HOLA A TODOS
-
El mister debería imponer contestar al cuestionario de gRR!! para cada todo nuevo forero potencial!

-
no lo veo claro hempror, en caso sea una chica
xavi tiene cuestionario más sencillo
@XAVIXAVI:2cq1hn8l:Joder.
basta ponerle un interrogante (?)
jajaja
-
-
Esther, ummmmm, como el pseudónimo de la rubia de Ritchie

-
Poppie cuidado con este tipo de fotos… acuerdate que Trinxo y Charles andan por aquí... esther vas a tener privadillos dentro de poco...

-
La chica se ha asustado. Si es que no tenéis tacto…

-
No me extraña. Ha visto rápido el panorama

-
y menos mal que el principal no está en territorio nacional

-
-
Y luego os quejáis de falta de féminas por aquí…
-
Ojito, sí que estoy en el territorio nacional.
Es más, estoy en llançà con la chica en cuestión que es amiga de la "familia" desde hace tiempo. -
Es más, estoy en llançà con la chica en cuestión que es amiga de la "familia" desde hace tiempo.creo q se referia a trinxo q esta donde la esquimala
-
@koan:22pb2frw:
Es más, estoy en llançà con la chica en cuestión que es amiga de la "familia" desde hace tiempo.creo q se referia a trinxo q esta donde la esquimala
Perdón entonces, no sabía que trinxito estaba out.
Aún así, guardad las formas la señorita MDP está protegida por los señores de este foro. -
Pues sí, la verdad es que estamos en Llançà disfrutando de la gastronomía local y de unos días de sol y playa!!
Y después de unas cervezas el señor Ruiz me convenció al final para escribir algo! Q ya tocaba.
Voy a intentar seguiros aunque recordad q soy novata akí!! -
Es raro. Normalmente son los de por aquí los que intentan convencer de algo al sr. Ruiz después de unas cervezas… Si quieres ir cogiendo las costumbres puedes empezar por pagarle dos rondas al jefe y luego le pides que te de algun nombre del cartel del PC.
Con esa información, el foro es tuyo.
-
Bienvenida la foro.
Espero poder leerte en breve. -
Glups, esto parece Los Soprano
-
Sí sí, pero no ha respondido al cuestionario. No es la mejor forma de congraciarse con el (renacido) TIS

En fin, bienvenida igualmente

-
Desconfiad de ella. He mirado su perfil y no está interesada en ser humana.
-
Eso pasa si estas en Llança; La humanidad no interesa, solo la playa, las drogas y las noches locas en el Kuasar. Si os veo os invito a una noche de fiesta en mi velero.Y ser un buzo cuando quiero. Las playas de Potbou molan mas. Y hacen unas paellas de morirse en el primer restaurante despues de la rambla.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse