Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Electrónica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 153 Posters 3.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@koan:29726u94:

@Pelukini:29726u94:

bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

siempre está petado el servicio gratuito…

te importa subirla a un rapid, mega o similar? Es que el tracklist es para flipar y no puedo contenerme

gracias sr pelukas

aleeeee aki ta

http://www.mediafire.com/?9yvggymeryx

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

gracias pelukss!!
        eres el uno!!

• K Desconectado
          koan
          Última edición por

@Pelukini:3bpkkr17:

@koan:3bpkkr17:

@Pelukini:3bpkkr17:

bueno bueno, muchas veces encuentro sesiones o live interesantes pero como no se donde meterlas, al final no las pongo, así que apartir de ahora las voy metiendo aquí…

y empiezo con una que estoy escuchando y se sale, pa los amigos del dubstep, hank, rumsas, Zackchill, gatagata, K.Nomi y muchos otros después del PC..., bueno y pa quien le quiera pegar una escucha:

siempre está petado el servicio gratuito…

te importa subirla a un rapid, mega o similar? Es que el tracklist es para flipar y no puedo contenerme

gracias sr pelukas

aleeeee aki ta

http://www.mediafire.com/?9yvggymeryx

Pelukas for president!!!

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

@Pelukini:1me1eo1y:

Martin Landsky este si, claro, y alguna cosilla más de Poker Flat, buen sello!

Yo era fan, pero las 3 ultimas sesiones suyas q he visto han sido un mierdon de kilo. Casi tanto como el Steve Bug retirado de las drogas.

Una tanda de peticiones

MR SCRUFF
            DANIEL BELL
            SUTEK
            RECLOOSE
            TRICKSKI
            INNERZONE ORCHESTRA (resurrección) y de paso set sorpresa de craig (qué pasa? puestos a fantasear…)

• F Desconectado
              franzzz
              Última edición por

@koan:tcgtcgul:

@Pelukini:tcgtcgul:

Martin Landsky este si, claro, y alguna cosilla más de Poker Flat, buen sello!

Yo era fan, pero las 3 ultimas sesiones suyas q he visto han sido un mierdon de kilo. Casi tanto como el Steve Bug retirado de las drogas.

Yo lo ví en nochevieja y se salió. Aunque mi estado también acompañaba. :lol:

• I Desconectado
                israel
                Última edición por

Apoyo la propuesta de Sutekh; como DJ.

ADA…

Larry Heard

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

http://www.lastfm.es/music/Burka+Band (ojo a los tags!)
                  http://www.boomkat.com/item.cfm?id=35105
                  http://www.youtube.com/watch?v=m8fCXUKLQyg

:shock:

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Kebab Metal!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• G Desconectado
                      gatagata
                      Última edición por

@Pelukini:9lmq00z9:

Plastician 4 Deck Mix - Live on Rinse 26/12/07

http://www.sendspace.com/file/6qd1u8

jodo pelukini,pedazo de sesion,mucho mas agresiva que otras seciones que tengo del genenro(hatcha,kode9 …..)ademas un monton de nombres que no conozco.....jojojojo.....el unico pero es el notas(que no se si sera el mismo plastician) dando la chapa a lo mc...me recuerdan a las sesiones de las radios piratas en las espocas del breakbeat....

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

Más dubstep desde un sello que se sale… k no todo es burial y skream! tenemos a
                        Shackleton y Appleblim dueños del sello Skull Disco y su primer largo: ‘Soundboy Punishments’ (Skull Disco, 07)

[SKULLCD01] Skull Disco - Soundboy Punishments (Double CD)

@3usr2ekg:

Antes de enfrentarte a ‘Soundboy Punishments’ debes asegurarte de contar con un equipo en condiciones (el robo es lícito para tal fin). En caso contrario te estarás perdiendo la mitad de la historia ya que en su interior hallarás los elementos habituales en el dubstep: atmósferas fantasmales, ritmos arrastrados, bajos imponentes…Pero, a diferencia del grueso del pelotón, en Skull Disco miman las formas a cambio de reducir el número de dentelladas sonoras. Aquí entra en juego una impronta étnica (africana o del Oriente Medio) que impregna ambientes y percusiones, siendo este último aspecto uno de los más destacados (atentos al sutil trabajo realizado en casi todos los temas del recopilatorio).

Aunque, a diferencia de lo que ocurre con un Kode 9 que podría acudir el primero a la mente al escuchar ‘Soundboy Punishments’, Shackleton y Appleblim optan por dar una mayor sensación de espacio en unas canciones que por fin nos dejan respirar entre las placas tectónicas que forman su estructura. Añadámosle unos títulos (y algunas letras) que proyectan un cierto pensamiento político (‘Hamas Rule’, ‘Blood On My Hands’), una evidente conexión con Berlín y Bristol (sobre todo en el caso de Appleblim) y dos productores con características diferenciadas, y tendremos un nuevo hito en la corta historia de un estilo que no da pie a la mediocridad y sí a nuevas y apasionantes experiencias.
                        via Zigor Cavero

http://www.megaupload.com/?d=3PRT1EE3

y de regalo:

FREE 60 minute new Skull Disco mix from 2007
                        http://www.skulldisco.com/freedownloads ... 07_64K.mp3

• H Desconectado
                          Hank
                          Última edición por

Reitero pelukis, el applebim mola pero el Shackleton raya que no veas… pero yo venía a hablar de mi libro, que se que a Marniello le interesa bastante. Me ha dicho un colega que en la Wire afirman entre líneas que Burial puede ser Kode 9. Aunque mi teoría judeomasónico de Basic Channel y Maurizio está ahí ( debidamente explicada en algún post de éste santo lugar) Y la razón de tanta pajilla ya la sabéis, que el Primavera haga un doblete de éste palo.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@Hank:aerrm9xr:

Reitero pelukis, el applebim mola pero el Shackleton raya que no veas… pero yo venía a hablar de mi libro, que se que a Marniello le interesa bastante. Me ha dicho un colega que en la Wire afirman entre líneas que Burial puede ser Kode 9. Aunque mi teoría judeomasónico de Basic Channel y Maurizio está ahí ( debidamente explicada en algún post de éste santo lugar) Y la razón de tanta pajilla ya la sabéis, que el Primavera haga un doblete de éste palo.

Noooooo, no es amooooooor
                            lo que tu sienteeeeeeeeeeees
                            se llama obsesiooooooooón

• H Desconectado
                              Hank
                              Última edición por

que perra eres trinxo tranxo, que era por lo de la wire..
                              vosotros dando por culo con lo de Magnetic fields y Pavement y yo con lo mio..
                              (joputa)

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

@Hank:3tho7sz4:

sería buena esa, k fuera el propio Kode 9, tan fácil que nadie la había dado como posible…

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

Os dejo una pagina de descargas directas de sesiones y directos actualizada todos los dias, yo es la que suelo utilizar.

Haber si os gusta:

http://www.elektroaktivisten.de/

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

a ver a ver

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

mira k ahora mismo me gusta pocas cosas de can Kompakt pero el nuevo Justus Köhncke es de los pocos que se salva, su nuevo disco "safe and sound" esta más que bien.

• djcocoD Desconectado
                                        djcoco administrators
                                        Última edición por

en marzo lo tenéis a Justus en directo en Nitsa. Y atención que habrá un fin de semana completo ese mes que cuando lo veáis se os van a caer lagrimones.

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@djcoco:girwpczp:

en marzo lo tenéis a Justus en directo en Nitsa. Y atención que habrá un fin de semana completo ese mes que cuando lo veáis se os van a caer lagrimones.

uuu k bien, a ver a ver!!

• djcocoD Desconectado
                                            djcoco administrators
                                            Última edición por

la cosa va de acid, pero de verdad

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 3 / 226
                                            • First post
                                              Last post