Chumi vs firb
-
lo que no entiendo es que, coincidiendo con el FIB suelten sus bombas para competir con él: Primal Scream, Kaiser Chiefs, Interpol, The Verve (aunque hace semanas que están confirmados…), ... ahora, cuando el FIB confirmó a Cohen, a los My Bloody, a los Babyshambles, a los Justice hace ya tiempo.
La gente que dudaba creo que ya se quedó con el abono del FIB cuando el Summer respondió a sus primeras confirmaciones con los Pistols... y ahora es uno o otro, no lo dos.
-
-editado
-
Son unas confirmaciones muy buenas (Grinderman y Edwyn Collins), de clasicos de toda la vida (Primal Scream, Mogwai, Los Planetas, 2manydjs) y ni fu ni fa o directamente absurdas (Kaiser Chiefs y The Kooks).
Yo espero ver a Grinderman en dinamarca, el resto….pues me da un poco igual por la cantidad de veces que les he visto, incluso lo de Mogwai, que ya les vi en el 97 en la gira del Young Team...
Van a "llenar" de nuevo las dos ciudades.
A ver el siguiente movimiento del FIB, previsto para ya...
-
@jackster:2xyp8qg5:
A ver el siguiente movimiento del FIB, previsto para ya…
Imagino que no tardaran mucho a contraatacar, ¿verdad?
-
@Marniello:1erfnzhw:
Eh, a Los Planetas ni tocarlos. ¡Vivan Los Planetas!
Ni tocarlos, para mi su último disco es impecable, pero nunca entenderé esa unanimidad sobre la grandeza de su concierto en el PSound 07. Cuando tocaron las de "La leyenda del espacio" estuvieron bien, pero en los hits sonaron como el culo (o como casi siempre, de 3 directos suyos que he visto solo me gustaron en el Wintercase 04), a barullo, con las guitarras comiéndose la batería (o era al revés, ya no me acuerdo), formando una -sonora- pelota sonora.
-
es muy triste que sólo 3 personas se alegren en el foro del summer de que viene EDWYN COLLINS!!! supongo que habrá más pero los datos son claros…
-
@Kanchelskis:2hqwwgdc:
@Marniello:2hqwwgdc:
Eh, a Los Planetas ni tocarlos. ¡Vivan Los Planetas!
Ni tocarlos, para mi su último disco es impecable, pero nunca entenderé esa unanimidad sobre la grandeza de su concierto en el PSound 07. Cuando tocaron las de "La leyenda del espacio" estuvieron bien, pero en los hits sonaron como el culo (o como casi siempre, de 3 directos suyos que he visto solo me gustaron en el Wintercase 04), a barullo, con las guitarras comiéndose la batería (o era al revés, ya no me acuerdo), formando una -sonora- pelota sonora.
La jugada era escucharles el nuevo disco, cuatro clásicos y marcharse a Built to Spill.

-
@Pelukini:3m1zuk50:
es muy triste que sólo 3 personas se alegren en el foro del summer de que viene EDWYN COLLINS!!! supongo que habrá más pero los datos son claros…
sin duda son claros. Seria interesante saber que grupos de esta tongada son de los que mas hablan (yo apuesto por kaiser chiefs y kooks) y de quien menos (quizas edwyn collins y grinderman)
-
Creo que nadie discute que collins y grinderman ademas de cornellius son confirmaciones de calidad, pero las condiciones de verlos no seran las idoneas seguro, aunque si los tres son el mismo día posiblemente algunos nos comamos todas las pestes que hemos echao del summer y vayamos a saltar el "no pussy blues" como unos animales.
cuenta los grupos que quieres ver en el summer y cuente los grupos que no quieres ver ni jarto de vinos en el summer (la diferencia es aplastante).
Que cada perrico se lama su cipotico decia mi abuela…. -
@soft:
sin duda son claros. Seria interesante saber que grupos de esta tongada son de los que mas hablan (yo apuesto por kaiser chiefs y kooks) y de quien menos (quizas edwyn collins y grinderman)
Pues de los confirmados ayer, de los que más se habla en el foro es de Los Planetas (5 pag), Kaiser Chiefs, Mogwai y Grinderman (3 pag) y Primal Scream, The Kooks e Hidrogenesse (2 pág)…
Y de los que menos, Edwyn Collins, 2manydjs, Santogold y Ettiene de Crécy, que tienen menos de 10 respuestas cada uno...
Por cierto, hola a todos, que soy nuevo...

-
@soft:
@jackster:vpo050ec:
A ver el siguiente movimiento del FIB, previsto para ya…
Imagino que no tardaran mucho a contraatacar, ¿verdad?
todo hace indicar que su movimiento de ficha rollo Estratego será el viernes
(y parece que vienen fuertes)
-
En principio ha de ser mañana la fecha del anuncio del FIB. Por lo que se, Death Cab For Cutie y Sigur Ros seran dos de los confirmados.
-
No se, no se… cuales son tus fuentesss??
edit: ... la cibeles no cuenta.
-
@serukusuo:16wigzpy:
No se, no se… cuales son tus fuentesss??
edit: ... la cibeles no cuenta.
Pues fuentes…en fin, no se...a chumbito no se las pedis. Total en unas horas (maximo 24) se podra ver si acierto o no...Es facil valorarme como "pitoniso".

-
Estaba de broma…
Te creo, no es la primera vez que anuncias cosas con antelación que después se confirman, (efterklang en los caprichos con un par de meses de antelación sin ir más lejos).
En los primos también cofío ciegamente. -
Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.
-
@pulpo:3jtfubsi:
Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.
Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso.

-
Vale, vale, pero la exclusiva es mía, karmele.

-
Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy
-
Nos hemos pasado por otros foros y la gente es muy propensa a insultarnos vilmente.
Nenazas, si tenéis algo que decir entrar aquí y soltarlo a la cara, panda de maricas.
Este año hemos acertado el 99% de nuestras pedicciones y si no hemos solatdo más ha sido por respeto a las personas que nos lo han filtrado. Tanto lo último que dijimos (artistas en el Fib y PS) como lo de las próximas confirmaciones en el Fib no son predicciones, son hechos que en breve los demás podréis confirmar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse