Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Tiendas de Discos

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    500 Mensajes 87 Posters 432.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

gracias muchachos! por lo que veo funciona de manera similar a amazon. un envío por artículo.

por cierto, against, ¿sabes si hay posibilidad de ver la tienda y/o los artículos en venta de un playtrader en concreto desde la propia play.com?

¿alguna otra opinión más? venga gañanes, que sé que os pasáis el día gastándoos los cuartos por el intenné!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        klei2copic
        Última edición por

Yo últimamente he comprado bastantes cosas y siempre llegan de manera individual. De los últimos pedidos solo uno era a través de un playtrader y todo ha ido perfecto. Creo que sólo se pueden ver las opiniones de la gente pero no la tienda desde play.com

• A Desconectado
          Against The Tide
          Última edición por

Que yo sepa no se puede ver desde la propia web de play.com. En mi caso me dio por buscar en google el nombre del playtrader y me encontré con su web.

• C Desconectado
            Casper
            Última edición por

X Fira del Disc de Barcelona.

1,2 & 3 d'Octubre 2010

Estació del Nord.

A 6 euros la entrada diaria, abono de 12 euros para los tres dias.

http://www.firadeldiscbcn.com/

• C Desconectado
              Casper
              Última edición por

A finales de noviembre me paso por aquí:

Utrecht Record Fair
              http://www.recordplanet.nl/index.php

Alguien puede dar algún consejo? Es cierto que el viernes es la feria "oficiosa"?

• A Desconectado
                astonishing
                Última edición por

Me han hablado bien de una tienda que ha abierto hace poco en la Calle La Palma de Madrid, Commercial Records.

web: http://commercialrecords.blogspot.com/

Parece que sólo mercadean con vinilos y a buen precio.

• P Desconectado
                  Pfister
                  Última edición por

Me voy un finde a Londres y me gustaria saber de tiendas de discos especialmente de vinilo con oferta de segunda mano. Conozco Rough Trade y poco más, pero me gustaria encontrar alguna tienda con ofertas de vinilos a buen precio de todos los estilos (por supuesto que haya indie, je, je)
                  Gracias!

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

yo no puedo serte de mucha ayuda con información de primera mano de Londres (no abarco más de lo que todos conocemos), pero sí con lo que recuerdo que manel y coco comentaron por aquí:
                    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... res#261874

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

bastante decepcionante en conjunto, no sé. hoy por ejemplo me he comprado en barcelona el "four great points" de junio del 44 por 10 euros, algo que creo que es imposible en londres.
                      si te mola la electrónica londres es una triunfada, pero no es ése el caso, no, pfister?

• P Desconectado
                        Pfister
                        Última edición por

Pues no, la electronica no es lo mío, solo alguna cosa suelta. Por lo que veo la rough trade que comentabais está un poco a tomar por el ojete… Cualquier otra aportacion será agradecida. Me apunto a Sounds of the universe

• calltherangerC Desconectado
                          calltheranger
                          Última edición por

pues servidor también siente la llamada de londres y estará por allí a finales de año. hace días que había rescatado el hilo que menciona rumsas pero también será agradecida cualquier otra aportación, en mi caso, sobre tiendas con material indie en formato cd: dischord / touch&go / subpop / sst / matador / merge / city slang / domino / creation…

• A Desconectado
                            anormal
                            Última edición por

me voy a Barcelona en el finde de 27-29 enero para el concierto de GY!BE. me gustaría dejar unas casetes de mi sello para revenda en algunas tiendas de discos independientes.. sugestiones? hay por ahí alguien con contactos privilegiados con esas tiendas que me pueda ayudar?

gracias.

http://cakesandtapes.bandcamp.com/

• S Desconectado
                              Suarezmanlanz
                              Última edición por

Yo poco te puedo ayudar que no soy de Madrid, pero estoy escuchando el primer cassette via Bandcamp y buff… que bien suena!!

• A Desconectado
                                anormal
                                Última edición por

:D gracias! el de Sutcliffe o Simone Morelli?

he referido tiendas de Barcelona porque podría dejarlas en mano en la tienda, pero me gustaría tener casetes en el mayor numero de (buenas) tiendas posible, en Barna o no.

• C Desconectado
                                  chokebore
                                  Última edición por

@anormal:2r0ye0ly:

he referido tiendas de Barcelona porque podría dejarlas en mano en la tienda, pero me gustaría tener casetes en el mayor numero de (buenas) tiendas posible, en Barna o no.

Pues en Cd-drome o Revolver no creo que tengas problema.

http://www.discos-revolver.com/

http://www.cddrome.com/

• ? Desconectado
                                    A Former User
                                    Última edición por

alguien se ha encotrado en barcelona en alguna tienda "El naval" de Mus o "Adiós" de Paperhouse? misión imposible?

• A Desconectado
                                      anormal
                                      Última edición por

@chokebore:36ifkkek:

@anormal:36ifkkek:

Pues en Cd-drome o Revolver no creo que tengas problema.

http://www.discos-revolver.com/

http://www.cddrome.com/

muchas gracias! ya los he contactado.

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@anormal:zx50o878:

Yo también me refería a Barcelona.

He estado escuchando el split de Sutcliffe.. y me ha gustado especialmente las canciones de él. A ver si hoy cae alguna escucha más..

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

@melt:56hgd5ph:

alguien se ha encotrado en barcelona en alguna tienda "El naval" de Mus o "Adiós" de Paperhouse? misión imposible?

El naval se encontraba hasta hace poco en cd-drome, préguntales. El de PAPERHOUSE diría que se va a reeditar dentro de poco.

• C Desconectado
                                            Casper
                                            Última edición por

@anormal:xarb4rhf:

me voy a Barcelona en el finde de 27-29 enero para el concierto de GY!BE. me gustaría dejar unas casetes de mi sello para revenda en algunas tiendas de discos independientes.. sugestiones? hay por ahí alguien con contactos privilegiados con esas tiendas que me pueda ayudar?

gracias.

http://cakesandtapes.bandcamp.com/

Yo también probaría con Discos Paradiso. Solo los conozco como cliente pero parecen enrollados y por el tipo de clientela el mundo cassette puede tener más salida.

http://discosparadiso.blogspot.com/
                                            http://www.discosparadiso.com/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 18 / 25
                                            • First post