Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Nick Cave

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    243 Mensajes 49 Posters 144.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

@alias:3gbu9esp:

¿no hay noticias de anoche en san sebastián?

Buen concierto, mal sonido, set list como el de Lisboa he leido por ahí…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

Yo me la vendi para ganar un pico… pero no me llega ni para los nauticos para ir a lo del ATP, mierda vida

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

@alias:2bv0vq46:

si añades a eso que el disco tampoco está maravillando a nadie…

Hombre, pues el 'Dig, Lazarous, Dig' es a día de hoy el LP que mejores críticas ha recibido en 2008, según consta en Metacritic (la web que recopila las puntuaciones que reciben los discos en los medios anglosajones):
          http://www.metacritic.com/music/artists ... lazarusdig

De media un 8,7 (para mi gusto demasiado, pero el disco no está nada mal -aunque por debajo del 'Abbatair Blues/Lire Of Orpheus' por goleada-).

@2bv0vq46:

100
          Observer Music Monthly
          Musically, the album is a triumph from first to last.

100
          The Guardian
          It's hilarious, chilling and exhilarating: further evidence of the unique and enviable position Cave finds himself in at 50.

92
          Filter
          Cave's themes remain unchanged, but his songcraft prowess continues to grow, aided by the finest instrumental backing and production of any Bad Seeds album to date. [Winter 2008, p.90]

91
          Entertainment Weekly
          Cave spits out his woebegone lyrics as if he were a Holy Ghost-filled preaching machine leading the world's funkiest revival meeting.

90
          Dusted Magazine
          He sacrifices none of his newfound momentum on the fantastic Dig, Lazarus, Dig!!!, his sharpest, wittiest, most resolute album in over a decade.

90
          All Music Guide
          What it all comes down to is that Dig!!! Lazarus Dig!!! is a Bad Seeds record that ups the ante once again.

90
          Slant Magazine
          Dig!!! Lazarus Dig!!! is ultimately a rock record more than it is an ideas record, but on both counts the Seeds bring it like a band half their age.

90
          Tiny Mix Tapes
          On Dig, Lazarus, Dig!!!, rock, country, blues, and post-punk rhythms meld with Cave?s lyrics on sex, death, God, and America to create what could be one of his most perfect albums yet.

89
          Austin Chronicle
          Jangling Jack's back.

85
          Hot Press
          The record is a less sonically abrasive affair than the album Cave released last year with his side-project Grinderman, but it teems with as many musical and lyrical ideas as ever.

84
          Pitchfork
          The Bad Seeds sound even edgier and more sophisticated on Dig, Lazarus, Dig!!!, providing a fitting pulpit for their bandleader's ravings.

83
          The Onion (A.V. Club)
          Yes, Dig bears little concept or nuance, but it more than makes up for it in raw, oozing passion.

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

conozco un par de fans de toda la vida, desde hace más de 20 años, que están encantados con el disco. Igual es porque llevan una trayectoria vital paralela, ahora tienen críos y horario de oficinista y ya no se meten etc

ayer fueron a San Sebastían, estoy esperando su crónica.

• aliasA Desconectado
              alias
              Última edición por

es verdad que está teniendo muy buenas críticas pero no lo entiendo, no me parece para tanto. no digo que el disco sea malo, tiene cosas muy chulas y las letras son muy cañeras, pero está lejos de ser una maravilla en conjunto. desde luego que el anterior estaba bastante mejor, el único suyo que me gusta menos es nocturama, y ese el comentario generalizado entre la gente que conozco por eso lo decía.

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

@alias:b6jbox95:

el disco tampoco está maravillando nadie

@alias:b6jbox95:

es verdad que está teniendo muy buenas críticas

Pues a ver si te decides (o emites sólo tu opinión)

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

pues a ver si te lees los mensajes y no sacas de contexto, a lo mejor así lo entiendes.

la crítica lo está tratando muy bien, pero a mi no me da la impresión de que a la gente le esté pareciendo tan maravilloso porque eso es lo que leo en foros y lo que me comentan mis colegas y conocidos.

y claro que emito solo mi opinión, si quieres pongo una notita debajo de cada frase que lo advierta para que no haya confusión, no te digo. ahora resulta que estoy intentando hacer campaña para hacer ver que nick cave es muy malo y convencer a todo el mundo, en fin…

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Yo me piro en breve a Barna….aun tengo por ver un mal concierto de Cave. A mi me gusta el Lazarus....y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas...
                    Nos vemos, señor@s

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos

• enjoy*E Desconectado
                        enjoy*
                        Última edición por

Por lo que han dicho conciertos que se han hecho allí han sonado estupendamente.

Yo voy para allí dentro de una horita!:)

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

@gRR!!:908tn54h:

Nada nen, si tu señor padre te dice algo feo, tú grita "a mí el foro!!!" y entre unos cuantos le caneamos. Con todo el respeto y el cariño, eso sí.

JAJAJA

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

@jackster:2xcywno1:

y si toca Into My Arms, me da igual el resto de clasicas…

¡suerte!

• T Desconectado
                              Tambourine
                              Última edición por

@Kanchelskis:244pjzrr:

como haya foreros del resto de la península que quieran ver a Cave pero no puedan desplazarse a Porto-Donosti-Barna por lo que sea, se deben estar tirando de los pelos al ver que gente de aquí que puede ir no va porque el pabellón no tiene la "acústica deseada"…y qué hay de la energía de la banda? Algunos os estáis haciendo viejos

Amén. Yo estoy en Dresden (Alemania), así que me queda bastante lejos. Intentaré acercarme en Mayo al concierto de Berlin o da Praga, pero no sé yo…

Me queda el consuelo de ver a A Silver Mt. Zion mañana aquí :wink:

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

vamos a ello. Que haya suerte.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

No me ha defraudado mi primera experiencia con Tito Nick y los Bad Seeds y es que desde mi punto de vista han cuajado una actuación que contenta tanto a los fans de toda la vida como a las cuatro petardas que sólo fueron para poder estar más cerca de la entrepierna del gran Cuevas (por cierto, estaba rodeado de elementas del tipo B).

Muchos temas del nuevo disco (tengo una memoria nefasta pero diria que les han faltado 3 o 4 temas para tocarlo entero). Sin duda en la ejecución de los éstos les ha faltado la energía que aportaron los grandes clásicos: mención especial para "Tupelo" (gallina de piel) y "Deeana".

Un concierto que acaba con un encore 2 compuesto por "Into my arms" y "Stagger Lee" no puede dejarte mal sabor de boca.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Creo que debo ser el único al que no le ha gustado (a todos os que me han dado l opinión les ha parecido un buen concierto). Me ha parecido Soso, sin ninguna garra, ha destrozado algunos de sus enormes temazos y por momentos ha sonado AOR. Después de ver lo que hizo en Malaga hace un año esto ha sido tremendamente defraudante…

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

@Trinxo:71ahwh7a:

Creo que debo ser el único al que no le ha gustado (a todos os que me han dado l opinión les ha parecido un buen concierto). Me ha parecido Soso, sin ninguna garra, ha destrozado algunos de sus enormes temazos y por momentos ha sonado AOR. Después de ver lo que hizo en Malaga hace un año esto ha sido tremendamente defraudante…

Sin exagerar tanto, creo que coincido. Fué un buen concierto, pero lejos de ser grande, que es lo que esperas del Cave. No sé si fué lo de tocar en un pavellón (un bajón mirarlo y ver detrás gradas y anuncios de TV3 y Caixa Laietana) o que se trata de los primeros conciertos de la gira y aun falta rodaje.

Soy yo que ya estoy sordo o el volumen no era (almenos en las primeras filas) muy alto?

• H Desconectado
                                        hanshiro
                                        Última edición por

Lo de anoche en badalona fue bochornoso. No sólo la pésima acústica pabellonera, sino una falta de medios flagrante. Desde el inventor del sistema de pantallas en arquito colgando del techo (la pena que no se colgara él), pasando por la avaricia de organizadores que están listos para cambiar de recinto y trincar la pasta pero no para evitar que el producto que venden suene con la calidad de una tómbola. Cave, debería de preocuparse y exijir unos mínimos. Dejando aparte el repertorio, que siempre es subjetivo, ayer lo suyo hubiera sido el chiki-chiki en los bises. Muerte y destrucción.

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

El problema de cave es que tiene unos fans muy finolis.

Como diría Laporta: "AL LORO! Qué no estamos tan mal, hombre"

• K Desconectado
                                            Kanchelskis
                                            Última edición por

Varias cosas:

Una: Yo estaba en tercera fila, escorado hacia la izquierda (con el señor Harvey delante, vamos, muy curioso lo de que empezara en la batería :) ) y lo escuché muy bien, pero me dijeron que hacia la mitad se escuchaba como el culo

Dos: Me pareció un buen concierto, pero no un gran concierto. Es decir, salí contento, pero no alucinando. Hasta bien pasada la media hora de show no me dió la sensación que ellos entraran en calor. Supongo que debemos entender que era la tercera noche de bolo seguida, y eso ha de ser cansado para unos cuarentones/cincuentones como ellos, si bien aún mantienen energía y fuerza para no irse arrastrando por los sitios ni caer en la nostalgia (toquemos madera)

Tres: "Jesus of the moon", "Night of the lotus eaters" y "Your funeral...my trial" nacieron muertas (ahí eché mucho de menos una sala)

Cuatro: PAPA WON'T LEAVE YOU, HENRY! momento cumbre cuando enlazaron "Deanna" y esta. Flotaba.

Cinco: Realmente les ha salido a cuenta cambiar del Razz al Pavelló por mil míseras entradas más que deben haber vendido? La cantidad de gente en pista era prácticamente idéntica a la de la sala de Marina, y las gradas ni siquieran llegaban a estar semi-vacías.

Seis: Llamativo lo de ver chavalas, ayer viernes, acampadas en el Pavelló para los Backstreet Boys...que tocan el domingo! Después dirán de los islamistas

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 8 / 13