ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Ya que veo que controlais, ¿cómo puedo reducir la imagen de mi avatar?
-
con esta web, puedes subir o desde URL, especificar tamaño…
-
Gracias Pelukini, lo voy a intentar, aunque soy un poco torpe con estas cosas.
-
Yo creo que este tamaño te va bien;
http://img135.imageshack.us/img135/7903 ... ciosa3.jpg
Este otro ya es muy pequeño;
http://img23.imageshack.us/img23/7903/l ... ciosa3.jpgHe utilizado esta pag http://www.imageshack.us/ donde puedes utilizar varios tamaños al subir las fotos desde tus imagenes, la puedes cortar y y demás pero con las opciones que te dá al subirlas creo que es suficiente...
-
Pelukas te me has adelantado

-
Pero tu me has hecho el trabajo.
Gracias a los dos.Y gracias a todos los del foro por… TODO lo que aportáis. Llevo como un año "escuchandoos", pero el estrés, la falta de tiempo..., no me dejan postear todo lo que quisiera. Aunque tampoco soy un gran entendido.
Este será mi segundo primavera, QUÉ GANAS!!! El año pasado me convertí en un verdadero devoto de La Filosofía. El mejor festival de mi vida y extendiéndose por un foro tan interesante..., no hay duda.
Gracias a Gabi y cia. y a todos por lo que os toca.
-
De nás, pero Pelukini también te había hecho el trabajo, yo sólo te lo he explicado mejor

-
hola!
no me llevo muy bien con los foros (una vez casi me destripan por estar a favor de las drogas…). pero este tenía que probarlo...
para serviles, L.
cómo se hace un re-up? alguien tiene el primero de Marnie Stern?

hola serie b! pásalo bien!
-
@lechuza:2010qbp4:
(una vez casi me destripan por estar a favor de las drogas…)
pues bienvenida a tu casa
y comparte… comentarios, digo
-
Gracias Bodeiro! Escribiré todo lo que pueda, aunque vuestros conocimientos de música me dejan anonadada y eso que creo que los míos no están mal…
-
Saludos lechuza!
Y cuidado con mear mucho fuera del tiesto,
por lo de tu avatar digo -
me encanta eso que veo de:
"el ultimo usuario registrado es anormal"
-
Además de que ya lleva casi tantos mensajes como poppie…
-
Nada, que me acabo de dar de alta, quería probar si todo furula y tal y como no sabía donde, pues aquí mismo…
Y de paso saludar a todos los que rondáis por aquí

Y eso, a ver qué tal me llevo por aquí...
-
Ese avatar de Disco Inferno es una de las mejores formas de entrar por aquí con buen pie. Al menos desde mi humilde punto de vista.
Bienvenid@.
-
@gRR!!:1febg71n:
Ese avatar de Disco Inferno es una de las mejores formas de entrar por aquí con buen pie. Al menos desde mi humilde punto de vista.
Bienvenid@.
Pues si te digo la verdad los he descubierto hace unos meses, pero es que han supuesto un shock brutal para un servidor. No consigo entender como algo tan enorme ha pasado tan desapercibido…
Un saludo y gracias por la bienvenida!
-
@gRR!!:1w575yq4:
Bienvenid@.
Y tanto. Disco Inferno… respect!!
-
-
anda! otro con problemas de personalidad!
quieres darte a conocer ante el gran público, anónimo? -
No, pero…
Bfsgagh.La verdad es que no me apetece postear el porqué y que se quede por los internets de estos mundos.

Pero eso, ya no soy anónimo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse