Adicción al foro
-
@30segundossobreTokyo:2phel0u4:
@smiling:2phel0u4:
o que tu escribieras menos

Pues mira…no va a poder ser. Tampoco puedo decir que lo sienta en exceso..
no pasa nada, la vida esta para disfrutarla
-
YA LO PUEDO DECIR BIEN ALTO…
HE SUPERADO MI ADICCION....VOLVERE CON EL FRIO....Y LA NECESIDAD DE ILUMINACION
-
@DIANA:9eyh9nm3:
te esperaremos… siempre serás bienvenida amore
-
@DIANA:2kc6q0no:
Y tanto… en una semanita te adelanto.
gRR!! donde está ese top40? Que en Agosto también se trabaja!
-
…coño!! Sabía que llevaba un par de meses que me olvidaba de algo importante

Para mañana sin falta saco alguna estadística más o menos inventada

-
@gRR!!:2yue7n8n:
…coño!! Sabía que llevaba un par de meses que me olvidaba de algo importante

Para mañana sin falta saco alguna estadística más o menos inventada

eso, eso manipula pero a favor del proletariado forero
-
@Suarezmanlanz:1494ymqr:
@DIANA:1494ymqr:
Y tanto… en una semanita te adelanto.
gRR!! donde está ese top40? Que en Agosto también se trabaja!
jajajaja….me pillas en epoca de verano..y yo hiberno...pero volveré...tranquilo...
-
esa estadística?
-
-
-
Nada, no te disculpes, que si no le presionas, no trabaja!
-
si total, siempre estan los mismos enganchaos
-
yo en los últimos días me he re-enganchado… es todo un placer personal
-
retomo para decir que he llegado a los 4000 mensajes,
medio minuto, me siento "closer"
-
Poppie: felicidades por haber llegado a los 4.000. Ya sabes que, para mi, es un placer tenerte como contertúlio…bueno, a ti y a todos los demas. Espero que los que no escriben lo hagan pronto, siempre es bueno tener el máximo de ideas y expresiones, ya que si no, esto se va a la mierda. Que cada uno escriba lo que crea conveniente.
-
QUe alguien me resuma en pocas palabras que ha pasado aqui en los ultimos tiempos. Una especie de GREATEST HITS de los ultimos posts no estaria mal.
saludos a todos, y espero estar por aqui mas a menudo
-
estoy con e7mili, se agradecería.
por mi parte, decir que llevo 54 horas sin dormir, deambulando con un brazo al aire estilo ET, sesgado sangriento por la cortafiambres, soy un índice-diestro-amputado bañado en nolotil ampollas, me he quedado sin dedo chicos, a decir verdad sin huella dactilar, 3 hondos y cárnicos cm rasurados de cuajo, y no para de sangrar y un dolor insufrible me aprisiona cada noche, y ya van tres, me levanto, otra dosis y a caminar hijoperra que en este país está prohibido dormir, escribo con una mano, parezco retrasado, he adelgazado 11 kilos y el yuppie de mi mizquierda se ha cambiado de ordenador mas llevo 72 horas sin rociarme en agua y jabón, y compro libros. este sábado dije adiós a la temporada, a mi ya se me ha terminado el trabajar, de 3 a 5 semanas de baja, con apartamento pagado. muerte a grupotel. no compréis packs de viajes, decapitemos tour-operadores, la más vil estafa, y aquí pagas por todo, por suerte, me queda esperar el 30, de sept, en el teatro, allí nos veremos grrr, the champions….
-
Pues, en líneas generales, hay un par de posts donde se van sugiriendo grupos para el PS 07 o se comentan descubrimientos. Parece ser que vamos a tener un otoño lleno de conciertos interantísimos (Yo la tengo, Calexico, Divine Comedy, Mogwai… perdón, he perdido la cuenta), un Rockdelux Fest en el Apolo con Final Fantasy, Casiotone y Tunng y el Míster nos tiene que confirmar que se va a organizar algo grande el 1-2 de diciembre, puede que un mini PS. Y eso es todo, porque esto está bastante tranquilo.
Se os echa de menos.
-
Buenas, hace una semana y media volví de vacaciones y la vuelta repentina al trabajo ha sido demasiado dura y me ha mantenido en estado de shock y aislamiento voluntario. Me temo que no voy a poder repasar todo lo publicado hasta la fecha, quizá haya algún tema en el que pueda meter cucharada, pero bueno… dentro de unos días espero postear con algo de normalidad. Aún me estoy redefiniendo como ser humano postvacacional.
Saludos a todos. Espero que todo os haya ido bien, ...
-
Venga nen@s, un poquito de alegría!!! aguantad un poco, solo queda por delante un año entero hasta el próximo FIB juas jas
Cagonlapus You, mira que eres pupas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse