El Tiempo
-
pues hoy te mueres del calor…
-
predicción para el jueves: mínima de 14º, máxima de 19º. Parcialmente nuboso
-
Paco Montesdeoca al PS '09.
-
Siguiendo con las predicciones del windguru. El miércoles va a caer una buena en Barcelona (esperemos que se quede ahí):
-
para entender esta web de windguru has de tener un master mínimo
-
predicción para el viernes: mínima de 14º, máxima de 21º. Lluvia
-
Lo que pasa es que la foto del meteosat no tiene en cuenta que Trinxo vuelve a casa por primavera. Hará sol.
-
Según weather.com: lluvias miércoles, jueves y viernes.
Según accuweather.com: lluvias miércoles, jueves viernes y sábado.
Ay.
-
Joder… esperemos que todos se equivoquen.
-
Buff… pero lluvia suave o tormenta?
Si es lluvia suave no hay problema -
cada vez que entro en este post me pongo muy mal de los nervios,

-
A ver, no hagais ni puto caso a las predicciones con una semana vista. Ni con un dia.
Hecho comprobado con varios de esos predictors, que hoy te dicen que mañana cae la de Dios y ¡ops! hoy te han cambiado el icono de monzón grado 10 por un sol.
Vusotros ustedes tranquilos.
-
Optimismo como Valde chicos!! y a rezar, encender belas y tal…
-
@Psychocandy:5gctn6b1:
para entender esta web de windguru has de tener un master mínimo
Son muchos años ya, mirándola diariamente (necesidades laborales) y no se suele equivocar; cuando lo hace es en previsiones a tan largo plazo como estamos hablando ahora.
-
@enjoy*:y5j5kxh1:
Buff… pero lluvia suave o tormenta?
Si es lluvia suave no hay problemami juanete no distingue.
-
no puede ser… llevamos dos fines de semana con lluvias (en la zona de Tarragona). entre semana hace (más o menos) sol. pero cuando llega el viernes... lluvia otra vez! y el siguiente también? venga! no me jodas rafa! esto parece un castigo celestial!

-
joder. pues yo le veo el morbo a bailar Psycho con paraguas
-
El factor Trinxo es determinante. Is the sunshine of our lives.
-
Habrá que empezar a llevarle huevos a Santa Clara, como se hace por aquí para que no llueva el día de una boda.
-
@30segundossobreTokyo:2719mugp:
joder. pues yo le veo el morbo a bailar Psycho con paraguas
Pues a mi no me mola mucho y me haria ver a portisjé dentro del auditori.
Aparte no sabe usté lo que resbala mi pie derecho…
NO A LA LLUVIA
cagondios tol año de sequía pa esto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse