Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Stereo
      Última edición por

lo de russell es tremendo, que manera de tirar por tierra una actuación memorable, de rozar la gloria a hundirse en la miseria en cuestión de minutos… la serie final del barbacas también es digna de estudio, KD empezó la final bien pero va clarisimamente a menos a medida que avanza la serie, lebron se lo está comiendo con patatas y si a todo esto sumamos que gente como battier, sublime desde la linea de tres puntos, y sobre todo supermario estan aportando mucho más de lo que se esperaba de ellos, pues apaga y vamonos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

Igual KD y los Thunder en general están abusando del Trash-Talking, las ultimas declaraciones antes del 4o demostraban cierta frustración… Hasta el momento y mucho tiene que cambiar la cosa, aunque caiga mal, hay que descubrirse ante Lebron, está demostrando quien es el MVP de verdad, aunque Sefolosha sea un pardillo, el triple del cojo hay que meterlo.

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

@FUN:1n8uxkxy:

Igual KD y los Thunder en general están abusando del Trash-Talking, las ultimas declaraciones antes del 4o demostraban cierta frustración….

¿Lo dices por algo en concreto? Estoy siguiendo la final y no se a qué viene esta afirmación.

Lo que sí es evidente es que Lebron le está comiendo la tostada a Durant, pero sobretodo Spoelstra se la está comiendo (seguimos hablando de tostadas) a Brooks.

Y los culerdos, como somos tan dados a pensar mal (lo hacemos hasta con nuestro propio entrenador, Xavi Pascual), nos preguntamos: ¿Estará Pat Riley directamente involucrado en ese gran planteamiento táctico? Al que, por cierto, cada vez que lo enfoca una cámara está más Gordon Gekko que la vez anterior.

Fuera coñas, mi más sincera admiración al bueno de Erik Spoelstra, para mi la gran revelación de esta final.

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Hombre, si te parece poco antes del 4o que desde los Thunder (creo que Ibaka) se diga que Lebron es incapaz de defender a Durant y que es un mal defensor, lo comentó Daimiel en la retransmisión sino me equivoco o tal vez en el programa de Finals y no creo que se lo inventaran y hubo más que ahora de memoria no recuerdo.

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1193930

Bueno, no me parece ni poco ni mucho, son unas declaraciones. Lo que me venía a referir es al trash talk que comentabas, que viendo los partidos no recuerdo ningún momento. Es más, no veo a KD (ni a Ibaka) pegándole la chapa en pista a nadie. Sería todo muy fuera de lugar, como el mítico hojocuidao con golpe en el pecho incluído de Iniesta a Cerresiete hace ya unos cuantos años.

Eso sí, Lebron y compañía están demostrando en la pista que si están sabiendo parar (o por lo menos, desactivar) a Durant.

En algunos medios he oído bastantes críticas al juego sucio de Heat y en particular de Shane Battier. Yo la verdad es que, y aún mirando desde una perspectiv abastante parcial y thunderófila, no las acabo de entender ni ver por ningun lado.

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

el tema flopping cómo va, tethor

yo sigo pensando que la serie no está decidida. no digo que haya posibilidades de que se la lleve OKC pero no creo que miami gane en cinco ni de coña. KD todavía tiene que hacer un monster game.
                simplemente LeBron (Wade ya no digamos) tiene más experiencia, es más jugador. KD tiene mucho talento en ataque pero no me parece un jugador tan completo como LBJ (igual dentro de cuatro años sí que lo llega a ser)

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

@tethor:101qqmwr:

Fuera coñas, mi más sincera admiración al bueno de Erik Spoelstra, para mi la gran revelación de esta final.

lo de forzar el small ball todo lo posible para tener a Ibaka menos minutos en pista por los emparejamientos defensivos después de darse cuenta del daño que les había hecho en los primeros partidos ha sido magistral, no sé si Riley estará detrás de todo pero es verdad que el banquillo está siendo clave.

también que los Thunder se han arrugado bastante y les está pesando ser novatos en las finales, sobre todo a Harden, que me temo que se está ganando a pulso ser el sacrificado en verano.

espero que ganen esta noche y se alargue la cosa o habrá sido una de la finales más decepcionantes que recuerdo y eso que el segundo partido fue increíble por ambas partes.

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

@manel:2udn8w6g:

el tema flopping cómo va, tethor

flopping no, pero el show de Lebron el martes fue para mandarle al arrozal.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

La epopeya que montó anteayer con la lesión a falta de 2 minutos fue de traca i mocador. En 10 años lo veo en el teatre Grec representando el Rey Lear con Nuria Espert.

edit: veo que Alias también quedó cautivado con la actuación, jeje

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

ah vale, ahora ya no es flopper, ahora resulta que es vittorio gassman! lo que no hareis para negar la realidad

estadísticas de LeBron en los cuatro partidos:
                        29 p, 10 rebs, 6 asist, 2 robos y un 47% en FG.
                        hay que descubrirse, chatos. este tio es un grande

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Pero eso no lo ha puesto nadie en duda, ¿no?

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

Joder, mira que me cae mal Lebron, pero yo no vi teatro alguno, igual es que soy demasiado inocente no se….

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

no seré yo quien te lo niegue manel, pero es que es muy tonto y me cae muy mal.

Stevie Wonder también es muy grande con los números en la mano y para casi todo el mundo y seguro que no te voy a convencer para que te guste :P

yo he visto a muchos deportistas con calambres y nunca a nadie montar semejante circo. vamos, que los tenía seguro, pero que sobreactuaba y hacía el gilipollas también.

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

@manel:3uakrozu:

ah vale, ahora ya no es flopper, ahora resulta que es vittorio gassman! lo que no hareis para negar la realidad

estadísticas de LeBron en los cuatro partidos:
                                29 p, 10 rebs, 6 asist, 2 robos y un 47% en FG.
                                hay que descubrirse, chatos. este tio es un grande

dále, dále, dále…

Si todo ésto parte de que humpty dumpty Van Gundy y tú no entendíais por qué Lebron cae mal a buena parte del público de EEUU (quitando Miami y rodalies), Europa y de este foro. Que es uno de los mejores jugadores de la década y seguramente de la historia no lo discute nadie que sepa que la pelota de baloncesto es redonda y naranja.

edit: Parece que el martes por la noche varios jugadores de la NHL se unieron a nuestra campaña de desacreditación de LBJ, jeje

http://boston.cbslocal.com/2012/06/20/n ... ba-finals/

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@tethor:1pf0h96z:

Si todo ésto parte de que humpty dumpty Van Gundy y tú no entendíais por qué Lebron cae mal a buena parte del público de EEUU (quitando Miami y rodalies), Europa y de este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

@tethor:1lbmo8cx:

Que es uno de los mejores jugadores de la década y seguramente de la historia no lo discute nadie que sepa que la pelota de baloncesto es redonda y naranja.

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

jaja, si es que al final en todas partes cuecen ABAs

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

cabrones, acabo de ver el cuarto partido, qué risa con los calambres, jojojo.. no creo que sean fingidos pero qué partida de culo igualmente

por cierto, de qué marca creeis que se compra los pañales james harden?

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Hay que descubrirse ante LBJ, felicidades a el y a los Heat.

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

Igualito que el Lebron…Me daría vergüenza montar el paripe de Lebron por unos mierda calambres. http://www.youtube.com/watch?v=utjgoknO5Ck

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 95 / 130
                                            • First post