Al fin viene Neil!
-
En los carteles publicitarios del festival, que venian en la prensa escrita del viernes, aparecia como Niel Young. Joder que pereza de festival, y mira que tengo ganas de ver a Neil Young. Con lo bien que hubiera quedado en el Palacio de los Deportes un par de noches.
-
@Ecléctico:2v75wz7g:
En los carteles publicitarios del festival, que venian en la prensa escrita del viernes, aparecia como Niel Young. Joder que pereza de festival, y mira que tengo ganas de ver a Neil Young. Con lo bien que hubiera quedado en el Palacio de los Deportes un par de noches.
Yo aun tengo la esperanza de que no sea fecha única.
-
yo ya he comprado entradas para Lisboa
-
joder, entonces mala señal.
a mi me tienta mucho lo de lisboa pero ese día parece que toca dylan en gredos y como mi familia es de por allí ya lo tenía medio planeado. a ver que pasa…
-
no, no digo que no toquen en más sitios aqui
digo que entre ir a madrid al rockinriver o a Lisboa pues prefiero Lisboa -
@alias:17fzmnis:
joder, entonces mala señal.
a mi me tienta mucho lo de lisboa pero ese día parece que toca dylan en gredos y como mi familia es de por allí ya lo tenía medio planeado. a ver que pasa…
Igual toca en el FIB lo que coco es un fijo del Summercase.
-
sip, de toda la vida
-
No era mañana el día que se publicaban más fechas?? algo me suena…
-
@serukusuo:26m097ir:
No era mañana el día que se publicaban más fechas?? algo me suena…
eso era el cohen kukuruchu.
-
kukuruxu, se ha notado tu baja en la 2 este finde, tenias al de los gestos dandolo todo para tapar tu ausencia por eso, jajaja. A tope
-
@djcoco:31nurvov:
kukuruxu, se ha notado tu baja en la 2 este finde, tenias al de los gestos dandolo todo para tapar tu ausencia por eso, jajaja. A tope
jajajaja, que grande el gestos con las dos rubias el viernes, un crack!
-
la verdad es que entre arganda del rey y estoril no hay color
-
@Trinxo:1hngxq5v:
@djcoco:1hngxq5v:
jajajaja, que grande el gestos con las dos rubias el viernes, un crack!
jajajajaja a este si que teniais que verlo en una cabina con un micro…
-
Bueno, pues como ferviente seguidor de dicho artista canadiense que soy yo, aunque esté rodeado de Cantos del Loco, Shakiras y Alejandros Sanz, Neil Young es Neil Young, y aunque sea un asquito que actúe el dia 27 porque estaré de exámenes, alaaaaaa! a Madrid tendré que ir! ^^
-
@djcoco:2nbhi3m6:
yo ya he comprado entradas para Lisboa
que es esto del optimus alive? en que fecha cae?
-
es un festival en las afueras de lisboa, al lado de estoril.
neil young toca el 12 de julio junto con ben harper, donavon frankenreiter y otros grupos sin confirmar.
entradas aquí: http://www.ticketline.pt/Newsletter.aspx?Pesquisa=V4199
-
Yo ya tengo mi entrada de Nil Young para el 29 de Junio en Dublín, en un paruq al lado de un castillo. Allí toca solito, supongo q con algunos teloneros, pero seguro q tenfdrá más cancha q en un festi.
Es cierto q en verano viene con Caballo Loco????
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse