Primavera Weekender 2023
-
@sebadoh ponen a la venta paquetes en función del tipo de bungalow que te piles. El mínimo es para 2 personas hasta un máximo de 6 e incluye la estancia con pensión completa ,en un buffet que con lo años ha ido mejorando, y el abono. Vaya que no sales del camping en 3 días. Diría que si sobran paquetes ponen a la venta abonos sin estancia.
-
@sebadoh Por confirmar lo que te decía @johnny-Drama En años anteriores sí han sacado entradas sueltas para poder ir sin alojamiento y pensión completa pero bastante más adelante. Diría que igual un mes antes o así...
-
@saun están todas las opciones en Dice
-
cabaña comprada. Vuelvo a un evento primaverasound
-
Cabaña comprada. Ueeeeeee
-
@johnny-Drama @Sapato Muchas gracias
-
Cabaña comprada ayer! Y este año nos lanzamos a la piscina (nunca mejor dicho) y vamos a lo grande, con jacuzzi y todo. A ver que tal :)
-
@Sapato Que estamos en sequía!! xD
-
Me encanta el cartel, si se me pasa el cabreo de aquí a noviembre de la expriencia infernal de la vuelta a casa de Arganda, igual hasta voy un día
-
@MI-ANO-ES-SANO Lo mismo para mí. Aunque mas que por enfado (en bcn estuvimos de lujo) es cuadrad fechas y economía. Han dejado un cartel bastante apañao
-
@MI-ANO-ES-SANO Si no has estado nunca esto es todo lo contrario a Arganda. Todo en el mismo recinto, el único transporte que verás son unos carritos de golf que pululan por ahí. Puedes ir al baño o a echarte un cervecita a la cabaña entre conciertos, pensión completa, etc...
-
@aserter En Madrid, hoy 19 de junio, sigo llevando paragüas. Más vale que estén ya bien llenos los pantanos porque llevamos así desde principios de mayo :p
-
Parece ser que el descuento a los de Madrid que nos jodieron el jueves, lo podemos utilizar en este sarao también. ¿Sabéis si salen abonos para los dos días, pero sin alojamiento ni pensión?
-
@MI-ANO-ES-SANO suelen poner a la venta más adelante (almenos entradas diarias).
-
Yo siendo de Alicante espero esas entradas de día y poder vivir el rollo... Este Ps se me quedó corto XD
-
@Nekromantik pues a los de Madrid más bien al contrario
-
@MI-ANO-ES-SANO Damn! Si lo pienso creo que nunca he tenido una buena experiencia en un festival celebrado en Madrid... En fin, tengo ganicas de la experiencia del weekender y de hacer el puto loco, lo necesito.
-
Visto el cartel por días ¿No hay muchos grupos el sábado comparado con el viernes? Yo creo que estaba más repartido otros años, no?
¿Va a empezar más tarde el viernes o antes el sábado? ¿Habrá conciertos de día o algún nuevo escenario el sábado? -
@Sapato dijo en Primavera Weekender 2023:
Visto el cartel por días ¿No hay muchos grupos el sábado comparado con el viernes? Yo creo que estaba más repartido otros años, no?
¿Va a empezar más tarde el viernes o antes el sábado? ¿Habrá conciertos de día o algún nuevo escenario el sábado?si un poco corto se ha quedado el viernes y brutal el sábado
han acortado el nº de grupos el viernes y alguno más han metido el sábado
espero que sea para empezar más temprano, estando allí todos alojados, no sé porque esperar emepzar 5/6 de la tarde, yo empezaría a las 3 de la tarde e incluso antes -
@bme dijo en Primavera Weekender 2023:
@Sapato dijo en Primavera Weekender 2023:
¿Va a empezar más tarde el viernes o antes el sábado? ¿Habrá conciertos de día o algún nuevo escenario el sábado?si un poco corto se ha quedado el viernes y brutal el sábado
han acortado el nº de grupos el viernes y alguno más han metido el sábado
espero que sea para empezar más temprano, estando allí todos alojados, no sé porque esperar emepzar 5/6 de la tarde, yo empezaría a las 3 de la tarde e incluso antesviendolo bien son casi las mismas actuaciones viernes y sabado, excepto el showcase de Mainline Magic Orquesta que ocupará el escenario pequeño el sábado. así que o empiezan mas tarde el viernes o montan algo en este escenario pequeño el viernes
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse