Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

El Tiempo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    340 Mensajes 69 Posters 208.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

@soft:

@Psychocandy:2n97wmeb:

aun y así este festival es bastante afortunado, no recuerdo muchos PS a la lluvia, no?

yo recuerdo unos mogwai lluviosos….

cierto

el año pasado hubo ventolera recuerdo… viendo a los blonde redhead al menos...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

No perdamos la esperanza, el windguru ha dado un cambio radical a su predicción y anuncia parcialmente nuboso para el jueves y soleado para el viernes. Sin lluvias. Hurraaah!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48887

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

Satanás te oiga, Suarez.

Lo que más me ralla* es la peña que me dice que esto es bueno, que hay sequía y polladas de estas. Que le den morcilla a la sequía, a los embalses y a los animalitos, hombre.

• "ralla" o "raya"? Corrosiva duda, pardiez.
          • M Desconectado
            moldy
            Última edición por

@Psychocandy:216hxuoe:

@soft:

@Psychocandy:216hxuoe:

aun y así este festival es bastante afortunado, no recuerdo muchos PS a la lluvia, no?

cierto

Joer, el año ese de Mogwai y los Güait Stripes cayó la de dios.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@moldy:1pu5kd4d:

@Psychocandy:1pu5kd4d:

@soft:

@Psychocandy:1pu5kd4d:

cierto

Joer, el año ese de Mogwai y los Güait Stripes cayó la de dios.

y fue una puta mierda, ya que yo me quede encerrado en el discotheque y me perdi grupos…

• P Desconectado
                Psychocandy
                Última edición por

es que un festival pasado por agua, por muy glastonbury y pollas de esas, no deja de ser una mierda

• S Desconectado
                  soft bulletin
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:2gtdly93:

No perdamos la esperanza, el windguru ha dado un cambio radical a su predicción y anuncia parcialmente nuboso para el jueves y soleado para el viernes. Sin lluvias. Hurraaah!

que el tiempo escuche al guru del viento….

Joder Suarez, debes ser meteorologo o algo asi, porque yo por mucho que lo intento no consigo descifrar nada de la web esta... :D

• K Desconectado
                    koan
                    Última edición por

Vaya puta mierda si llueve. Llevo todo el año pegandome con el tiempo. Cada vez que tiendo ropa llueve, y luego me vienen con mierdas de sequia y animalitos. Y una polla. 2 lavadoras por semana, oigan y con las dos llueve, siempre. Mierda vida.

Por cierto una propuesta para el administrador. Aparte de los pilotitos parpadeantes deberia marcar cual es el post de la gamba del dia. Ahora que no hay uno oficial y os arrancais por peteneras en cualquier pos aleatorio…

PLATAFORMA PRO-MARCAGAMBAS!!!!

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

@koan:3fz1om2w:

Vaya puta mierda si llueve. Llevo todo el año pegandome con el tiempo. Cada vez que tiendo ropa llueve, y luego me vienen con mierdas de sequia y animalitos. Y una polla. 2 lavadoras por semana, oigan y con las dos llueve, siempre. Mierda vida.

Por cierto una propuesta para el administrador. Aparte de los pilotitos parpadeantes deberia marcar cual es el post de la gamba del dia. Ahora que no hay uno oficial y os arrancais por peteneras en cualquier pos aleatorio…

PLATAFORMA PRO-MARCAGAMBAS!!!!

jajaja Koan puto crack

eso lo veo un poco en el post del desahogo :D

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Soft, no tiene tanta complicación.
                        Te dá los datos en periodos de 3 horas.
                        El viento te lo pone en nudos aunque es posible cambiarlo a km/h.
                        La temperatuta media en ese periodo de 3 horas (como veis suben las temperaturas para jueves y viernes).
                        Lo cubierto que estará el cielo de nubes (en %) y el volumen de precipitaciones, cuya medida estandar es el mm (milímetro), o más bien, la altura en mm de agua en un metro cuadrado. El domingo al mediodía, por ejemplo lloverá 4.8mm de altura (en un metro cuadrdo) en 3 horas.

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

@Suarezmanlanz:1j8lm939:

No se si mandarle una caja de ribeiro al guru este y que nos plante un sol el jueves también…

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

Joder, la que está cayendo en la costa gallega esta mañana… primera plana de la Voz de Galicia:
                            http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm

-Toxinho-69
                              Última edición por

Te lo confirmo yo, que estoy en Santiago y lleva toda la mañana diluviando con rayos y truenos. Espero que no llueva así la semana que viene por que nos veo a todos muy a remojo.

• A Desconectado
                                andtheworldsmileswithyou
                                Última edición por

Pues aquí al sur estamos todos en la playa 8) y tal :lol:

• J Desconectado
                                  jösexiu
                                  Última edición por

rayar.
                                  (Del lat. radiāre).
                                  10. prnl. coloq. Arg., Chile y Ur. enloquecer (ǁ volverse loco).

rallar.
                                  (De rallo).
                                  2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.

genial el diccionario de la RAE, no termina de aclararlo. ¿Se diría "no me ralles" y "estoy rayado"?

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

Veo que estás tan aburrido como yo, jösexiu :lol:

Por cierto, en gencat.cat, apartado de previsiones a medio plazo, ponen el icono ese del solecito y la nuve lluviosa desde hoy hasta el viernes que viene (jueves y viernes, mediana posibilidad de lluvia) :?

Me estoy rayando por momentos...

• K Desconectado
                                      koan
                                      Última edición por

solución por si llueve

• G Desconectado
                                        Gabi Ruiz
                                        Última edición por

Nosotros pedimos cada año una previsión meteorológica específica para esos días en el Forum.
                                        Cada día pasan un parte. Hoy dan por seguro que jueves y viernes hará buen tiempo y que la única posibilidad de lluvias es el sábado pero aún es pronto para afirmarlo con seguridad.
                                        Hasta ahora siempre han acertado.

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

tremendo que el thread de "El Tiempo" lleve 7 páginas. Pensaba que la única persona que hacia zapping para empalmar el tiempo en todas las cadenas era mi abuela.

• K Desconectado
                                            koan
                                            Última edición por

chavales si hasta para esto tiramos del mister.

que primero damos la brasa pidiendo grupos, luego confirmaciones, luego horarios, quejas ante solapes y ya lo de los nervios con la climatologia es de traca…

como siempre se agradece Gabi

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 5 / 17
                                            • First post