FARADAY 2008
-
emprendimos camino hacia allí pero estaba super lejos y no habia coche, asi que nos fuimos a la estación. Todo muy teenager la verdad, hacia siglos que no acababa una noche volviéndome a casa en tren.
-
Nuñito Curtis volvió a aparecer?
-
ein?
-
el harry salio de copas ayer por la noche…
-
Cierto forero (del que protegeremos su intimidad) hace una triple imitación (Nuñez haciendo de Chiquito mientras canta el "She's Lost Control") con coreografia incluida memorable.
-
@Harry_Powell:1sk2y7i4:
Cierto forero (del que protegeremos su intimidad) hace una triple imitación (Nuñez haciendo de Chiquito mientras canta el "She's Lost Control") con coreografia incluida memorable.
Voy a votarle para el PC, polagloriademimadre.
-
@Harry_Powell:100t6coy:
lo conozco?
-
@djcoco:exaluahh:
@Harry_Powell:exaluahh:
lo conozco?
Yo no digo más que se me enfadará. Nunca ha querido volver a repetir la mítica actuación, queda el recuerdo para la historia.
-
creo que se quien es, algo tan sublime como lo que cuentas solo está al alcance de algunos superdotados
-
@djcoco:3a6yqeio:
creo que se quien es, algo tan sublime como lo que cuentas solo está al alcance de algunos superdotados
Amigo, llega a hacer esto en el VIP del Primavera y me eclipsa completamente. Ese "She Lost Controooool" seguido de los "eh, eh, eh" del Nuñito. Más grande que la vida.
-
@djcoco:1tf0tyuy:
emprendimos camino hacia allí pero estaba super lejos y no habia coche, asi que nos fuimos a la estación. Todo muy teenager la verdad, hacia siglos que no acababa una noche volviéndome a casa en tren.
…yo estuve allí, pero a penas me acuerdo de nada... cremat si que estaba yo y no la casa. Era el payaso desteñido ya a esas horas.
Mi top del festival:
Jou Güelb
The Güinch
Alfred Güichcot...también me sorprendiero gratamente Güi Ar De Fisics y el viernes cerrando el festi Aur Feivourit Club divertidísimos, aunque no lleven diéresis!
-
una lástima no poder meteros en el vip titu, el año que viene os pido unas pulsericas directamente
-
@djcoco:3j5pycpa:
una lástima no poder meteros en el vip titu, el año que viene os pido unas pulsericas directamente
…el año que viene artistas invitados, coñe... para repetir en Can Gatel pero sinpa! (Menudo hostal vip!!!)
-
la verdad que como sitio es impagable. solo ví Lidia Damunt, Robyn Hichtcock y Russian Red. El resto pues poniendo (que no poniendome).
-
@andtheworldsmileswithyou:1mgcx5jc:
@serukusuo:1mgcx5jc:
Que bien me lo pasé madre mía… no me acuerdo de mucho pero el año que viene repito.
Howe Gelb es diosísimo no entiendo que hubiera decepciones, yo floté. Bart Davenport mola, no lo conocía... La rusa está sobrevalorada (en todos los sentidos) y Momus está para que lo encierren.Amén.
pues esperar ahora que es la banda sonora del anuncio de haagen dasz (esos helados tan ricos)
-
@Prestigious:2xbyku9z:
… Aur Feivourit Club divertidísimos, aunque no lleven diéresis!
jajaja
Cierto, sesionaza! llovieron Hitazales de los que ya no se escuchan…
-
hay algo que el kukuxumuxo diga que no lleve el jajaja incluido?
-
foda-se pa

-
jajaja

-

The Lodger
Robyn Hitchcock
Tachenko
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse