Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

MEJORES CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    92 Mensajes 49 Posters 64.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Yo quiero que vote jackster pero poniendo muchos más. Del 40 al 1, no estaría mal.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

A mi la lista de conciertos siempre me ha parecido la más aburrida de todas. Porque cualquier argumento es válido. A mi no me llegó, debería tener un mal día, yo estaba detrás y el viento se llevaba los bajos, etc.

Vamos, que de la divertida absurdidad de todas las listas esta me parece de las menos entretenida de hacer.

Yo sigo esperando la de Valderrama para reir un rato con vuestras votaciones. :twisted:

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Marniello:128a1d7o:

Yo quiero que vote jackster pero poniendo muchos más. Del 40 al 1, no estaría mal.

Vale, pero solo si este lo presenta en su version TV con imagenes de esos 40 mejores conciertos del año.

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

el otro dia me explicaron que fernandisco está acabadisimo, rollo Antonio Vega, alguien sabe algo?

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

@djcoco:33zm4jsq:

el otro dia me explicaron que fernandisco está acabadisimo, rollo Antonio Vega, alguien sabe algo?

no se hablaba de que se volvería a reunir con Andrew Ridgeley?? a no que ese no era fernandisco era George michael!

• C Desconectado
                cosmoclaritan
                Última edición por

@djcoco:rzv8xvya:

el otro dia me explicaron que fernandisco está acabadisimo, rollo Antonio Vega

sin dientes? :shock:

• P Desconectado
                  Pfister
                  Última edición por

@djcoco:2wj9jp13:

madre mia, pero es que Antonio vega no es que esté acabadísimo, es que es un puto zombi viviente. Y qué jevi lo de Fernandisco, no? vamos, que no tiene perfil yonkarra.

• K Desconectado
                    K.Nomi
                    Última edición por

…No meterse con mi padre.

• A Desconectado
                      Anonymous
                      Última edición por

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

@alffjkr5:

2. En los bancos que dan al Parlament de la Generalitat, en medio del Parc de la Ciutadella, a las tres de la tarde, observando cómo salían nuestros amados políticos con sus escoltas y sus coches oficiales.

En el Parlament el tema es hacerlo dentro de los arbustos que están justo delante. Son como unos setos dobles con un hueco dentro :).

• M Desconectado
                          MICHEAL ANGLO
                          Última edición por

Al Fernandisco le vi hace poco por la tele y la verdad daba to la pinta de estar hasta las ansicas…

Recuerdo que de pasada hacia la zona Vip, vi un rato a las Long Blondes y me parecio otro de tantos conciertos lamentables que tanto abundan ultimamente.

Yo como casi los pocos que veo son del PS, me quedo con el de Modest Mouse.

• C Desconectado
                            chumbito
                            Última edición por

@MICHEAL:

Al Fernandisco le vi hace poco por la tele y la verdad daba to la pinta de estar hasta las ansicas…

Recuerdo que de pasada hacia la zona Vip, vi un rato a las Long Blondes y me parecio otro de tantos conciertos lamentables que tanto abundan ultimamente.

Yo como casi los pocos que veo son del PS, me quedo con el de Modest Mouse.

Pues oye, a nosotros nos gustaron precisamente porque no parecían el último grupillo moderno de turno.. Pero de ahí a ponerlos entre los mejores conciertos del año hay un trecho.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

De los mejores conciertos a los que yo he ido (y en la cola), que no serán más de 20 en un año…

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

A veces se peca de simple y muchas veces se descalifica un grupo porque sí. Me refiero a que no entiendo la manía que se tiene a Long Blondes y, sobretodo a los Babychanclas, metiéndolos en el mismo saco que los demás grupejos NME. Ya sé que no son la bomba ni revolucionan nada pero a mí me parecen dos bandas de pop más que aceptables. Doherty debe ser el tío con más talento de su generación en UK, lo que pasa es que no se hace puto caso a su música, sino a todo lo que ya sabemos.

• G Desconectado
                                  greychaos
                                  Última edición por

@Marniello:279j91mu:

A veces se peca de simple y muchas veces se descalifica un grupo porque sí. Me refiero a que no entiendo la manía que se tiene a Long Blondes y, sobretodo a los Babychanclas, metiéndolos en el mismo saco que los demás grupejos NME. Ya sé que no son la bomba ni revolucionan nada pero a mí me parecen dos bandas de pop más que aceptables. Doherty debe ser el tío con más talento de su generación en UK, lo que pasa es que no se hace puto caso a su música, sino a todo lo que ya sabemos.

Totalmente de acuerdo, aunque de su último disco se pueda salvar poco más que el single.

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Siento discrepar. Long Blondes de la primera a la segunda visita a España cambiaron mucho. Ya sólo de vestimenta que se ponían modernis para nada.
                                    La primera vez que toaron igual había 5 personas que iban a ver el concierto de los 70 totales del bolo. NO ME PARECEN MALOS LA VERDAD, pero se han vendido un poco.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@Marniello:1i3bhcvv:

A veces se peca de simple y muchas veces se descalifica un grupo porque sí. Me refiero a que no entiendo la manía que se tiene a Long Blondes

jeje… diste en el clavo, si no recuerdo mal en el concierto de Long Blondes estaba con jackster calzándonos las segundas cervecitas de la tarde. Pero eso no quiere decir que los descalifique, simplemente no me gustan y no creo que estuvieran en mi lista de ningún año.

La mania se la tengo a la cantante, que nos cayó cerca en el concierto de Arquitecture y me cayó mal, así, de buenas a primeras y sin razón aparente. Desde luego que no subiría con ella al mirador de la torre Collserola, ya sea con o sin segurata.

Reclamo mi derecho a ser despótico.

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

La cantante pierde en directo y no sé si ese tatuaje en el brazo lo llevaba ya pero le queda fatal.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Lo llevaba, lo llevaba. Era todo lo que uno puede esperar de una hija de la gran bretaña. Bajita, blanquita, con tatuajes de mal gusto, con ropa de mal gusto, con culo de mal gusto. Karen O es una petarda pero está orgullosa de ello.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@Maurici:1mxmz1hb:

Siento discrepar. Long Blondes de la primera a la segunda visita a España cambiaron mucho. Ya sólo de vestimenta que se ponían modernis para nada.
                                            La primera vez que toaron igual había 5 personas que iban a ver el concierto de los 70 totales del bolo. NO ME PARECEN MALOS LA VERDAD, pero se han vendido un poco.

No sientas discrepar, maurici. Al contrario, se agradece un poco de intercambio de opiniones. No soy ningún seguidor de Long Blondes ni les he visto nunca en directo, así que no puedo opinar de los bolos que comentas, simplemente quería decir que no me parecen taaaaan malos como qué se yo, Mando Diao, The Kooks, Editors o Starsailor (chúpate esta, pekhitas), y que ni todos los yanquis son grupazos ni todos los británicos chusma. A veces, ni que sea de casualidad, aciertan un poquito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post