Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Creo que se refería a otro, puesto que Stojakovic diría que no jugó en Panathinaikos sinó en PAOK. Al menos un rápido google me lo refrenda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

sí, ya lo veo. qué raro. la historia se la escuché a Daimiel en una retransimisión de los kings.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

¿ Dónde está Kaufman en el hilo de baloncesto cuando se le necesita ?

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

Nos hemos pasado por la piedra a los futboleros!!! força penya!

• G Desconectado
              gali
              Última edición por

@manel:1soac60l:

Nos hemos pasado por la piedra a los futboleros!!! força penya!

Yo al final pensaba que Jeter la volvía a liar como en Málaga. Y casi lo consigue.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

osti nens la que metió Durant esta madrugada.

http://www.youtube.com/watch?v=QtHq9RFQeqc

Esto del League Pass está avanzando a pasos agigantados para convertirse en el mejor invento de la humanidad. Aun lejos del sofá y el sexo oral, eso sí.

Y tonite en diresto por cuatro, Ricky vs Miami.

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

@pulpo:13ovvuz8:

Aun lejos del sofá y el sexo oral, eso sí.

Además los tres se pueden practicar de forma simultánea.

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Ayer me registré y estuve checkeando lo de NBA.tv y es una auténtica pasada. La calidad de imagen es increible, puedes ver cualquier
                    partido que se esté jugando o que ya se haya jugado, pudes ver 4 partidos a la vez, escoger las repeticiones de las mejores jugadas,
                    etc, etc. Estoy tan impresionado que cuando se me acabe el periodo gratuito estoy pensando en pagar los 60$ para ver la temporada entera.

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Además de poder ir atrás y alante mientras ves el partido, empezarlo a ver más tarde y reengancharte al live cuando quieras. Al cabo de unas horas tienes disponibles versiones condensadas de todos los partidos, acceso directo a los jailaits y todo ello sin hablar de la aplicación para el movil que hasta ahora va de muerte hasta con 3G.

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

el league pass mola mil, pero lo de los blackouts es una jodienda gorda, sobretodo a medida que avanzan los play offs. Mas que nada porque las retransmisiones del plus apestan, luego se quejarán de pirateria y pollas, cuando lo que realmente les asusta es la competencia legal capaz de ofrecer algo mas que ellos, que dan una mierda. Y claro que puedes usar proxys y leches pero no debería ser así.

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

En Alemania no tienen black outs y creo que la broma se va a los 160€ por temporada.

En todo caso, esto es un poco el futuro de las retransmisiones deportivas* y ahora mismo hay un impass donde conviven ambas plataformas, una en desarrollo, otra decrépita. Considero normal que D+ compre la exclusividad de sus partidos, vamos es de cajón.

• Hoy he leido un rumor (trecet?) que decía que Apple y Google van a pujar por los derechos de la English Premier League. Sí, la de fúmbol. Entiendo que para el mercado USA porque ahora mismo Sky tiene una posición bastante cómoda en UK, al contrario que D+

EDIT: tema proxys: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html

• T Desconectado
                            thatcher
                            Última edición por

si no me equivoco solo hay blackouts en españa y canada. No se, yo no lo veo tan de cajón, vamos a D+ esta claro que le conviene, a la nba igual no. Al final es lo que dices, o cambian de formato o no tienen futuro, eso de retransmitir la retransmisión yanki(que no el partido) es muy penoso.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

@thatcher:3kc0ebna:

si no me equivoco solo hay blackouts en españa y canada. No se, yo no lo veo tan de cajón, vamos a D+ esta claro que le conviene, a la nba igual no. Al final es lo que dices, o cambian de formato o no tienen futuro, eso de retransmitir la retransmisión yanki(que no el partido) es muy penoso.

Es que cuando a la NBA le deje de interesar (y para eso aun falta mucho), subirá el precio a D+, que no podrá pagar tanto porque el interés de sus abonados en la NBA habrá decrecido porque muchos empezarán a pasarse al streaming. Y solo habrá ILP o el eventual partido en abierto.

Con lo de retransmitir la retransmisión yanki no te sigo…

• aliasA Desconectado
                                alias
                                Última edición por

http://www.poynter.org/latest-news/regr ... ba-player/

oops

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

alguien ha comprobado si se puede compartir login de la league pass?
                                  llamadme español, if you will

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

Estoy viendo a Ricky contra Memphis y es que no doy crédito. Es otro jugador. Parece que el basket FIBA sea para él como el béisbol para Jordan. Será cosa de estilos, reglas, ritmo, etc, pero igual es cosa de coco. La cabeza, no el dj.

• D Desconectado
                                      diegogomez
                                      Última edición por

la nba es un puto correcalles y a ricky como no le presionan cuando sube la bola pues le viene de lujo. yo me pongo entre nervioso y de mala ostia cuando veo los partidos y los suelo quitar la verdad. este año he decidido chupar acb y euroliga como un bellaco

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Bueno, el punto debil de Ricky en mi opinion no es que fuera precisamente no saber aguantar la presion cuando subia la bola sino más bien el tiro exterior y sobretodo el coco, cosas que parece que con pocos partidos en NBA y con confiaza ha mejorado de forma drastica, el triple que se tira y anota ayer en el ultimo minuto perdiendo de cuatro así lo atestiguan, mi apuesta es que va a ser una estrella en la NBA.

• D Desconectado
                                          diegogomez
                                          Última edición por

no discuto q llegue a ser una estrella de la nba, aparte de q esta destacando y haciendo las cosas bien tiene a los medios de su parte y pendientes de el, y eso en un negocio como la nba es muy importante para q te encumbren.Pero dudo q alli le enseñen a defender…
                                          lo del tiro se veia q era algo psicologico, xq era un tio q en categorias inferiores de la seleccion era una makina anotadora. Pero yo recuerdo el año pasado q en cuanto subia la bola, pasaba de mediocampo y le presionaban un poco soltaba la bola, cortaba y se quedaba pasmado en una esquina, y eso para un base pues como q no...

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

Lo de Ricky el año pasado fue vergonzoso, llevaba un par de años de una mediocridad insultante, pero no podía ser tan mal jugador como los últimos meses, supongo que todo era cosas de cabeza, o de mala relación con el entrenador, o lo que fuese.

Eso sí, estoy con Diego con que en la NBA a gente como Ricky les va mucho mejor, no tiene que mandar jugadas, posesiones cortas, sin defensa, sin ayudas, vamos, lo que viene a ser un correcalles.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 82 / 130
                                            • First post