El Tiempo
-
@Marniello:13iafy88:
¿ mm = l/metro cuadarado ?
Ni idea neng, la cosa es que la tormenta está ahi amenazando. Otro mapa de previsión: Sábado 3 de la madrugá
-
buffff que mal cuerpo me dejan esos gráficos, habrá que echar toda la carne en el asador el viernes por si las moscas!
-
@koan:2ix8sh2z:
lo que estoy pensando es que ya que sois todos tan gayers y tan televisivos…
podiamos ponernos camisetas con los nicks como en supermodelo para la sesión de coco
Poca broma, que yo tengo una camiseta con mi nick. Por supuesto no me la pienso poner para el festival ni jarto vino, mi elegancia personal no me lo permite

-
VAYA 3 DIAS QUE LLEVO EN EL TRABAJO
no me he podido meter casi en el foronos vemos mañana
y que no llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Otro día más y otra predicción fallida… ni una gota cayó hoy sobre Barcelona.
que siga la racha -
@Marniello:1pt2peri:
Efectiviwonder, un litro por metro cuadrado, aunque el termino suele ir acompañado de un periodo de tiempo.
Las previsiones apuntan a que mañana hará solaco, el viernes nubladillo y el sabado nos mojaremos todos con Animal Collective.
-
Lo de mojar con animal collective no suena mal…
-
@Suarezmanlanz:nv9mklv7:
@Marniello:nv9mklv7:
Efectiviwonder, un litro por metro cuadrado, aunque el termino suele ir acompañado de un periodo de tiempo.
Las previsiones apuntan a que mañana hará solaco, el viernes nubladillo y el sabado nos mojaremos todos con Animal Collective.
tal y como está el tiempo de loco si se cumple esta previsión y la lluvia no aparece hasta el sábado de madrugada creo que nos podemos dar por satisfechos. bailar con Animal Collective bajo la lluvia tampoco es un mal plan.
-
Precioso cielo azul, promesa de sexo primaveral.
-
pero que día tan bonito ha amanecido hoy!
-
Este menda sale para el aeropuerto! Allá voy sol barcelonés!
-
solaco despampanante
que duri que duri -
Pues por aquí por sevilla está nublado de cojones, nos vemos esta noche en el forum

-
solaco de cojones, ole!!!!!!!!!!!!!
he leido por aki que mojaremos todos el sabado,pero sera entre hombre y mujeres, hombres con hombres y mujeres con mujeres o haremos todos una gran bacanal al son de animal colective al mas puro estilo de la orgia final del perfume??? -
Esta claro que al final habra suerte y de llover lo hará el Sabado ya entrada la noche.
Pero mi pregunta es para los "jefes", hay previsto algo, para esa lluvia que puede arreciar sobre todo de media noche en adelante?
-
veo muy pocos agradecimientos al efecto trinxo…
si es que sois unos desagradecios...
-
Si aguanta todo el festi sin llover te invito a un gin tonys… y si por encima hace sol, a uno de litro
-
@Trinxo:1x1n6e7i:
veo muy pocos agradecimientos al efecto trinxo…
si es que sois unos desagradecios...
Trinxito, yo me he rasurado tod@. Esta noche te lo agradezco entre los juncos, a la luz de la luna…
-
tu me gustas rasurado y sin rasurar amor.
-
@serukusuo:39aliji5:
Lo de mojar con animal collective no suena mal…
Te sobra lo de "con animal collective", no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse