INTERCAMBIO DE ENTRADAS
-
@marioskepis Hola! Me interesaria sólo 1...aun sigue en pie la venta?
-
@Martinez84 estoy interesado
Sigue disponible? -
Hola!!
Estoy buscando 2 abonos para Porto. Si alguien vende el suyo o conoce a alguien que me diga!
-
Hola!
Busco abono, podemos quedar en Barcelona.
Nos vemos! 🌞Hello!
Looking for a full ticket, we can meet in Barcelona.
See you! 🌞 -
@skylab_bcn Hola!
realment m'agradaria anar el divendres 31, però no veig entrades, així que m'interessaria un abonament... el teu està disponible?Moltes gràcies!
:)
-
Vendo dos abonos. Tendría que quedar antes de las 17.00 porque me voy fuera. Si hay alguien interesado Whatsapp 626310041 (Ramon)
-
Hola! Tengo dos entradas para mañana día 31 ya que no podemos asistir. Contáctame si te podrían interesar :)
-
Compro entrada jueves 30/05 Contact 697373020
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, vendo abono sin activar, a través de Dice. Presencial, por Barcelona y alrededores. Precio 235€
-
Hi I have one day ticket for Thursday 30/5 to offer. I can send it via Dice or you can pick it up at a friend of mine in Barcelona.
Price can be discussed. Contact me at moritzarendt@live.decheers
-
@morrorr hi! I just sent you an email. My whatsapp: +34653545459
-
@toniayu me interesan! 90€ cada una
-
Hola, busco dos entradas para mañana viernes 31 o abono completo. Gracias
-
Compro para hoy Jueves 30 una entrada marcosovejero@gmail.com
-
Compro entrada para hoy jueves 30
Escribeme a lucia.meca@gmail.com -
@skylab_bcn Hola me interesa te dejo mi teléfono 687740326
-
@soporifero hola m'interessa 687740326
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse