Me gusta el basket
-
hala, que sí, hombre, que sí. LBJ un flopper claro claro

-

-
SEVERO CORRECTIVO EN EL RAIMUNDO SAPORTA CON LORBEK HACIENDO LAS VECES DE PEDRO PICAPIEDRA. ¡¡DALE MUÑECA CHAVAL Y DOBLA ESAS RODILLAS!!
-
AHÍ ESTÁ EL PATO, DAIMIEL!!!!!
jajaja, que grande
flopper o whopper, me da igual. fuck Lebron!
-
Y eso de que no es un tio soberbio, pues hombre, si no es soberbio vacilar en la cara a un veterano y casi mito como Garnett…..
http://www.youtube.com/watch?v=JzCipurnRKc
Que le den, yo le odio desde la pantomima que montó con programa en prime time incluido llamado la decisión cuando se fue a Miami.
-
@manel:1q7xvz2u:
pekh, muy de acuerdo en que seríamos muy felices sin aguantar a xavi pascual en la banda, pero algunos jugadores (y quien los fichó, claro) no tienen excusa (marcelinho, eidson sobretodo)
Eidson no tiene excusa, ha bajado mucho su rendimiento, pero lo de Marcelinho…hace años que con Pascual bases con calidad contrastada parecen mediocres (sabes que no soy fan de Ricky, pero seguro que no es tan malo como parecía en el Barça). Seguramente muchos de los sistemas ofensivos que utiliza el entrenador no permiten a los bases participar del juego, la prueba es que tienen estadísticas malísimas en todos los aspectos del juego (puntos, asistencias, rebotes, faltas recibidas, etc.). Lo típico de: tu subes la pelota, llegas a 8 metros y la pasas al alero, y ahí acaba el base.
Pero lo peor es la sensación general que es un tio que no tiene capacidad para buscar soluciones a los problemas que se le plantean o dar la vuelta a situaciones adversas.
-
os compramos a marcelinho por 100.000 euros
-
Despues del desastre de ayer alegrémonos el dia de alguna forma, hoy hace un año de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iwZXZcyr ... r_embedded
Piel de gallina.
-
@FUN:ikjjl0vx:
Y eso de que no es un tio soberbio, pues hombre, si no es soberbio vacilar en la cara a un veterano y casi mito como Garnett…..
http://www.youtube.com/watch?v=JzCipurnRKc
Que le den, yo le odio desde la pantomima que montó con programa en prime time incluido llamado la decisión cuando se fue a Miami.
No me gusta usar esta palabra, pero espero que entiendan lo que quiero decir
¡¡¡GARNETT ES SUBNORMAL!!!!
-
ah no, resulta que decirle tres veces yeah al subnormal de Garnett (uno de los seres más increiblemente odiososo que han pisado jamás una pista de baloncesto) es ser soberbio, hay que joderse
-
Ya, Garnett es subnormal, pero Lebron también y seguramente más, debido a su egocentrismo, que es lo que no quereís entender.
-
a ver FUN, garnett haciendo el subnormal (la manera cómo él entiende la competición, digamos) hay ochenta mil videos, ha tenido problemas con un millón de jugadores, y básicamente es un sucio jugando (sin entrar a valorar su inmenso talento baloncestístico). enséñame videos de LBJ haciendo trashtalking, llorándole a los árbitros como Duncan, metiéndose con un rival después de meterla hasta el codo o rajando de sus compañeros o entrenador. ninguno. no lo hay.
la mierda esa del flopping que es habeis sacado de la manga es todo lo que hay? el programita de TV (caso de mal management) del que ya ha dicho públicamente que no volvería a repetir (al fin y al cabo estamos hablando de un tio de 25 años cuando sucedió)? por eso es un egocéntrico? una mega estrella egocéntrica como tú dices que es LBJ repartiría 7 asistencias cada noche?
si vamos a comparar a LBJ con un sucio como KG apaga y vámonos
-
Es indiscutible que LBJ es ya, con sólo 26 años, un hall of famer con todas las de la ley. Pero cae mal. Como nadie puede negar que KG es un HIJO DE PUTA mayúsculo. Pero de los que molan. Como Ron Artest, Sir Charles Barkley o Karl Malone (vaya juego de codos gastaba el amigo cartero).
Hojo con el trash talk porque nos podemos pillar los dedos, que unos cuantos de los más grandes de todos los tiempos tenían la lengua muy larga.

-
manel, de trashtalking nose, pero si quieres te puedo enseñar uno del año pasado por estas fechas riéndose de Nowitzki porque estaba enfermo, pero bueno, igual es que el alemán también es un subnormal y eso tampoco es prepotencia, nose.
-
No entiendo tanto odio contra kevin Garnett, iros a la mierda!
-
@tethor:2yamftk0:
Karl Malone (vaya juego de codos gastaba el amigo cartero).
por un perro que maté, mataperros me llamaron.
http://www.youtube.com/watch?v=6BgSB2aFRP4
mítico
-
El ballet del cascanueces:
http://www.youtube.com/watch?v=6bM-Y4UoiAY
40 puntos en la jeta le tuvieron que meter al bueno de Zeke.
-
joder Moz, es que menudo pajarraco KG, la mala fama se la tiene ganada a pulso.
a mi me cae de puta madre y ahora de veterano ha mejorado su imagen bastante, pero ha sido siempre un cabronazo y de los jugadores más odiados por sus colegas de profesión.
edito: Thomas se merecía eso y más, otro hijo de puta de cuidado. seguro que antes de eso le había dicho algo al oido al Cartero jejeje
-
A mí, Garnett -y también Carter- me da un asco inenarrable desde el mundobasket aquel en que macarrearon a todos sus rivales, sin importar resultado ni historial. Chusma pura y dura.
-
En general la mayoria de jugadores de la NBA se creen que la vida es un videoclip de 50 Cent.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse