estoy por financiarte el adsl. :lol:

no, no, no, eso era antes…ahora tengo ADSL+2 de ese :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

Alguno de vosotros con router ha conseguido que los puertos le salgan abiertos?

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Sí, costó horrores pero al final se consiguió, pero la culpa no fue del slsk, fue de la consola. Los routers son una especie electrónica muy suya, como los gatos o los drosophyllums.

tus compañeros de foro necesitan ese +2 como el agua. :twisted:

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Esta el +2 ya instalado, esa velocidad de descarga que aparece en mi nombre es irreal. Ahora baja a 40, deepende de si dejo 2 o 3 puertos abiertos va mas o menos rápido, claro esta :)

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

@Suarezmanlanz:3m6mq9j6:

Los caminos del soulseek son inescrutables….

Con el tiempo uno aprende que no hay mucha diferencia entre la informática y la magia… en las dos has de seguir ciertos rituales incomprensibles para alcanzar tu objetivo, y una vez completados puede ser que funcione y puede ser que no, dependiendo de la voluntad de los dioses.

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

yo, como todo el tema ese de los puertos me suena a chino….

con poder robar un par de discos al dia...

• C Desconectado
                    cosmoclaritan
                    Última edición por

@alrom:go07vem1:

Con el tiempo uno aprende que no hay mucha diferencia entre la informática y la magia… en las dos has de seguir ciertos rituales incomprensibles para alcanzar tu objetivo, y una vez completados puede ser que funcione y puede ser que no, dependiendo de la voluntad de los dioses.

:shock: lo cualo??? tio cuando te pones eres muy chungo :wink:

• ǃ Desconectado
                      ǃǃǃ
                      Última edición por

Sabéis alguno por qué hay nicks de los que no puedo ver los archivos que tienen o por qué hay gente que, aunque sé seguro que están conectados, no los veo como conectados nunca? De hecho hay nicks que añado y ni siquiera me pone la velocidad de bajada y la cantidad de archivos. Mi nick es hateful y hay un montón de veces que me intento unir al room de Primavera Sound y, o soy el único o solo está hansen. El resto de nicks que dejastéis en el otro hilo no me salen ni los archivos que tiene, siempre en rojo.

• S Desconectado
                        smiling
                        Última edición por

Es posible que mi ordenador me haya cerrado casi todos los puertos y por eso no me deje entrar en el soulseek?

Es que le estoy cambiando el numero de puerto y con mi IP externa no me conecta

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

@!!!:wn6mrgia:

Sabéis alguno por qué hay nicks de los que no puedo ver los archivos que tienen o por qué hay gente que, aunque sé seguro que están conectados, no los veo como conectados nunca? De hecho hay nicks que añado y ni siquiera me pone la velocidad de bajada y la cantidad de archivos. Mi nick es hateful y hay un montón de veces que me intento unir al room de Primavera Sound y, o soy el único o solo está hansen. El resto de nicks que dejastéis en el otro hilo no me salen ni los archivos que tiene, siempre en rojo.

Si es q eres el unico, entonces es que no has escrito bien el nombre de la room. revisa las mayusculas.

• ǃ Desconectado
                            ǃǃǃ
                            Última edición por

Yo escribo Primavera Sound y nada.

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

Para que sea más facil realizar lo que os enseñó nuestro amigo Alrom, os aconsejo bajar y instalar otro firewall que lo del windows… se lama "OUTPOST".
                              Con este firewall podeis olvidaros de los puertos que veo dificil de entender para todo el mundo… incluso yo...
                              Hay que dar de baja el firewall de windows y sustituirlo por el Outpost.
                              En el outpost podeis configurar los programas que pueden tener acceso a internet o no (= abrir / cerrar los puertos).
                              Ir en OPCIONES - APLICACIONES... aquí eligeis los programas que nunca tendrán acceso a internet (como el puto Windows media que le dice todo lo que haceis al HDP de Bill Gates), los que pueden conectarse con reservas y los que tienen siempre acceso como el Soulseek, la Mulita, el antivirus, Messenger... etc... muy sencillo!
                              Y así os va el Soulseek!
                              Un truco: en la configuración principal y ante todo siempre poner "Permitir la mayoría" sino bloquea demasiadas cosas...
                              Espero os servirá en algo! :wink:

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

Para lo de la Room Primavera Sound… siempre me aparece nadie y me encuentro solito... no entiendo nada de nada! :?

• S Desconectado
                                  Suarezmanlanz
                                  Última edición por

Os puedo asegurar que en la room del Primavera Sound nunca estareis solos… ahora mismo estamos unos 12 por allí hablando del Coachella.

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

pos que raro… no lo entiendo... a mi me paso lo mismo... cuando hago refresh list no me sale la Room... la tengo que crear yo y esta mas que vacía...

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

@Suarezmanlanz:1xeuq1li:

Os puedo asegurar que en la room del Primavera Sound nunca estareis solos… ahora mismo estamos unos 12 por allí hablando del Coachella.

Vale intenté conectarme ahora mismo y nada de nada… escribí Primavera Sound de todas las formas posibles y nada!! que pasa???

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

Chicos, chicos….
                                        estais usando una version beta, debeis bajaros la 156 que es la ultima oficial, y no la 157 que es una de pruebas y trabaja con un grupo reducido de peers.

• ǃ Desconectado
                                          ǃǃǃ
                                          Última edición por

Yo al único que veo a veces es a hansen, que además es muy amable y me ha ayudado muchas veces. Tu que nick tienes hempror? Es por ver si a ti te cojo o no.

• H Desconectado
                                            hempror
                                            Última edición por

@!!!:2gtw3pq0:

Yo al único que veo a veces es a hansen, que además es muy amable y me ha ayudado muchas veces. Tu que nick tienes hempror? Es por ver si a ti te cojo o no.

mi mick es hempror

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post