Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Eurocopa 2008!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    496 Mensajes 75 Posters 310.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Suarezmanlanz
      Última edición por

Hacía tiempo que no veía a un equipo fallar tanto como a los Italianos en esta primera parte. Y aún por encima le anulan un gol (que parecía) valido. Ya se sabe que el que perdona…. y es que los Rumanos no son mancos tampoco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

grande zambrotta!

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

BANG!

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

ala, ni dos minutos, estos italianos son la leche…

• S Desconectado
              Suarezmanlanz
              Última edición por

Ni que lo digas… vaya despropósito.
              Por cierto, tu lo estás viendo en la tele alemana, no? es que yo tengo un delay que para que te voy a contar..

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

Ayayayay…como no se gane...

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

@Valderrama's:

Ayayayay…como no se gane...

hoy empatais y el proximo partido ganais a francia en el ultimo minuto, pasais segundos de grupo, jugais con españa en cuartos y ganaís 4 - 0, cuando iban 0-0 villa falla un penalty. trinxo dixit.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

¿podría ser que si hoy palma Francia Italia pudiera llegar a clasificarse con dos empates?
                    Holanda 9
                    Italia 2
                    Francia 2
                    Rumanía 2
                    Supongo que será por número de goles y tal. Pero si pasa en estas condiciones, no habrá quien le tosa en lo que queda de torneo

puestos a palmar en cuartos, siempre y cuando lleguemos a cuartos que hasta ahora no hemos hecho nada y ya estamos vendiendo la piel del oso y el cuento de la lechera y todo eso de todos los campeonatos, prefiero hacerlo contra Italia que contra Francia o Rumanía

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

uffff… pero que partidazo y menudos porteracos que se gastan estos dos...

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Virgen santa y San Buffon…

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

Si no fuese por ellos este era un partido de 4-4 fácil.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

curioso que los dos mejores partidos de lo que llevamos de euro hayan sido los de italia y encima no haya ganado ninguno de los dos… el mundo al revés (o del revés)

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Entre la fiebre y estos partidos me van a matar.

Nos jugaremos la carta Trinxo, es decir, que Holanda gane los dos partidos e Italia sea capaz de ganar a Francia. Sorry Hempror, furgol es asín.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

10 minutillos les ha durao la ilusión a los gabachines. jajajajajajaj

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

vaya cabezazo de kuyt…y eso que le estaban haciendo una llave de pressing catch....

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Ces't La Vie
                                    Cuando parecía que Francia podía levantar el partido…

• Z Desconectado
                                      Zackchill
                                      Última edición por

vaya partidazo de ruud, que grande es

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

Madre mía, que seria esta gente.

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

Menuda verguenza… :(

Los holandeses son muy muy buenos, gran futbol pero nosotros somos nulisimos!!

a ver si ganamos a Italia y nos clasificamos aunque no lo merecemos...

bueno me voy a Nimes para olvidar esta pesadilla...

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

Buenas. Aunque con retraso, de puta madre el partido de Portugal, consegui entrada para el medio de la hinchada lusa, y como estaba el tema, cantando y sufriendo. Al descanso estaba con serias dudas que conseguisemos ganar, pero partidazo de todos, destacando una vez mas el medio-campo con Moutinho y Petit y tambien finalmente apareció Ronaldo que tube mas espacio en el segundo tiempo.
                                            Yo ahora mismo estoy en Nurnberg, Alemania, en casa de unos amigos despues de casi un dia intero de viaje de tren y perdida de los mismos por que el billete comprado por internet en la web de Bahn (alemanes) no era valido en Suiza, una verdadera peli, me hecharan del tren en Suiza por que me recuzé a pagar otro billete, despues compré otro aunque bastante enfadado y solo cuando llegué a Stuttgart lié la puta con los alemanes, total me van a pagar los billetes comprados, pero una putada por que me quedé casi sin pasta y ahora ya no debo de ir a ver el tercero partido en Basilea, pero total que se joda tambien, ya estamos clasificados.
                                            Ante de ayer cuando llegué a Alemania qué risa con los croatas tocando los huevos a los alemanes y por poco que no se via una sesion de boxe, si no intervenia la policia a tiempo. Yo estaba medio muerto (con el viaje que se retrasó en 11 horas con las perdidas y cambios), pero toca a poner la bufanda para dentro de la mochila y vestir jaqueta por cima de la camiseta portuguesa, ya que estos alemanes no son ciertos, estaban bastante calentitos por perder, aunque no fuese contra Portugal, mejor no arriesgar a llevar una paliza.
                                            Bueno, para mi la experiencia de la eurocopa terminará por ahora, no sé si consigo volver si acaso Portugal pase a las semis o final, memorables los dos partidos que fui a ver, la gente que conoci, cantar borracho a las tantas de la madrugada y sermos hechados del recinto de la Fan Zone por la seguridad y seguir cantando fuera, memorable bailar "O Malhao" a las 4 de la manana con japonesas junto a la estacion de trenes y venir la policia con muy buen rollo mandarnos callar, incluso sacar fotos con la misma policia. Y fuera del tema futbolero memorable la Suiza verde "tipo Heidi", estar con mi familia y ahora con mis amigos en Alemania. Joder.
                                            Viva la eurocopa, viva Portugal, viva el futbol, viva las mujeres, viva la cerveza, viva todo, joder.
                                            Hoy iremos a ver Espana, una de mis amigas es de Valladolid, las demas de sudamerica, pero todos vamos con los rojos, asi que ojalá ganen tambien, me gustó mucho como han jugado el primero partido, teneis unos delanteros de puta madre (lo que nos falta a nosotros). Torres es un grande

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 7 / 25
                                            • First post