Filtraciones '08
-
Joder… Toxi segunda Ben&Bruneada que me haces en dias: primera Current93 y ahora Laura Gibson. Perdonado por la portada. Kanchelskis otro: Grails. Y el rey del B&B Zachkill con el de Vetiver, jaja.
Gracias por lo demás, el de Ambient Not Not Ambient ya me lo había agenciado. Voy al supermercado a ver si hay algo nuevo

-
@andtheworldsmileswithyou:2nckd2ec:
Joder… Toxi segunda Ben&Bruneada que me haces en dias: primera Current93 y ahora Laura Gibson. Perdonado por la portada. Kanchelskis otro: Grails. Y el rey del B&B Zachkill con el de Vetiver, jaja.
Gracias por lo demás, el de Ambient Not Not Ambient ya me lo había agenciado. Voy al supermercado a ver si hay algo nuevo

Que se le va a hacer, soy fan de esos tipos y hay que hacerles un homenaje cada cierto tiempo. Además no suelo releer mucho el foro ultimamente, que mi grado de agobio de curro se empieza a agrandar.
-
El miercoles te hago una visitilla

-
Shy Child - Noise Won't Stop
http://rapidshare.com/files/104066511/Shy_Child_-_Noise_Won_t_Stop.rarShy Child es una banda de electro/new rave de New York. La banda se formo en el 2000 por Pete Cafarella y Nate Smith. Ambos tocaban antes en la banda El Guapo (ahora conocida como Supersystem). La banda ha estado haciendo gira alrededor de EEUU y Europa, con el auge del movimiento del new rave han logrado captar la atención de muchos y posicionarse con su éxito: Drop the Phone.
-
así que soy el rey, eh?
y que me dices de hempror, posteando un disco del año pasado, muy bueno por cierto. -
@Zackchill:2l2t7ao1:
así que soy el rey, eh?
y que me dices de hempror, posteando un disco del año pasado, muy bueno por cierto.
bueno no ma había enterado... me gustarón mucho y lo quería colgar... es que no soy ningún experto en filtración... -
@Zackchill:18roqkum:
así que soy el rey, eh?
y que me dices de hempror, posteando un disco del año pasado, muy bueno por cierto.No te quejes eh!

No se si eres el rey, la verdad es que lo he puesto porque creo que eres tu al que más veces le han hecho la coña ultimamente en el hilo. Aunque probablemente me equivoque.
-
Hola gente.
Llevo tiempo pasándome por aquí para ir cogiendo las cosillas que vais poniendo. Lamento no poder colaborar y por eso hasta ahora no había posteado ningún mensaje.
Simplemente quería daros las gracias por tanto enlace. Este fin de semana me he pegado un largo viaje por carretera y mi ipod iba cargadito con vuestras últimas recomendaciones. Esto me ha permitido descubrir joyas como el 'nouns' de 'no age' o el 'Yellow EP' de 'Silje Nes' pero sobretodo el ENORME 'The Saltire Wave' de 'Downliners Sekt'.Un disco simplemente increíble y aún más cuando te lees la sección FAQ de su página web en la que explican el porqué de su rechazo visceral hacia cualquier forma de comercialización de su música. No hay mucha información pero, acerca de su origen ni en su web (http://dsekt.com) ni en internet en general. Parece que son franceses pero veo que en los créditos de sus discos hay mucho nombre catalán. Alguien tiene alguna informacion acerca de esto?
En fin, perdonad si este mensaje no corresponde mucho al hilo pero quería agradeceros tanta buena música y en especial a Pulpo por postear el disco de Downliners Sekt.
Un abrazo a todos.
-
Pues yo ni siquiera lo he escuchado, lo tengo en la lista de espera pero nunca encuentro el momento.

-
**The Wedding Present - El Rey
**http://rs.com/files/110960088/TWP-ER.zip http://rs.com/files/110936100/The_Wedding_Present_-_El_Rey.zip ```Me cambiáis el "rs" por "rapidshare" en el link y listos. -
Harry mírate la página anterior que creo que hay un disco nuevo de Ben & Bruno

Por cierto ¿Alguien quiere algo de un tal Sam Sparro? -
@-Toxinho-:1nr71865:
Harry mírate la página anterior que creo que hay un disco nuevo de Ben & Bruno

Por cierto ¿Alguien quiere algo de un tal Sam Sparro?
-
A alguien le ha coincidio la happy hour del rapidshare?
Lo digo porque me ha tocado algo así, o eso ponía, y los gatos y las letras deformadas han desaparecido!!!!
Habrá que estar al tanto para saber si es una hora al día, a qué horas lo hacen para descargarse discos rapidito.
-
no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.
-
@Trinxo:2z6d7rp4:
no te procupes harry, a mi me ha servido tu filtración, como solo me paro a mirar que ponen contadas personas en el hilo se me había pasado.
seguro k el de Laura Gibson no se te ha escapado eh!

-
@Pelukini:r90ueoox:
@Trinxo:r90ueoox:
seguro k el de Laura Gibson no se te ha escapado eh!

Laura Gibson? donde? más? pero el disco no era más o menos nuevo ya?
-
@Trinxo:kbvo7s0a:
Trinxo, así te pierdes muchas cosas que te pueden gustar. Yo no siempre pongo cosas frikis pero como ya me tienes encasillao…

-
@Trinxo:37fj6ov4:
Sabiendo esto luego te voy a colar a los Rumble Strips y las caras C de Art Brut.
-
no sabia donde preguntar esto
estoy escuchando el disco de RETRIBUTION GOSPEL CHOIR, de que va exactamente, son solo algunas versiones de Low o todos los temas? es un proyecto más guitarrero de Alan? -
Es un proyecto paralelo y no, no son versiones de Low. Realmente los temas (Breaker y Take Your Time) estaban compuestos y los tocaban en directo con RGC y decidieron incluirlos en el disco de Low que, curiosamente, se editó antes. Creo que había alguno más en Drums&Guns que ya habían tocado con RGC.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse