Adicción al foro
-
Ya te digo! media hora dando al puto boton de refrescar pantalla
-
@Mr.:
Por cierto ¿alguién pudo escuchar al RIÑONERA & MC PUTO PAYASO? Me quedé con la intriga oye. Y gracias por la bienvenida de algunos.
Pues mira, es una terrible duda que lleva carcomiendome desde el primer día que vi el cartel.
¿Qué era eso de Riñoñera&Mc Puto Payaso?Si alguién lo vio que nos sace de dudas, por favor. -
@Valderrama's:
OS HA ENTRADO EL MONO CON EL PARÓN DE 5 HORAS EH?

**FUERON SÓLO 5 HORAS?!?!? ESTÀS SEGUR@?!? ** 
…Yo és que al final tuve que devolver el ordenador a mi hermano y no pude entrar
(Aunque los mensajes privados SI funcionaban
)
..en fín...que me he creado unas vacunas que me estàn yendo de maravilla
...en "Preferits/favoritos" me he puesto unos links "falsos" al foro con las siguientes imàgenes…así me voy acostumbrado
.......aunque lo peor fué el día que intenté entrar el la wb del Ps i me salió esto

–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...ahahahaha! bueno...y a Mr.Spock le dedico este smilie

..ahahahahah! És broma...WELCOME A-BOARD

-
ahahahahah esto ya és la repera…estoy intentando contestar un post y me a salído esto
ah! el mensaje és este
@35i4x8wn:
….a mí sinceramente me dá igual quién vuelve y quién no y quién lo hace por pasta y quién por amor al arte....
...que volvieron Duran Duran !?!...y amí que
AAAAASOOOOO!!!!
....que volvieron Sex Pistols?!? : Pssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzz ( Y me gustan,eh
)
...que volvieron A-ha?!?
esteeeeeeeee 
...así que nada...en cuando a Queen..Freddie Mercury era/ÉS único e insustituible
y los Jackson y Michael tienen algunas canciones que a mí me gustan ..

…..és por si os preguntàvais porqué había escrito "SEX" y "JODER"...de todos modos yo no no lo veo censurable,no?

-
-
-
A mi me ha pasado lo mismo varias veces, de hecho me sale todo el fondo rojo y la tipografia azul!!!

-
¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!
-
¿Adicción al foro? Después de más de una semana sin poder entrar por exceso de trabajo, sin dormir apenas, arrancándome todas las uñas, gritando a los jefes por tenerme demasiado ocupada, puedo afirmar que SOY ADICTA A ESTE FORO!!!! Os he echado terriblemente de menos!
-
-
Vaya, no pretendía insistir tanto, es que me daba error al publicar y al final ha quedado por triplicado…

-
Tranquis, no pasa nada. Este post esta hecho precisamente para que os desahogeis..

-
…ahaha! si es que que ultimamente casi todos los mensajes salen repetidos...però ahora ya "lo he pillado" ...aúnque salga "Error" el mensaje SI se publica ..però tarda unos minutos en aparecer

-
No se si por que estoy de vacaciones o por el subidón de ego al organizar las votaciones… el caso es que ultimamente estoy que no paro de darle a "Foros de Discusion" deseando ver cositas rojas parpadeantes...
-
@Suarezmanlanz:hv0adywh:
No se si por que estoy de vacaciones o por el subidón de ego al organizar las votaciones… el caso es que ultimamente estoy que no paro de darle a "Foros de Discusion" deseando ver cositas rojas parpadeantes...
Yo que estoy trabajando desde casa empiezo a ver esto de los foros como un problema. Tengo complejo de psicopatía y enfermedad adictiva grave. Yusuf por favor échame!

Por cierto, Suarez, ahora que estamos departiendo amablemente, enróllate y mete en la lista a The Most Serene Republic, que ya he votado y nadie se anima

-
@Ashes:
Vaya, no pretendía insistir tanto, es que me daba error al publicar y al final ha quedado por triplicado…

si que lo has echado de menos si… jajajajaa...
-
Pues yo, que no tengo PC en casa y me conecto desde el trabajo… los lunes es estresante! No doy abasto!!!
-
@MICHEAL:
flooder, es el que floodea.

El que inunda, menos literal, el que postea por el hecho solo de coneguir mas mensajes.
Si ya lo dijo él.
Welcome Tsunami
-
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
parar un poco que no me dejais trabajar
y sobre todo tu smiling, tranquilo que de aqui al 30 te da tiempo a entrar al top20
-
@bme:hr2u5kzp:
y sobre todo tu smiling, tranquilo que de aqui al 30 te da tiempo a entrar al top20
Oye te pasa algo conmigo???

Tu novia se llama asi?
Anda calla q lo gastas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse

Does it bother you that the picture doesn't show?~