Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • \[\[global:header.recent\]\]
    • Registrarse
    • Conectarse

Lo que echan en la tele

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    929 Mensajes 115 Posters 629.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

Yo he llegado a un punto que hasta agradezco el canal 3/24 porque enciendo la tele para apalancarme un rato en el sofá y no hacen nada de nada. También me parece guay que hayan desdoblado en la tdt el 33 y el K3 porque así reponen mucho material en el 33 y no hace falta estar al loro de la primera vez que lo emiten.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Ha vuelto Lina Morgan a la tele?? Voy a tener que empezar a encenderla…
        Joder! aquella seriaza de amor y realidad social, Hostal Royal Manzanares, aquellos diálogos ágiles e ingeniosos solo comparables a otra serie de culto llamada Ana y los 7... que viva la ficción espanhola!!

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

El programa de camara oculta que comentas 30, el gabacho, a mi tambien me hace gracia y es bastante fresco. El español no le he visto, pero por lo que cuentas mejor no verlo. Recuerdo ir de chiquitajo a ver To er mundo gueno.. Todavia cuando utilizo los Servicios Publicos del Retiro, me acuerdo de la escena del Leon dentro del servicio. El viajales que se estaba meando a mas no poder, y mea con el Leon dentro.

Sabeis si existe la posibilidad de que Sogecable incluya HBO en su parrilla de programacion. Como funciona este canal en USA, ¿emite solo series de su marca?

• G Desconectado
            greychaos
            Última edición por

¿El just for laughs no es de Quebec?

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

pues lo que dice eclectico gabacho, donde hablen gabacho son gabachos.

• A Desconectado
                Anonimo Fernandez
                Última edición por

Si, es del Quebec. El Canadá francés…

• EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

@greychaos:1tyfgmfc:

¿El just for laughs no es de Quebec?

Puede ser, digo que es frances por las pintas de la peña y el poco idioma que utilizan, que es el frances. Pero vamos que hasta podria haber dicho que es belga. En clave de off topic, me han concedido una moratoria.

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Jajaja.

http://www.guardian.co.uk/media/2008/sep/06/wire

Increible artículo sobre Baltimore de unos de los proudctores ejecutivos de The Wire.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Eso..Just For Laughs, no me acordaba del título.

Hostal Royal manzanares es historia de la trash tv hispana. Cuando tengan el detalle de sacarla en DVD, arrasa, como también pasaría con Menudo Es Mi Padre o El Hotel De Las Mil Y Una Estrellas.

Si no pasa nada, el lunes tendré mi primer contacto con la "nueva" María Teresa Campos. ¿Alguna advertencia antes de verla (biodramina, antiácido o algo similar)?. La ví el sábado pasado en La Noria y estrenando traje de periodista seria y con pedigree.

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:3buzwiji:

Si no pasa nada, el lunes tendré mi primer contacto con la "nueva" María Teresa Campos. ¿Alguna advertencia antes de verla (biodramina, antiácido o algo similar)?. La ví el sábado pasado en La Noria y estrenando traje de periodista seria y con pedigree.

Todavía me acuerdo del pique de 'la pija y la petarda' con la Otero, jajaja.

• T Desconectado
                          thatcher
                          Última edición por

@greychaos:2tn7tric:

@30segundossobreTokyo:2tn7tric:

Todavía me acuerdo del pique de 'la pija y la petarda' con la Otero, jajaja.

cuidadin con la campos, que en su momento tuvo cierta credibilidad, el otro dia oi que la perdio toda cuando llamo gilipollas en directo, a un directivo de telecinco, lo cual no deja de ser ironico ya que debe haber sido una de las mas grandes verdades que hayan salido de su boca, a modo de anecdota decir que estuve un tiempo currando en las noticias de btv y cuando pasaba algo gordo, la redactora jefe de informativos siempre ponia a la campos para enterarse del percal, ya que tenia la teoria de que era la primera en sacarlo, a mi siempre me parecio algo que rozaba lo kitsch sino lo sobrepasaba, pero claro los camaras no acostumbramos a opinar, lo nuestro es mas observar :lol:

• A Desconectado
                            Anonimo Fernandez
                            Última edición por

por dios como os gusta el punk, el tras, hardcore y los drones televisivos!

• T Desconectado
                              thatcher
                              Última edición por

para trash televisivo los realities de la mtv date my mom y exposed, ojala alguien compre los formatos para hacerlos aqui en españa, aunque igual funcionan gracias a la mentalidad yanki de sus participantes, en todo caso son lo mejor para pasar una tarde en la inopia…

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

@Anonimo:

Creo que a este paso, Anónimo, en vez de "lo que echan en la tele", vas a tener que llamar al hilo TELELE.

• A Desconectado
                                  Anonimo Fernandez
                                  Última edición por

@Thurman:2q6i9xvx:

@Anonimo:

Creo que a este paso, Anónimo, en vez de "lo que echan en la tele", vas a tener que llamar al hilo TELELE.

jaja
                                  la verdad es que sí.
                                  Y eso que mi intención era poder estar atento de conciertos que echan en la tv (rollo los conciertos de radio3 o por el 33) pero abrirlo a otros temas… como estos, supongo.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

@Anonimo:

Por supuesto, faltaria más. En mi caso lo que menos me gusta son los documentales de la 2 porque me da mucha rábia no poder ver todo eso en directo.
                                    La televisión en España, ahora mismo, es un muy interesante estudio sobre la condición humana a príncipios de un milenio, cosa absolutamente nueva porque en el anterior no habia ni tele ni nada parecido.
                                    Ademas, es un tema inacabable.

• T Desconectado
                                      Thurman
                                      Última edición por

Y también es un medio que se ha adueñado tanto de nuestra propia vida y de nuestro lenguaje, 30, que ya todos decís "en directo" en vez de "en persona".

(Sabes que no te lo señalo con ánimo "corrector", sino simplemente para demostrar hasta qué punto condiciona nuestra visión de la realidad.)

• H Desconectado
                                        Hank
                                        Última edición por

A mi éste hilo no me mola nada, lo cual es absolutamente irrelevante, lo sé, pero tenía que decirlo.

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

Yo soy fan del slowcore televisivo: Mi programa favorito es How It's Made en Discovery Channel, en el que te explican paso a paso cómo se fabrican cosas.

Con el capítulo de hoy, mientras desayunaba, me he enterado del proceso de fabricación de:

-Caballitos de tíovivo.
                                          -Depósitos de gasolina de coches.
                                          -Teteras de porcelana.

Os pongo un link a mini-videos del programa:

http://science.discovery.com/video/index.html?playerId=1391584921&titleId=1533029184

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

tiene buena pinta ese programa. Gracias por la información, Alrom.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 2 / 47
                                            • First post
                                              Last post