Me gusta el basket
-
@pulpo:3jgf4k69:
A Fisher le cortó Houston ayer mismo. Ya hay varios equipos interesados (MIN), pero no puede volver a Lakers.
No entiendo nada. Este negocio es cada vez más absurdo.
-
@los:
@pulpo:1tq9qr72:
A Fisher le cortó Houston ayer mismo. Ya hay varios equipos interesados (MIN), pero no puede volver a Lakers.
No entiendo nada. Este negocio es cada vez más absurdo.
Yo creo que ha sido el propio Fisher el que se ha cortado. Normalmente hay un plazo de 48h entre que se acuerda el traspaso y el jugador se incorpora. Ambos equipos acordaron alargarlo porque Fisher estaba missing y, poco después, se supo que Houston "renunciaba" al jugador.
Creo que todos han salido ganando, aunque no lo parezca.
-
efectivamente fue el mismo Fisher el que "renunció" a jugar en Houston. yo creo que aquí están todos haciendo un poquito el paripé y todo esto estaba ya cocinado aunque lo nieguen, pero si al final es cierto que no le avisaron de nada y no se lo esperaba es un detalle horrible de los Lakers con alguien como él por mal que estuviera este año y por mucho que ahora pueda acabar en un equipo mejor como Chicago o Miami.
y Gasol de momento se ha salvado pero será el siguiente, posiblemente en la noche del draft o poco después pero dudo que el año que viene siga allí
por cierto, vaya pollo le montaron al dueño de los Warriors anoche por el traspaso de Monta Ellis: http://probasketballtalk.nbcsports.com/ ... boo-owner/
si tuvieran al Dolan por allí directamente le prendían fuego al pabellón

-
Derek Fisher está muy mayor ya, hombre. si el Fisher actual le tiene que quitar el puesto a Kyle Lowry (que está haciendo la temporada de su vida) y a un Goran Dragic que parece que ha despertado, apaga y vámonos.
bisnes is bisneslo de los fans de golden state no me extraña, pasan de un jugador que encaja perfectamente con el estilo de juego de los warriors (Monta) a un center con tendencia a las lesiones y que rinde exclusivamente en ataque estático
brutal el pase de Gallo, Fun, gracias por ponerlo!
-

Me ha encantado esta foto que han puesto los Knicks en FB, así le han felicitado el cumpleaños a Spike Lee, a ver si hoy viene la 4a seguida, go Knicks go.
-

-
Manel!! Ya va 5, nose si estar contento o cabreado con los cabrones que tenemos, la cama a D'Antoni tras la vuelta de Carmelo yo creo que es más que evidente, pero bueno, lo que interesa es que ganemos y de momento, a un partidito ya de Boston solamente, vuelvo a creer en hacer alguna machada.
-
allá vamos! no era normal perder tantos partidos seguidos. a mí el puto melo me la trae al pairo -prefiero mil veces los tres que dimos en el intercambio- pero bueno, es lo que hay. como Lin aguante el tirón en PO esto va a ser la ostia.
a quién te gustaría en primera ronda? -
Hombre, si apretamos un poco y podemos quedar 6os, que Atlanta no es que esté muy bollante y son 4 partidos, no te negaré que Orlando me parece que para los Knicks es poco menos que una perita en dulce, la verdad, nos los follábamos bién, pero vamos, lo más normal es que quedemos o 7os u 8os, por tanto mejor Chicago, que jugando un partido con un sinfin de errores y regalando el rebote defensivo en su pista en el último partido de D'Antoni, casi les damos un susto, como estamos ahora les podemos causar muchos problemas, lo de Miami me molaría, por aquello de joder a Lebron, que yo soy bastante hater, pero mejor dejémoslo para más adelante, una final de conferencia sería lo suyo.
-
@FUN:3hrs6lzz:
por tanto mejor Chicago
ja, ja, lo estoy deseando…el mejor equipo de la liga con d-rose el 25% de los partidos fuera por diversas molestias fisicas ( vamos.. que se está reservando para llegar a PO y reventarlo todo, al tiempo), casi nada
mucho cuidadín, a ver si no os dejan fuera los bucks, que si ya antes de la llegada de monta pintaban bien, ahora directamente son un equipo molón
-
joder, qué creciditos estamos, no?

bulls favoritos del este, pero vaya, lo de mejor equipo de la liga también se podría decir de miami o de NO, y ellos también dan la impresión de estar dosificando para cuando llegue mayode los bucks he visto sólo tres o cuatro partidos, pero vaya no me parecen un rival peligroso para nadie. jugadores veteranos solventes en RS que nunca han hecho gran cosa en PO (gooden, delfino, dunleavy, kwame brown). no veo a nadie en la plantilla que pueda defender a melo con garantías. sería una serie que molaría por ver un enfrentamiento jennings-lin
Monta Ellis siempre me ha parecido un bluf como una casa (once partidos de PO en seis años de carrera como pro), pero entiendo el traspaso por parte de los bucks
-
menudo quilombo!
http://espn.go.com/nba/story/_/id/77789 ... ants-fired
http://www.nba.com/magic/video/2012/04/ ... index.html
(lo mejor es el papelón de Dwight Howard, que no tiene ni idea de lo que acaba de decir su entrenador y se mete de lleno en to el lío)

-
Jojo, vaya partido se está marcando Melo contra los Bulls… como le molan estas situaciones... ahora la caga en la prórroga!
-
@andtheworldsmileswithyou:bry186mw:
Jojo, vaya partido se está marcando Melo contra los Bulls… como le molan estas situaciones... ahora la caga en la prórroga!
como le gusta…. Partidazo, como molan los partidos los domingos por la tarde.
-
que cabrón melo, vaya dos triplacos que se ha cascao… rose lo ha tenido, es la segunda vez esta temporada que tira un partido por fallar dos tiros libres seguidos en los momentos decisivos, se le perdona por el mes de inactividad que llevaba, el martes revancha en el united center
-
Derrick Rose también es un poco LeChoke y los Bulls sin él un equipo ramplón
que bien Carmelo Shumpert y Chandler y que horror lo de J.R. Smith, madre mía
-
carmelo comodísimo cuando no están Lin ni Amare, bastante sospechoso, este tio tiene un ego más grande que central park
-
Pero lo del carácter de Melo ya lo sabiamos manel.
Que partidazo henos ganado a unos buenos Bulls ya con Rose y con toda la artilleria, sigo pensando que como alguno se confie podemos dar un susto en PO al más pintado.
JR Smith es un cancer que no deberia tener ni un minuto.Por cierto, ya se que hay fans por aqui, pero Noah ademas de un pufo, es muy tonto, como su padre.
-
ya estamos, noah que va a ser un pufo, no ya por los 10 /10 que te asegura por partido, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, es su caracter luchador, esa garra que transmite al resto del equipo lo que le hace pieza clave en el engranaje de los bulls.
además su padre será tonto, en eso estamos de acuerdo, pero de su hermana hay que ser fan

..y de unos buenos bulls nada que jugaron de puta pena, salieron con la caraja y luego se confiaron y tiraron el partido cuando ya tenían la victoria en el zurrón, a ver mañana que ocurre en la windy city
que si los thunder, miami, quizás los bulls o los lakers pero ojito con memphis y los spurs, tela con estos y con un duncan impresionante 15 p, 9 reb, en su ultima temporada? sera capaz de retirarse con esos numerazos?
-
Buenos= con todas sus armas, que jugaron de pena pues si, bastante, pero eso que como en PO vayan así les podemos dar un susto, aunque tengo bastante claro que en primera ronda nos va tocar Miami, y preveo una eliminatoria mas igualada de lo que parece a priori, ahora mismo los Heat estan de pena y nosotros subiendo como la espuma.
Lo de que Noah es un pufo lo siento pero lo veo así, como pivot guerrillero me puede valer, pero vamos de ahí a ser pieza clave de un equipo que aspira al anillo, pues hombre, va a ser que no, y por eso los Bulls no van a ganar el anillo ni de broma , ni tan siquiera van a llegar a la final, sin ir más lejos Chandler le arrolló, ese si que es una bestia, lo de que es tonto lo digo por sus continuos encontronazos y provocaciones a rivales, sus faltas duras sin venir a cuento y su continuo encararse con el público, si soy yo Shumpert le doy un guantazo en la flagrante, le puede hacer daño y es con toda la intencion, le agarra hasta que lo derriba.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse