El hilo de El Lorito
-
Echo un vistazo a la página principal y me encuentro las siguientes caras:

Como diría Spud: "Tíos, esto no es normal".

-
sólo una artista normal???
-
@poppie:1x9q41hi:
sólo una artista normal???
quien? el tio del fib?

EDIT:
pero pulpo, lo he visto ahora y tambien está

EDIT2:
bueno y este tambien

te doy razón no es normal
-
@michorero:uhrrdnw4:
Hoy 8 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
noticia sobre The Zombies y su "vuelta a la vida" en 2008
noticia sobre el rapero Nas y el trato racista que le dieron la semana pasada
crítica del disco de !!!
pasen, lean y, si quieren, opinen
www.lorito.net
Muy interesante la noticia.
Me se de uno que no estará ya que sigue perdido por algunas montañas en Inglaterra y no lo digo en broma. Ando detrás suyo para entrevistarlo y ni sus amigos lo encuentran.
Vivo está. -
pichonero, se ha cancelado el concierto de Lisa Germano en Valencia? Me he enterado que en el local que iba a actuar hay una fiesta de presentación del FIB. Alguna información que nos puedas ofrecer??
-
Hola, hoy lunes 14 de mayo pueden leer en El Lorito las siguientes actualizaciones:
- entrevista a Jeff Tweedy
- críticas de los discos de Kaiser Chiefs y Dinosaour Jr.
- crítica de una canción de Los Toreros Muertos (y sus lazos con Talking Heads)
- el adiós de New Order, el triunfo de Martirio en Nueva York y las palabras de Ringo Starr
pasen, lean y, si les apetece, opinen. y el concierto de lisa germano en valencia el viernes 18 no se ha cancelado. su gira (que incluye, además, barcelona el jueves 17 y madrid el sábado 19, se mantiene viva y coleando). saludos.
-
michi, he oido por ahí rumores de que toca Lisa germano está semana, sabes algo al respecto?
-
le voy a echar valor y me voy a apostar cinco mil euracos con quien se atreve a que sí toca. es más, me arriesgo y a pecho descubierto.
-
ten cuidaó que no te vaya ha hacer una espantá como la del Tanned Tin…
-
cuando se apuesta, se apuesta
-
@michorero:yzga1jop:
pasen, lean y, si les apetece, opinen. y el concierto de lisa germano en valencia el viernes 18 no se ha cancelado. su gira (que incluye, además, barcelona el jueves 17 y madrid el sábado 19, se mantiene viva y coleando). saludos.
Pues si no es mucho pedir, en que sala se realiza el concierto de valencia. Tengo entendido que la Mattisse tiene dicha fiesta de presentación del fib….
-
el concierto de lisa germano en valencia es en la sala matisse
-
Pues entonces explicame esto. >Tocará Lisa antes de las 22:30 que es cuando dice ese flyer que comenzará la fiesta en esa sala el mismo dia?

-
Rectifico: el concierto de Lisa Germano en Valencia el viernes es en la sala El Loco
Y hoy en El Lorito las actualizaciones son:
-crítica del disco de Fennesz / Sakamoto
-crítica del disco de Ovni
-noticia sobre próximo biopic de Freddie Mercury
-noticia sobre el nuevo lanzamiento de Prince: un perfumepasen, lean y, si les apetece, opinen aquí
-
@michorero:n09gy4cl:
Rectifico: el concierto de Lisa Germano en Valencia el viernes es en la sala El Loco
Gracias, ya he visto que toca con Saturday Looks Good To Me y The Format. Es posible que cuando acaben los planetas apaezca por alli

-
@jackster:1mzyo52u:
@michorero:1mzyo52u:
Gracias, ya he visto que toca con Saturday Looks Good To Me y The Format. Es posible que cuando acaben los planetas apaezca por alli

Joder, Lisa Germano con Saturday Looks Good To Me? El que se pierda eso está loco.
-
El doblete The Format/Saturday Looks Good to Me está de lo más apañado, miraré de pasarme por la [2] a verlos.
-
Hoy, 16 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
-crítica del disco de Fantasma # 3
- noticia sobre el fichaje de Rick Rubin por Columbia Records
pasen, lean y, si les apetece, opinen aquí
-
Hoy y ayer, las actualizaciones de El Lorito son:
-crítica del disco de The Wave Pictures
- crítica del disco de Vladislav Delay
- crítica del disco de Matthew Herbert
- noticia sobre la gira USA de Smashing Pumpkins
- noticia sobre el próximo disco de Kaney West
pasen, lean y, si les apetece, opinen aquí
-
Hoy lunes 21 de mayo, las actualizaciones de El Lorito son:
- crítica del disco de Wilco (polémica servida)
- noticia sobre festivales (elvis perkins, arctic monkeys)
- noticia sobre r. kelly comparándose con marvin gaye, martin luther king y bob marley
pasen, lean y, si gustan, opinen aquí. buen día.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse