Me gusta el basket
-
Increíble.
http://www.youtube.com/watch?v=lF8w3zN0xiA -
jaja, se nota que no has visto a los heat últimamente. han ganado nueve de los últimos diez, gran defensa y en ataque la bola se mueve con una fluidez asombrosa. y es de esperar que la cosa vaya para arriba, porque todavía les queda margen de mejora.
-
Nene haciendo la de Worthy con sus 2,11 y sus 120 kg en la mochila:
http://www.youtube.com/watch?v=mz8jmTWwoiM
From Brazil!!
-
@manel:sqsqhdd5:
jaja, se nota que no has visto a los heat últimamente. han ganado nueve de los últimos diez, gran defensa y en ataque la bola se mueve con una fluidez asombrosa. y es de esperar que la cosa vaya para arriba, porque todavía les queda margen de mejora.
Pues no, la verdad es que hace tiempo que no los he visto, a ver si pillo alguno por el plus, por lo que dices y fiandome de ti, desde luego tienen opcion de todo, si hacen todo eso más el talento de Lebron y Wade, candidatos a todo.
-
Interesante entrevista a Zan Tabak en un medio en que no suelen darse trabajos periodísticos de interés.
-
wow, gracias toxi! Tabak es uno de mis jugadores favoritos desde que pasó por la Penya y una vez en la cola del cine pude hablar con él unos minutos sobre la NBA y la Jugoplastika. un tio muy inteligente
-
También eres del Espanyol del Basket? vaya hombre….

Tabak como dices es un tipo super-inteligente, excepción un tanto rara en el deporte de élite.... -
@tethor:1ehlmoxo:
No dan una?
Que le pregunten a Popovich a ver que piensa:
jejeje
pues Popovich te diría seguramente que a sus chicos les entró una empanada pre-navideña de cuidado o no se entiende. en todo caso, ni esa noche ni en la victoria contra los Celtics tuvieron mucho que ver los fichajes, salvo Turkoglu que nunca debió irse (una de las cosas a las que me refería). un equipo con él, con Howard y Nelson al 100% le puede ganar bien a cualquiera y encima parece que Redick ha despertado y que Bass ha respondido cuando ha tirado de él tras los traspasos.
pero sólo con eso no les da para volver a la final, déjate ganarla, así que ya pueden pillar un par de tíos por dentro colocando a los dos Richardson y alguno más y esperar que Arenas (a éste ya no se lo quitan ni con agua caliente) responda bien de escolta porque si no, lo mismo ni quedan entre los 4 primeros de la conferencia.
al final de la temporada regular veremos…
-
final antológico en la visita de memphis a sacramento
-
Lo de los primeros cuartos del Madrid de basket contra el Barça es algo que tienen que hacerselo mirar..
15 abajo al descanso. Esto es como el día de la marmota….
-
Es que contra este Barcelona es muy difícil, pasa como con el de Futbol, que ahora mismo solo pierde con accidente de por medio.
-
el barça muy bien demostrando que cuando los jugadores están implicados en el proyecto una rotación de diez tios puede ser imparable y el madrid fatal, fatal. varios jugadores en una baja forma realmente alarmante (sergio, garbo, tomic, felipe, velickovic..). la cosa ya es para pedirle explicaciones a messina, no se puede perder de 25 en el palau dando esta imagen, no me vale ganarle de 40 al charleroi
en el barça yo destacaría a fran vazquez, que está un nivel tremendo en ataque y en defensa
recordemos que el barça está jugando con mickael y basile lesionados -
A mí me duele mucho decirlo pero Jaka Lakovič y Victor Sada están, al menos en lo que va de temporada, para jugar antes que Ricky Rubio.
-
ganas de que llegue el sábado para ver esto
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0
juas, que grande era reggie, ratatatatatata
-
@Stereo:1pp23n5f:
ganas de que llegue el sábado para ver esto
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0
juas, que grande era reggie, ratatatatatata
Infaustos recuerdos, puto Miller.
-
creo recordar que ya hablamos de este docu por aquí. está realmente bien.
-
fichajazo que ha hecho el caja laboral a priori con Esteban Batista, la pata del banco q nos faltaba pa equilibrar el balance dentro fuera xq con barac solo ibamos un poco cojo. ademas querejeta dejo caer en la radio el otro dia como que habria algun otro fichaje para el top 16, hay todo tipo de rumores por aqui, pietrus (termina contrato temporal con el valencia el 17 y el 16 se abre plazo pa inscribir jugadores ejem), sanmiguel el base del manresa e incluso he escuchado delfino. rumore rumore
-
Mal me pese es un peazo de fichaje. Pero tengo la esperanza de que Dusko hará de las suyas y, o no le hará jugar, o en 4 días le castigará por no defender como a el le gusta.
Eso sí, vaya tela la planificación de plantilla de este año diego, es como para hacérselo mirar…
-
tela la planificación si, algún año tenía q pasar algo así, q siempre nos levantan a los buque insignia.
ayer me comentaba un colega, q vaya ojo q tenia yo, cuando fichamos a haislip ya dije, este no se como el turron ni de coña, parecía autista el colega
-
a mi entre este fichaje y el de ingles me han jodido el supermanager, tampoco se para que quiere ivanovic tantos jugadores si después juega con siete.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse