Monográfico nacional
-
con la petición de Club 8 por e7ili he recordado lo del monográfico nacional, lo subo para añadir a SERENA MANEESH a el hipotético lineup de la Primavera Escandinava
(ah, me suena que Deerhoof no son japos, pero da igual, que se pasen por el fórum)
-
Primavera Iraq, he encontrado una camiseta con la foto de bin laden y un escrito debajo: can you hear me now? podria ser un buen spot publicitario. por cierto, tengo juegos de cartas de poker de los 50 personajes mas buscados por la cia y la interpol, bin laden etc… con descripción de los actos que han cometido debajo de su foto, que ocupa el centro de la carta. tuve que comprar 12 juegos pq era un pack, y me sobran 10. estan nuevas, envueltas sin abrir, directas de fábrica. si a alguien le interesa a 5 € el juego, yo me hago cargo de los gastos de envio. y no soy un hijputa, tengo palabra, prometo enviarlas.
-
a miqui puig..lo podéis dejar para mi..sé que suena pretencioso..pero me gustaria poder ser yo quién….voy a enrojecer.
alguien ha mencionado "terrence & phillip dj's", si???????????????
existen?????????????????????
no serán los dibujantes de tal conocida serie.... -
yo creo que centrarse en un solo pais no es del todo bueno, ya que un pais puede dar grupos interesantes pero tambien mucha cosa prescindible …
-
Creo que se dijo ya, pero a mí un escenario Primavera Barcelona me parecería cojonudo. Ahora mismo la escena barcelonesa está en boca de todos los medios especializados, cantera hay de sobra y quedaría de puta madre que el PS, siendo barcelonés, diese cabida a los mejores grupos de la ciudad, que haberlos muy interesantes haylos
Y si no el Primavera Canadá sería para gemir de placer…
-
Aunque hay grupos con nivel que merecen estar en el festival, no creo que lo de la Primavera Barcelona sea una propuesta interesante para tomar tan a la ligera. Más que nada porque a éstos los puedes ver casi a diario y hay que esperar paciente hasta Mayo para oir bandas de fuera que no están al alcance cotidiano de más de uno… Cuestión de perogrullo.
-
Primavera Barcelona me suena como a Primavera Bcore…
-
Estoy de acuerdo con naúsea, todos los grupos de Barcelona se pueden ver en Barcelona y en el resto del país. Es mucho más atractivo grupos de fuera, que son muchos más díficiles de ver.
-
sí, claro… Primavera Hospitalet de Llobregat, venga
-
Primavera Països Catalans…
... y a liarla

-
@DayIn-DayOut:391b0kj9:
Primavera Països Catalans…
... y a liarla

Ahí Ahí, más madera esto es la guerra!!!

-
@sickboy4:2jz85eln:
Deutsche Frühling:
Lali Puna
Tarwater
Kante
Masha Qrella
Chicks on Speed
F.S. Blumm
Einstürzden Neubauten
Moabeat
Transformer di Roboter
Die Türen
Florian Keller
Kraftwerk
…Ja!
Y Tocotronic, Mouse On Mars, Endraum, Goethes Erben, Karl Bartos, Daine Lakaien, Die Ärzte… Y para altas horas de la madrugada: Camouflage, Nitzer Ebb, D.A.F., Funker Vogt, Covenant,...
-
… y Der Plan
-
@korkobado:27c10q3y:
Y Tocotronic, …
Estoy enganchado a la colaboración de Tocotronic con Console en Freiburg V3.0
Por lo que se refiere a Die Artze… recuerdo una colaboración con un freak germano brutal llamado Götz Alsmann (creo recordar) en una canción llamada Mein kleiner grünner kaktus.
Porque los alemanes también intentan ser graciosos.
-
@korkobado:3b2xwzka:
Y Tocotronic,…
Y Apparat, y Ada, y Egoexpress….. este es el post de electronica?
-
Por supuesto Primavera Canadá. Aunque seguro que son caros / difíciles de traer. Pero después de leer el monográfico de la RDL (palabra tabu dicha nº 1) del mes de abril a uno se le quedaron muchas ganas de ver a muchos grupos: The Dears (palabra tabu dicha nº 2, porque soy un popero y me mola la voz "albarn"), Constantines, Frog Eyes, The Stills (que se resisten a pasar por España los mamones), Feist, Stars (grupo del que se habla nada y menos pero que tiene canciones muy interesantes como "What Snowman Learned About Love" o "Elevator Love Letter"), y The Uniconrs. Y no menciono a Hot Hot Heat porque me han dicho quienes les vieron en el FIB que en directo valen dos duros. Una lástima.
-
de STARS sí que se habla por aquí, grupo muy recomendable para que vengan al Primavera
-
@bme:xl585e81:
de STARS sí que se habla por aquí, grupo muy recomendable para que vengan al Primavera
Pues me lo perdí, dígame usted el enlace si se acuerda y lo degusto con el ánimo de no ser un incomprendido.
Por cierto, no son canadienses pero con un rollo semejante (pero sin bases electrónicas aquí y allá) están Devics que nos regalaron en 2003 "The Stars at Saint Andrea" que aparte de ser uno de mis discos de cabecera tienen una cantante que está como un queso
. -
Tras el tremendo Japanese New Music Festival del pasado domingo en Barcelona…
PRIMAVERA JAPO!
Acid Mothers Temple
Ghost
Merzbow
Keiji Haino
Ruins
Boredoms
…y muchos más...Hemorragias garantizadas

-
Bueno, pues recupero este post, y pido que el que inconscientemente abri sin comprobar la existencia de este, caiga en el olvido. Creo que estando ya las entradas a la venta y teniendo en cuenta que en un par de meses nos deleitaran los oidos con confirmaciones, es un buen momento para volver a discutirlo y viendo que apenas 40 personas han dejado su opinion en forma de voto.

Tambien valdria si el MR. nos indicara si tienen la idea de realizar otro día tematico a un pais. Al menos yo lo agradeceria.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse