Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      madasenerb
      Última edición por

Hola!!

Un poco de publicidad y es que hoy jueves 22 se proyecta en el FNAC de Murcia el documental "A short distance. Una película sobre el Tanned Tin". Es a las 19:00 y el acceso es gratuito.

El mes que viene, más concretamente, el 19 de febrero, estaremos en el FNAC de Valencia presentándolo también.

Un saludo.

Adam

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

¿Y que pasa con esas cosillas que teneis grabadas, hay algun proyecto en mente?,
        ya sabes, Come, The New Year…dime donde vives.

Edito: perdon por mi egoïsmo, espero que vayan muy bien ambas presentaciones.

• C Desconectado
          Chiappucci
          Última edición por

@soft:

@Breed:agir3z80:

En la web de Radio3 está colgada la retransmisión de los conciertos de The Wave Pictures y Thalia Zedek Band, para quien le interese:
          http://mireflejosonoro.blogspot.com/200 ... -2008.html

Sonido óptimo en un único archivo, ahora mismo estoy disfrutando del de The Wave Pictures (el de la Zedek empieza allá por el minuto 54).

Ostras, gracias!
          Hay ganas de escucharlo

Uff, me puse a escucharlo, huelga decirlo, por los Wave Pictures, y ni fu ni fa. Ahora, lo dejé sonando y, Dios!, lo de Thalia Zedek me ha parecido monumental, no quiero pensar lo que fue Come.

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

Publicado hoy en Las Provincias:
            El Tanned Tin urge a sellar en tres semanas el acuerdo con Ayuntamiento y Diputación
            http://www.lasprovincias.es/castellon/2 ... 90126.html

@3p926op5:

La continuidad de Tanned Tin en Castellón está asegurada, según algunas instituciones públicas. La permanencia del Tanned Tin en Castellón está en el aire, según la organización. Son dos formas diferentes de analizar un mismo hecho: el acuerdo verbal con el que acabaron 2008 las partes implicadas.

@3p926op5:

"Ahora mismo tenemos ofertas de cuatro ciudades más y, en cualquier caso, sólo esperaremos hasta el 13 de febrero", agregaron esas mismas fuentes y concluyeron: "Si no tenemos una respuesta antes de esa fecha, el festival, definitivamente, no se hará en Castellón".

• T Desconectado
              tra-la-la
              Última edición por

¿se sabe que cuatro ciudades son esas?

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

Alguien de la organización puede decir algo? necesito buenas noticias, estoy de bajón maximo.

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

los rumores hablan de Valladolid y últimamente se ha oído algo de Cádiz, donde ya se hizo el Tanned Tin Sur…

• F Desconectado
                    ForSilence
                    Última edición por

Todo eso ya lo sé, he preguntado por la organizacion, ya que hay opiniones contrastadas, tambien puedo ir por castellon y enganchar al concejal de cultura pero…

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

perdona Poppie le contestabas a Tralala. es que leia con la ventana minimizada y no recordaba que el habia preguntado por las ciudades.

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

Forsi, si hace falta quemar algún contenedor cerca del ayuntamiento para que no muevan el Tanned, avisa.

• F Desconectado
                          ForSilence
                          Última edición por

Yo ya me dejo de punkás, que no esta el horno para bollos, si hay que ir a Valladolid se va y punto, donde haga falta.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@ForSilence:1ggk6ibu:

Yo ya me dejo de punkás, que no esta el horno para bollos, si hay que ir a Valladolid se va y punto, donde haga falta.

no hombre no si hay que irse de Castellón al menos que sea para ir a Cádiz, se me hace la boca agua solo de pensar en comidita buena.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Será porque en Valladolid no se podrá comer bien… Además tu te alimetas del aire, no??? :twisted:

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

A mi como gustarme, me gusta más Cadiz, pero tengo menos posibilidades de ir creo, no se como estaría el tema Aviones, desde Valencia tendría que ir a Malaga, luego Malaga-Cadiz en tren?…no se. Castellon-madrid, madrid-Valladolid para mi creo que sería más facil, pero bueno, esperaremos a ver que se dice.

• D Desconectado
                                  Dean Moriarty
                                  Última edición por

@ForSilence:2kxmauuv:

Todo eso ya lo sé, he preguntado por la organizacion, ya que hay opiniones contrastadas, tambien puedo ir por castellon y enganchar al concejal de cultura pero…

no, al de Cultura no, que según el Ayto de Castellón ni el Tanned Tin ni el Sons es Cultura, es cosa de la concejalía de Juventud…

• M Desconectado
                                    mellow
                                    Última edición por

eh Tranchete que pasa con la comida de Valladolid??? no has estado por aqui no? tendremos muchas cosas malas pero en lo que respecta a comida y bebida….

siento decir que hace poco me dijeron que el Tanned no vendría por aqui. lo mismo fue para despistar pero me lo dijeron muy convencidos.

• T Desconectado
                                      tra-la-la
                                      Última edición por

pues yo no tengo nada en contra de valladolid, de hecho soy de no muy lejos y tengo familia allí, pero, sinceramente, prefiero que sea otra la ciudad afortunada.

• M Desconectado
                                        mellow
                                        Última edición por

pues yo si que tengo muchas cosas en contra jajaja

• T Desconectado
                                          tra-la-la
                                          Última edición por

bueno, era una forma educada de decirlo, jejeje

• H Desconectado
                                            H.M.
                                            Última edición por

Pues a mi lo de Valladolid aun me arreglaria las cosas si no se hace aqui en Castellón ya que tengo media familia alli :D Y la comida y la bebida perfecta :D

Eso que comentais de Cultura y Juventud a mi me paso lo mismo. Con unos amigos queriamos organizar algun tipo de asociacion para traer conciertos y segun nos comentaron es mejor entrar por juventud ya que las ayudas son más, al menos en la parte de Catalunya que es de donde estoy hablando.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 85
                                            • 86
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 84 / 88
                                            • First post