Chumi vs firb
-
Mi ladrillo sobre el FIB, para quien le interese:
Crónica FIB HEINEKEN 2010: http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... =id&id=900
-
jacks, hay una errata al principio:
FIB HEINEKEN 2010 2010-07-15
Sala: Recinto de Conciertos
Ciudad: Benicàssim
Provincia: Alicante -
Jajajaja, eso fue el melon de mi compañero, que no le puse provincia y metio la pata….Corregido

-
@jackster:uxu0129j:
Jajajaja, eso fue el melon de mi compañero, que no le puse provincia y metio la pata….Corregido

+1 a la cronica…gracias Jackster!!!!
-
Más crónicas.
Jueves y viernes: http://slithersmusiczine.com/musica/con ... -y-viernesSabado y DOmingas: http://www.slithersmusiczine.com/musica ... -y-domingo
Felices vaciones a todos...POR FIN!!! cojones.
-
Se acabó el patrocinio de Heineken y fechas del FIB del 2011:
Después de 10 ediciones de exitosa relación, FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo que incluía el nombre de la cervecera en el del Festival. De esta manera, FIB recupera el nombre que le vio nacer en 1995.
En 2001, Heineken se incorporó como patrocinador principal del Festival creándose un vínculo ejemplar y pionero que abrió el camino a una nueva forma de entender la esponsorización musical en España, en un momento en el que la financiación de la gestión cultural era una apuesta de riesgo.
Desde Maraworld queremos agradecer a Heineken España, y a los diferentes equipos que han comprendido sus departamentos de marketing a lo largo de estos años, la confianza depositada en nuestra iniciativa, ayudándonos a desarrollar nuestra manera de entender la música en directo.
La 17ª edición de FIB tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2011 en el Recinto de Conciertos de Benicàssim. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días con una oferta especial para los fibers más fieles.
-
@jackster:3trk7dkh:
FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo
Mira, ahora es más probable que un año de estos me estrene en este festival…
-
@serukusuo:d9vpg870:
@jackster:d9vpg870:
FIB y Heineken dan por finalizado su actual acuerdo
Mira, ahora es más probable que un año de estos me estrene en este festival…
yo también me alegro por el paladar de los 'fibers'. El Primavera ha ido a peor con el cambio, pero el FIB solo puede ir a mejor el próximo año.
-
Con la suerte que tenemos, lo patrocina Estrella Levante…
-
Pues yo creo que el ps ha mejorado con el cambio
La estrella en festivales es aguachirri servesa bier -
@Risingson2:2036q1g0:
que poco conoces la Estrella de Levante de barril
te pasas una temporada en Murcia a base de Estrella de barril y pulpo (mejor que el gallego) y ya verás como cambias de opinión
-
@bme:2s6sahbl:
@Risingson2:2s6sahbl:
te pasas una temporada en Murcia a base de Estrella de barril y pulpo (mejor que el gallego) y ya verás como cambias de opinión
Peeeeero bueno.
Espero que eso lo hayas hecho aposta para animar estos aburridos días de agosto.
-
@Suarezmanlanz:2vjup7pg:
@bme:2vjup7pg:
@Risingson2:2vjup7pg:
Peeeeero bueno.
Espero que eso lo hayas hecho aposta para animar estos aburridos días de agosto.
no he especificado bien, el pulpo no se si será mejor el gallego ó no, puede que sí
pero en cuanto a cocina: el pulpo al horno en Murcia es mucho mejor que el pulpo a la gallega (y eso que es con pimentón, cosas curiosas de la vida)
ahí queda eso
-
Qué osado!
-
Habiendo probado las dos modalidades yo digo no, a la gallega siempre.
-
Aquí otro que puede atestiguar lo mismo. Todavía me acuerdo de un salpicón que me comí en Pontevedra y un pulpo a feira flipante en Santiago.
-
Me apunto a la votación….O POLVO GALEGO FOREVER!!!!!
-
@Zackchill:p1lcy4xh:
Habiendo probado las dos modalidades yo digo no, a la gallega siempre.
a saber donde lo has probado
el que lo ha probado en un buen sitio no tiene ninguna duda
-
tampoco sabes dónde he probado el gallego
de todas formas suelo ir a murcia con bastante frecuencia, dime dónde debería probarlo y después te cuento.
-
hay muchos sitios (el romero , el reina , el alias,…)
cuando vengas, tú avísame que nos tomamos un pulpo mejor que a la gallega
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse