Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

se me acaban de caer los huevos al suelo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

! Alquilo Piso en Castellon ! Barato oiga.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@ForSilence:1swqavtk:

kuanto?

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

pues con dos cojones por el FIB por fichar a LEONARD COHEN

…pero seguro que luego la cagan poniendo el mismo día encima de cabeza de cartel a MUSE

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

@Pelukini:2s7q86ba:

@ForSilence:2s7q86ba:

kuanto?

Yo me apunto, aunque me acaban de decir que va a San Sebastián y eso si que me pone. Espero que la info sea de fiar

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

@Pelukini:21d77y29:

@ForSilence:21d77y29:

kuanto?

pues me ha salido de manera impulsiva, pero bueno un precio que me permita pagarme el abono y algo mas. lo voy a estudiar; se que sois buena gente …ejem.

• S Desconectado
                  soft bulletin
                  Última edición por

@koan:l0ll20s7:

@Pelukini:l0ll20s7:

@ForSilence:l0ll20s7:

kuanto?

Yo me apunto, aunque me acaban de decir que va a San Sebastián y eso si que me pone. Espero que la info sea de fiar

¿San sebastian? Pues no seria para nada de estrañar. El Kursaal es un muy buen sitio para el.
                  Creo que esos dias hay el festival de jazz, ¿¿¿¿quizas podria encajar dentro????

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Retiro lo dicho, BBK Live

• L Desconectado
                      last chance
                      Última edición por

qué? también en el bbk? joder qué asco!
                      el sr. Manzano está engañando al amigo Cohen. que venga en condiciones y no a un festival coño!! :twisted:

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

no he dicjo nada.

• L Desconectado
                          last chance
                          Última edición por

error

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

@Suarezmanlanz:2gi9cfm2:

@Pelukini:2gi9cfm2:

@Suarezmanlanz:2gi9cfm2:

Os juro que yo no veo a toda la chavalada de 18-25 años aguantando un concierto de Leonard Cohen. Lo siento, pero no lo veo.

mejor, más vacio!

Jajajaja!! iluso!, estará petado de todas formas.

Pues en Kraftwerk, Lou Reed y Brian Wilson la gente disfrutó y aguantó el tipo con mucho respeto. Y por lo que sé el año pasado en Wilco petado no estaba ni mucho menos.

• A Desconectado
                              alienista
                              Última edición por

donde habeis escuchado lo de cohen al bilbao live??

joder, me hacía ilusiones de verle en el kursaal, en el bilbao live q le van a colocar delante de prodigy?

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

@alienista:16f70hby:

donde habeis escuchado lo de cohen al bilbao live??

Un amigo que trabaja para marcas de bebidas espirituosas

• U Desconectado
                                  UpStairs
                                  Última edición por

bien para el fib.

si me va bien, vuelvo. sin duda.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Es la confirmacion mas grande de la historia del FIB.
                                    Este juega en esa division reservada para los Bowie, Young, Waits y en menor medida Cave….

Llore con el God Only Knows de Brian Wilson, se que lo hare con el Hallellujah de Cohen.
                                    Soy inmensamente feliz, y me alegra ver que el FIB sigue la senda abierta en 2007, con respecto a la que marco el 2006. Ese es el FIB que a mi me gusta. Y ademas de esa actuación, espero que se de una vuelta por auditorios.
                                    Señores, hoy al igual que el lunes ha sido un dia grande.

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

brutal

no entiendo las pegas que le ponéis algunos, o el desprecio (generalizado) al público de ese festival. Yo la verdad es que no veo tan descabellado ni su presencia allí ni que toque al aire libre

• enjoy*E Desconectado
                                        enjoy*
                                        Última edición por

buff! :shock:

no voy a poder ir... está muy lejos y no creo que mi padre quiera ir allí y pagar los 160€ por dos entradas de día.

Aunque él es un gran admirador de Cohen.

Espero que se pase un poco más cerquita (o al Festival de Jazz actuando solito), porque es el nombre que más esperaba. El cabeza de cartel del año, vamos.

Y sí, está quedando un FIB la mar de chulo... coincidir con el Summercase les ha hecho poner las pilas!

• D Desconectado
                                          diosh rouse
                                          Última edición por

@jackster:30swgori:

Es la confirmacion mas grande de la historia del FIB.
                                          Este juega en esa division reservada para los Bowie, Young, Waits y en menor medida Cave….

Llore con el God Only Knows de Brian Wilson, se que lo hare con el Hallellujah de Cohen.
                                          Soy inmensamente feliz, y me alegra ver que el FIB sigue la senda abierta en 2007, con respecto a la que marco el 2006. Ese es el FIB que a mi me gusta. Y ademas de esa actuación, espero que se de una vuelta por auditorios.
                                          Señores, hoy al igual que el lunes ha sido un dia grande.

Totalmente de acuerdo. El cartel del año pasado ya me hizo volver al FIB y disfrutarlo como hacía tiempo que no lo hacía. Y este año lleva el mismo camino. Están haciendo un cartel de lo más chulo y espero que en las próximas ediciones sigan tirando por esa linea.

El año pasado, en el concierto de Wilco, había muy poca gente, pero mejor, tu. Era chupado colarse a primera fila. Según y como va de perlas que el festi se llene de british bacon y que se vayan a ver a su banda modernita de turno.

Como el concierto de Wilson, lo de Cohen promete ser histórico. ¿sabéis que canciones le da por cantar estos días?

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@diosh:

Como el concierto de Wilson, lo de Cohen promete ser histórico. ¿sabéis que canciones le da por cantar estos días?

Si es que no ha dado ningun concierto en 15 años, jajaja. Podremos saber algo despues de su actuacion en Glastonbury, 3 semanas antes del FIB. En cualquier caso, y siendo festivales, evidentemente tirara del repertorio mas popular, otra cosa tendria poco sentido…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 50 / 250
                                            • First post