Chumi vs firb
-
-
-
@chumbito:2hchehs3:
Pero ¿dónde?… Ya casi lo tenemos. En breve más noticias.
no será un sitio con techo que quemar… estoooo, que se quemó accidentalmente hace unos años y fue horrorosamente reconstruido después?
-
@illox:3518bffq:
Comparar musicalmente a Mika con los Babyshambles invalida totalmente la validez de vuestros comentarios.
"invalida totalmente la validez", bonita construcción
La comparación musical de estos dos tíos es tan absurda como comparar a Burial y Ali Farka Touré, pero no así la comparación cualitativa musical. Tanto Mika como Babyshambles (como Winehouse en el soul) son discretos e intrascendentes en lo suyo.
Y, hablando de soul, triple solapación el 25 de abril en Barna: Mavis Staples - Nick Cave - Acid Mothers Temple. Será por dias, cagoenlapus!

-
Me parto con el calificativo intrascendente. Tal como lo usas deberías emplearlo también para el 99,9% de artistas de toda la historia.
-
@greychaos:jytr1iae:
Me parto con el calificativo intrascendente. Tal como lo usas deberías emplearlo también para el 99,9% de artistas de toda la historia.
cierto! seria más justo decir…que te dejan indiferente (de hecho, esa era la intención)
-
los que podeis ver el foro del chumi, que hay de cierto en eso que he leido por ahí de que los administradores han dicho que ya han confirmado un 40% del cartel? que van a tocar, 30 grupos?
-
por Admin Summercase el Vie Mar 07, 2008 12:52 pm
No es un 40% … PERDÓN POR EL ERROR!
El caso es que NO va a haber menos artistas que en Summercase 07.
Siento el alboroto que he montado. -
entonces es lo que vulgarmente se llama globo sonda no?
-
Tiene más pinta de que, ante la presión popular -el chumiforo arde-, el administrador echó cuentas sin pararse a pensar un poco. Y claro, el motín popular dio pie a divagaciones -que si sólo dos escenarios, etc.- y han tenido que apaciguar los ánimos, pese a que se la sopla bastante la opinión de sus foreros.
-
joder… con lo divertido que debe estar el foro chumi y no nos dejan verlo

estoy por hacerme un usuario solo por darme el placer de vez en cuando...
-
@Trinxo:8djp7657:
joder… con lo divertido que debe estar el foro chumi y no nos dejan verlo

estoy por hacerme un usuario solo por darme el placer de vez en cuando...
con lo que te mola el rollo del corazón trinxete ese foro es una mina de morbo, habladurías y demás.
yo me he hecho usuario para entrar de vez en cuando y reirme un rato
-
Haga como nosotros: cuando el foro del PS anda atascado con grupos cacofonistas de esos que se inventan el sr. Ruiz y algún forero ocioso, nosotros nos entregamos a la hilaridad del chumiforo.
Eso sí, ante tanta soplapollez cuesta mucho reprimirse y no participar. Resístase.
-
Hay algún topic dedicado al Primavera? Les mola el cartel o solo se lamentan por The Cribs?
-
Haylo, haylo
Una cosa reciente:
Risingson escribió:
Sigo sin entenderlo: el cartel de PS sigue siendo el único que me hace caer de la silla del infarto. Sigo sin entender cómo no veis que están todos los hypes buenos del año pasado (a place to bury strangers, rumble strips), y que en la electrónica, excepto por Michael Mayer y Superpitcher haciendo el mamarracho, también son insuperables. Que no es por hacer la publicidad, pero es que es un cartelón. Lo pones 90 grados girao y sigue siéndolo. Lo miras del revés y sigue siendo un cartelón. Que hay shoegazing, cantautores, ruidismo puro, indie y nombres como Rufus en el mismo lado.La gracia del PS es que no solo tiene hypes del año pasado sino también los que serán el próximo (no hay que perderle la pista a Vampire Weekend o Fanfarlo). Quien diga que no es un cartelon miente… lo es y siempre lo ha sido... el año pasado tocaron unos Band of horses desconocidos que ahora estan en todos los festivales... cuando me pongo a ver el cartel completo alucino con las bandas y al final del todo recuerdo que también viene Portishead... pa cagarse !!!
-
Pero ponnos carnaza, que seguro que hay que se cagan en el festival.
-
Pues nos hemos chupado 19 páginas de foro, y lo más ofensivo es uno que pregunta '¿qué coño han inventado Vampire Weekend'? Todo lo demás es elogioso. Qué cosas…
-
@Harry_Powell:2xctcikm:
Pero ponnos carnaza, que seguro que hay que se cagan en el festival.
sí que se cagan en el festival pero en el del propio foro, Summercase!
-
raveonettes flitrados para el SC
http://www.myspace.com/theraveonettes
18 jul 2008 20:00
Summercase Festival Barcelona
19 jul 2008 20:00
Summercase Festival Madridpensaba que estarian en el PS estos
-
No aportan nada interesante.
Además, para eso ya están A Place to Bury Strangers, que les dan mil patadas por cierto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse