Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 125 Posters 2.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

ART BRUT y ROBOCOP KRAUS al south pop de la playa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

ya me quedé con las ganas el año pasado, pero este no. Festival gratuito.

_El dissabte 9 d’agost de 2008 a partir de les 22.00 h el petit poble de la Figuerosa (a 6 km de Tàrrega) acollirà la celebració de la setena edició del Festival Alternatiu Independent Figa Rock. Durant 8 hores ininterrompudes d’espectacle, més de 10 grups i/o artistes passaran pels dos escenaris del festival. El Figa Rock d'enguany estarà dedicat a la memòria de Joan Ramon Castelló "Gimondy", poeta i amic col·laborador que va morir el passat desembre víctima de la carretera.

Pàrking gratuït
        Barra a preus populars
        Paradetes
        Zona de descans
        Estació de tren i autocars a Tàrrega

ES RECOMANA PORTAR ROBA D'ABRIC_

aquí info de las bandas:
        http://www.figarock.org/

Lo de guitarrista de Smash apetece, y Atila, al parecer, son algo así como los Can catalanes :D Pau Riba estará en Vilanova y Gràcia, pero nunca está de más un bolo suyo

• enjoy*E Desconectado
          enjoy*
          Última edición por

Pau Riba en directo es de las cosas más horrendas que he visto nunca
          De hecho vive de la patilla, pero literalmente (ver foto)

• C Desconectado
            chokebore
            Última edición por

más Riba junto a Don Simón y Telefunken…

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

Vete a jugar a canicas, anda. Que la carrera actual de Pau Riba no sea igual de estimulante que en los 70 no es motivo para que un niñato de tu edad se las dé de listo de este modo. Un poco de memoria histórica y respeto para uno de los pocos personajes de por aquí que se han mantenido bastante a salvo de mamoneos. Que podría ser tu abuelo, joder.

• D Desconectado
                Dub Housing
                Última edición por

Conyo, Mary Timony!

Al ataque!

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

el otro día le envié unas preguntillas para una entrevista. cuando contesté, ya pondré el enlace por aquí.
                  el último está guay, lo saca kill rock stars.

• D Desconectado
                    Dub Housing
                    Última edición por

@manel:1iaiu8sy:

el otro día le envié unas preguntillas para una entrevista. cuando contesté, ya pondré el enlace por aquí.
                    el último está guay, lo saca kill rock stars.

Debo admitir que sus discos no me llenan tanto como los de Helium, pero tiene canciones cojonudas e inspira respeto. Quizás el último es el que más me gusta, precisamente. Además he visto por ahí que rescata un par de temillas de Helium en los directos.

aquí están las otras fechas:

August 14 Barcelona - Heliogàbal
                    August 15 Sant Feliu de Codines- TBA w/Nueva Vulcano
                    August 16 Sant Feliu de Guíxols -TBA
                    August 17 Barcelona- Festigàbal

Otra sesión doble o triple, me temo. :wink:

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

a mí hay uno que casi me gusta tanto como el bueno de helium, no me acuerdo cómo se llaman ninguno de los dos. es uno que tiene muchos arreglos de cuerda, piano, etc..
                      cómo se llama el bueno de helium? hace siglos que no lo escucho, pero era muy bueno.
                      por cierto, viene con uno de los de faraquet

• D Desconectado
                        Dub Housing
                        Última edición por

@manel:2fyg9vlc:

a mí hay uno que casi me gusta tanto como el bueno de helium, no me acuerdo cómo se llaman ninguno de los dos. es uno que tiene muchos arreglos de cuerda, piano, etc..
                        cómo se llama el bueno de helium? hace siglos que no lo escucho, pero era muy bueno.
                        por cierto, viene con uno de los de faraquet

Supongo que te refieres al "Dirt of Luck", que grabó con Ash Bowie (contiene Superball, Honeycomb, Silver Angel…). Al menos ese es mi favorito, lo tengo en cedé y está bastante rallado... aunque el "Magic City" no está nada mal. Y el disco solo del que hablas es el "Golden Dove", cuyo trallazo es el Blood Tree, el siguiente es más seco.

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

@enjoy*:3uqzly0v:

Y eso? yo le he visto un par de veces (Gracia ago. 2006 / Apolo dic. 2006) y, sobretodo en Apolo, sonó muy bien y se curró una intro muy cachonda con una manzana

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

La banda que llevaba en Gracia el agosto de 2006 era muy chula, un sonido muy orgánico y marciano al mismo tiempo. En el Apolo iba con mazonis i bankrobbers varios y fue más convencional.

• enjoy*E Desconectado
                              enjoy*
                              Última edición por

@Kanchelskis:3d3js3o0:

@enjoy*:3d3js3o0:

Y eso? yo le he visto un par de veces (Gracia ago. 2006 / Apolo dic. 2006) y, sobretodo en Apolo, sonó muy bien y se curró una intro muy cachonda con una manzana

Pues yo en el Festus 2008 (Torelló) y todos los que conozco que estaban allí se marcharon antes de que terminase el concierto.

Respeto muchísimo su carrera y por eso me esperaba un concierto mucho más digno, quizá tenía un mal día.

Otro asunto, Surfin' Sirles tienen que estar en el Primavera Club, los veo un par o tres de veces por año y son divertidísimos.

• K Desconectado
                                Kanchelskis
                                Última edición por

@Marniello:2u8nv1zy:

La banda que llevaba en Gracia el agosto de 2006 era muy chula, un sonido muy orgánico ymarcianoal mismo tiempo.

teniendo a Don Simon y Telefunken de banda, era inevitable sonar marciano :lol:

bueno, supongo que el hombre vendrá a presentar su nuevo disco "Virus Laïcs"
                                http://www.myspace.com/pauribaviruslaics

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

@fat:1z3zg6gs:

por si a alguien le interesa, o puede decirme algo sobre los grupos

"Torres (Jaén) acogerá en agosto el primer festival de funk del sur de Europa con la presencia de importantes artistas"

http://www.imaginafunk.com/

Bandas mas importantes:
                                  The new mastersounds (UK)
                                  The Dynamites (USA)

Siento el retraso pero es que me ha fallado subir el archivo como tres veces hasta que lo ha hecho correctamente. También siento que sea en puto .wma, pero algo es algo y te harás una idea.

Keb Darge presents The New Mastersounds

http://www.gigasize.com/get.php?d=w14xtz4nxfd

• K Desconectado
                                    Kiototar
                                    Última edición por

Encantado estoy con las 2 confirmaciones del PClub, pero antes de diciembre y antes del Tanned Tin, asistiré al End Of The Road festival, donde espero poder ver muchas asignaturas pendientes!!! Alguien + va??

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Sigue el buen año para Sinnamon:

Un reducido Creamfields Vigo revela sus horarios
                                      Alexander Kowalski, The Requesters, Buenavista y Marzenik no participarán en el Creamfields Vigo del próximo sábado 2 de agosto, tal como ha anunciado la organización, que también ha difundido los horarios del resto de actuaciones. Finalmente también se ha reducido el número de escenarios, sólo uno, por el que pasarán los siguientes artistas…

http://www.desconcierto.com/musica/noti ... arios.html

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

@Kiototar:1yun2936:

Encantado estoy con las 2 confirmaciones del PClub, pero antes de diciembre y antes del Tanned Tin, asistiré al End Of The Road festival, donde espero poder ver muchas asignaturas pendientes!!! Alguien + va??

Here I am.

• P Desconectado
                                          Pekh
                                          Última edición por

Si están Wave Pictures + Hefner estoy yo

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Uoooooooooo, a mi me acaban de llegar las entradas. Qué bonitas son!

Esperemos que no vuelvan a surgir problemas como en el Fib…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 113
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 111 / 131
                                            • First post