Peticiones
-
Black Taj - Black Taj (Amish Records, 2005)

http://rapidshare.com/files/39641645/Black_Taj_-_2005_-_Black_Taj.rar -
Vostè és molt gran

Gracias!
-
de res tiu!
-
A ver si anda por ahí el disco de Libraness y L'Ombra di Verdi o Qui Parle? de Marc Ducret, que no hay manera oiga.
Un saludo.
-
Alguien para subir el Born in the UK de Badly Drawn Boy pf ?
-
http://rapidshare.com/files/60285878/Badly_Drawn_Boy_-_Born_in_the_UK__2006_.rar -
Muchas gracias jösexiu

-
No sé muy bien donde poner esto. Mi petición no es para que subais discos, que esos andaran por la mula, sino para asesorarme un poco y poner remedio a mi ignorancia. Por dónde puedo empezar a hincarle el diente al Neil Young post-años setenta? Hace unos años me enganché bastante a sus primeros discos, y me compré casi todo hasta el Rust never sleeps, pero a partir de ahí mi ignorancia es casi total.

Comentarios generales sobre su trayectoria posterior, discos particularmente imprescindibles, gemas semidesconocidas y demás aportaciones serán bienvenidas.
-
Alguien puede subir el Today's Active Lifestyles de Polvo ??? Pelukini tu seguro que lo tienes porai

-
http://rapidshare.com/files/59356952/polvo_-_Today_s_Active_Lifestyles.rar.html -
I love you!

Gracias jösexiu
-
Hostia puta, el Today's Active Lifestyles!!
Uno de los mejores discos de Polvo, si no el mejor. Bájenselo todos ustedes (yo incluído
)Gracias Jösexiu!
-
@gRR!!:zdtli0mt:
Uno de los mejores discos de Polvo, si no el mejor. Bájenselo todos ustedes (yo incluído
)Gracias Jösexiu!
¿qué otros discos tienen Grr!(es que no me apetece buscar)?, yo tenía uno pero no recuerdo cual , en algun cd perdido pos casa con mp3ses
-
Alguien seria tan bondadoso de colgar el Alligator de The National… porfiplis

-
Aquí tiene usted señor Trincho. espero que lo disfrute
http://rapidshare.com/files/31059987/ThNtnl-Allgtr.rar ``` -
muchas gracias bondadoso toxicoso.
-
@ForSilence:1n88zinm:
@gRR!!:1n88zinm:
)Gracias Jösexiu!
¿qué otros discos tienen Grr!(es que no me apetece buscar)?, yo tenía uno pero no recuerdo cual , en algun cd perdido pos casa con mp3ses
Vamos a ver, que yo tenga controlados:
- Cor-Crane Secret, el primero, más estridente y amateur;
- Today's Active Lifestyles, el más "raro", lleno de melodías mareantes e imposibles, con bastantes influencias orientales, a mí es el que más pillado me tenía hasta que perdí el LP en lamentables circunstancias;
- Celebrate the New Dark Age, un EP de 6 ó 7 canciones, en la línea del Today's pero quizá menos conseguido;
- This Eclipse, un EP que no tengo y del que no puedo opinar;
- Exploded Drawing (el que fue avatar de Dub Housing), quizá el 2º mejor de los que yo tengo controlados, con un par de temazos como el que cierra el CD, de 10 minutos y pico;
- Shapes, el último y con otro par de temazos (El primero, "Enemy Insects" y "El Rocío", así como suena, con acento y todo, otro ladrillo de 12 minutos; y sí, la palabra post-rock puede sonar por ahí, tanto que de hecho uno de los temas del Cd se llama "Rock post rock")
Si hay alguna cosa más yo no la conozco. Si te tienes que pillar alguno, yo te los recomendaría todos.
Aprovecho para comentar que el rapidshare me falla más que una puta escopeta de feria. Si algún alma caritativa se consigue bajar el Today's Active Lifestyles, que me avise.
-
bajándo polvo en estos mismos instantes.
voy a por la spontex. -
@gRR!!:us7zimjy:
@ForSilence:us7zimjy:
@gRR!!:us7zimjy:
)Gracias Jösexiu!
Vamos a ver, que yo tenga controlados:
- Cor-Crane Secret, el primero, más estridente y amateur;
- Today's Active Lifestyles, el más "raro", lleno de melodías mareantes e imposibles, con bastantes influencias orientales, a mí es el que más pillado me tenía hasta que perdí el LP en lamentables circunstancias;
- Celebrate the New Dark Age, un EP de 6 ó 7 canciones, en la línea del Today's pero quizá menos conseguido;
- This Eclipse, un EP que no tengo y del que no puedo opinar;
- Exploded Drawing (el que fue avatar de Dub Housing), quizá el 2º mejor de los que yo tengo controlados, con un par de temazos como el que cierra el CD, de 10 minutos y pico;
- Shapes, el último y con otro par de temazos (El primero, "Enemy Insects" y "El Rocío", así como suena, con acento y todo, otro ladrillo de 12 minutos; y sí, la palabra post-rock puede sonar por ahí, tanto que de hecho uno de los temas del Cd se llama "Rock post rock")
Si hay alguna cosa más yo no la conozco. Si te tienes que pillar alguno, yo te los recomendaría todos.
Aprovecho para comentar que el rapidshare me falla más que una puta escopeta de feria. Si algún alma caritativa se consigue bajar el Today's Active Lifestyles, que me avise.
pues muchas gracias g-erre, el Cor-crane Secret es el que yo tengo por ahi, a ver si lo encuentro, y el que han filtrado por aqui que tu no consigues lo baje anoche sin ningun problema, me lo puse allá a las 11 de la noche pero no me apetecia ese sonido antes de irme a dormir, a ver si encuentro otro momento en el que no esté haciendo la digestion.
-
@Trinxo:33rcdzjm:
Alguien seria tan bondadoso de colgar el Alligator de The National… porfiplis

me acuerdo de ya haberes comentado este disco… no lo tenias?
supongo que vas el sabado a verlos, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse