ALTA NUEVOS USUARIOS
-
bienvenido a casa! yo también me quedé aquí por el mismo motivo.
-
…estamos aquí, para informar sobre cualquier actividad relacionada con los sellos for Noise's sake y fater disks, ya sean nuevos lanzamientos, conciertos, recomendaciones, etc.
Saludos!
-
(creo) que es mi primer comentario, la verdad que llevo unos días registrada y leo el foro intermitentemente desssde el primavera sound con cartel low, explosions (en un principio),patti smith, architecture in helsinki.. q me parece q es ps 07? no seeee
Pues eso, un hola qué tal, qué se cuece por estos lares? -
Bueno, pues aqui uno que se ha registrado hoy.. aunque llevara ya mucho tiempo leyendo el foro y escribo en algun otro foro musical….
-
Otro veterano oculto.
¿Quienes somos?
A por un Diciembre y Mayo mágicos. -
Aquí hay una chavalita que se quiere registrar y el cuestionario no le acepta el "soy humano"
Cómo es la vaina?? -
@serukusuo:3dv5i5o2:
Aquí hay una chavalita que se quiere registrar y el cuestionario no le acepta el "soy humano"
Cómo es la vaina??[comentario machista ON]
Creo que ahora es necesario pasarse por La[2] un sábado por la noche para verificar si realmente es humana o no.
[CM OFF] -
@serukusuo:2key1ejp:
Cómo es la vaina??si claro, tu lo que quieres es el hotel con todos los gastos pagados.
-
es ella la que quiere, yo soy de los que piensa que como en casa no se caga en ningún lao…
-
espacio no humo, mono-stereo.
-
@ylibranosdelmal:oq7m8dce:
espacio no humo, mono-stereo.
-
Yo cuando he puesto que era un dancer no me ha admitido

Hola a todos!
-
A mi me han aceptado después de mucho (demasiado) tiempo intentándolo… Saludos.

-
Forsiiiiiiiii ya he llegado!?
Es verdad… cucuruchu es de estar en casa... yo soy de las que sale del ps a las 6 de la mañana y dice 'con lo bien que se estaría durmiendo aquí delante...'
-
@raindrops:3t8ztk24:
Es verdad… cucuruchu es de estar en casa... yo soy de las que sale del ps a las 6 de la mañana y dice 'con lo bien que se estaría durmiendo aquí delante...'
-
NO sé citar, esa es la única verdad… pero mi respuesta es:
-
@raindrops:1pncl2cj:
Por Fin!!!!!!
-

@raindrops:smp1hdu2:
… yo soy de las que sale …
..Bienvenida al foro..( y a tod@s los demás también claro) …me gusta esto de que cada vez seamos más chicas en el foro

...si la imágen no se ve : Para "citar" tienes que dar-le a este botón
que està arriba a la derecha de cada mensaje 
-
@Madam:

..Bienvenida al foro..( y a tod@s los demás también claro) …me gusta esto de que cada vez seamos más chicas en el foro

...si la imágen no se ve : Para "citar" tienes que dar-le a este botón
que està arriba a la derecha de cada mensaje 
Muchas gracias! Al final la presión (y los concursos) me han convencido

-
Buenas,
De momento ya he votado y me estreno en el foro. A ver qué tal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~